• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Foto Que Acabara Para Muchos Con el Etnocentrismo Cosmico

geomasster dijo:
CONCHETUMARE Y NOSOTROS CREYENDO QUE SOMOS UNICOS EN EL UNIVERSO.... :tata:

Yo por lo menos nunca he creído eso. Y se ve que tu tampoco, pero sí hay gente que sigue con la weaita más vieja que la biblia de: "es imposible que en otra parte del universo haya vida inteligente como nosotros"... O sea, con esa millonada de galaxias, cada una con millones de estrellas y, probablemente, muchas de estas estrellas poseen planetas... o sea, cuanta es la posibilidad de que exista vida? y más aún inteligente? claramente mucha, teniendo en cuenta que esta foto es solo una milésima de lo que podría ser el universo.
 
Mrzzz6 dijo:
Son claramente Galaxias muy muy lejanas.

Y hace mucho, mucho tiempo :lol2:. Recuerda que la luz llega a nuestros ojos con años de atraso debido a la increíble distancia que se encuentran de nosotros. Por lo que no sería raro que algunas galaxias ya no existan, o tengan menos estrellas (por supernovas, agujeros negros, etc), es por eso que se podría decir que nosotros vemos su pasado.

Me acorde de star wars: Long, long time ago, in a galaxy far, far away :lol2:
 
"humanos...


cuando se daran cuenta que el tamaño no importa"

frank el perro.
 
Veo mi casa!

jaja, ya hace rato que he visto fotos asi, aunque esta igual es masiva.

Quien sabe...capaz que en unos miles de años nos expandamos por el espacio y tambien lo destruyamos jaja, a lo fundación

pd: aunq esas son galaxias, pa la kagaa.
 
De hecho, somos tanto que somos capaces de ver el Universo en toda su gloria, y sentirnos nada.
 
Volver
Arriba