• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una extraña adicción ¿ o mala costumbre ?

Necesito ayuda, algún consejo... Les contaré (con pruebas):

Soy un hombre a la antigua de 30 años digamos, tengo señora, acostumbro a estar solo por lo que a veces me fastidia su compañía (con todo respeto lo digo, quizás a alguien más le pasa).

Agradezco todo lo que tengo, las oportunidades, mi señora que es una buena mujer, sin embargo en mis tiempos libres que suelen ser en la madrugada, tengo la "¿mala costumbre?" de buscar mujeres por internet hasta llegar al punto de que quieran algo más .. sin embargo, yo sería incapaz de juntarme con ellas, después las bloqueo, aunque no niego que me gustaría hacerlo pero no lo haría, muchas veces he tenido la oportunidad pero las bloqueo llegado el día del encuentro.

Antes de exponer las pruebas, quisiera pedir ayuda, será que soy esa clase de hombre que debería permanecer solo? Es normal en los hombres? Que solución hay para dejar de hacer esto?

fyaiw.png


Es toda una dama :nu:

Con foto de la dama hubiera sido mejor....xddd.

PD: Tuve un fugaz pensamiento hot y pense que @Sailor Chemical me dedicaba esas bellas palabras para juntarnos....xdddd
 
Algo totalmente normal maestro, tu señora tambien fantasea con que se lo pongan otros wnes asi que no te preocupes tanto.



el problema ocurre cuando pasas de la fantasia al acto y si comienzas a tener conversacion con mujeres reales y acuerdas encuentros, eso es infidelidad resultante en senda pata' en la raja y separacion con la consiguiente depresion y todo eso.



la solucion?? manten tu matrimonio, guardate unas 50 lks al mes y date algun gustito con una maraca de relaxchile u otra bien rankeada en la estokada :sisi: asi mantendras tu matrimonio sano y tu mente tambien
 
Claro que tienes un problema. Eres un maricon culiado. Se mas hombre y termina con tu mujer. Despues estas en la libertad de hacer lo que se te cante el culo. Pero engañar a tu señora con esas maracas es de un beta culiado. Dejate de webear y amachate que de lo contrario yo mismo te voy a hacer hombre a pichulasos sin escupo. Te voy a culear hasta que me ames , maricon culiado.
 
Algo totalmente normal maestro, tu señora tambien fantasea con que se lo pongan otros wnes asi que no te preocupes tanto.



el problema ocurre cuando pasas de la fantasia al acto y si comienzas a tener conversacion con mujeres reales y acuerdas encuentros, eso es infidelidad resultante en senda pata' en la raja y separacion con la consiguiente depresion y todo eso.



la solucion?? manten tu matrimonio, guardate unas 50 lks al mes y date algun gustito con una maraca de relaxchile u otra bien rankeada en la estokada :sisi: asi mantendras tu matrimonio sano y tu mente tambien
Cual es la diferencia entre una prepago y una mina x? Ud dice que es la solución?o_O
 
Algo totalmente normal maestro, tu señora tambien fantasea con que se lo pongan otros wnes asi que no te preocupes tanto.



el problema ocurre cuando pasas de la fantasia al acto y si comienzas a tener conversacion con mujeres reales y acuerdas encuentros, eso es infidelidad resultante en senda pata' en la raja y separacion con la consiguiente depresion y todo eso.



la solucion?? manten tu matrimonio, guardate unas 50 lks al mes y date algun gustito con una maraca de relaxchile u otra bien rankeada en la estokada :sisi: asi mantendras tu matrimonio sano y tu mente tambien
Tengo la fantasía que me la mamen pero mi señora no es así, debe ser eso que tanto webeo, que puedo hacer ? No quiero perder a mi señora pero la calentura me gana
 
Tengo la fantasía que me la mamen pero mi señora no es así, debe ser eso que tanto webeo, que puedo hacer ? No quiero perder a mi señora pero la calentura me gana

Tení que estar webiando :lol3:

¿Me vas a decir que te casaste con una mina y ni siquiera eres capaz de hablar abiertamente con ella de las weás que te calientan y andas cagado de miedo buscando por fuera por que te da vergüenza que te diga que no? Que lata su vida cilantrite mejor proceda a aplicar corbateo inmediatamente. :buenaonda:
 
Cual es la diferencia entre una prepago y una mina x? Ud dice que es la solución?o_O

Las prepagos: se cuidan de las ETS(es su pega) , siempre condon y despues del acto no te molestan mas
Mina X : No tienes seguirdad de que esten libres de ETS , en una locura te podrán querer chantar un guaguazo , y después del acto te pueden wevear en tu vida personal

Tengo la fantasía que me la mamen pero mi señora no es así, debe ser eso que tanto webeo, que puedo hacer ? No quiero perder a mi señora pero la calentura me gana

Cipadrito en serio ??? Te casaste con una mina que no es capaz de satisfacerte sexualmente ?? puta por lo menos para mi eso es básico en una relación la vida sexual en pareja es super importante , creo que para que una relación funcione se deben cumplir todos los aspectos y acá claramente esta fallando uno.
La mina puede ser todo la raja que tu quieras , tener los mismos gustos , ser super buena persona,comprensiva , etc pero si en la cama no me cumple plenamente chao nomas
Al reves igual la mina en la cama puede hacer maravillas , pero si después me webea mucho , también chao nomas
 
Es mujer, la fui a tantear a su pega a lo lejos, pero no pasará nada

Ah yap menos mal jaja

Oye, no sera que no te atrae tanto fisicamente tu mujer ? . Osea me explico. La encuentras bonita, simpatica, amable y amorosa. Pero no te calienta como otras minas que derrepente ves en la calle y quedas loco con solo verlas? . O minas que ves en internet y con las puras fotos te calientan mas que tu señora??
 
Weon vive tu vida como se te pare la raja, veni a buscar aprobación o consejos aca?

Vive tu vida sin hacerle daño a la gente que te quiere, si no se enteran es wea tuya las fantasías que tengas.

Lo demás es pura paja molida de gente que anda con la moral en el discurso pero que por debajo puede que hagan weas peores.
 
No compro.

Si es cierto, sepárese, Cilantrito, su señora y usted no son felices. A la larga, la va a cagar y esas ITS o pensiones no serán gratuitas.
 
Volver
Arriba