• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Foto Que Acabara Para Muchos Con el Etnocentrismo Cosmico

uta sipo. Me acordé de Horton y el mundo de los quién.... Somos una mota de polvo en esta mensa wea que es el universo.
 
HAY vida fuera de la tierra. ¿Nos contactaremos con ella alguna vez? eso es poco probable.
 
wena foto... siento que pasé de ser nadie a un Don Nadie
 
No somos nada, quien se acuerda de este video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZBFWz14m4Sw&feature=related"]YouTube- cuestión de tamaño (planetas y estrellas)[/ame]
 
etnocentrismo cosmico...hay que ser hueon para decir lgo asi...bueno no me extraña de quien viene...aparte de buenas imagenes que tiene que ver el titulo, acaso tus fotos demuestran otras formas de vida similares a la humana?


y paren el hueveo con las frases cliches de "no somo nada"...frase bastante mediocre...


pd yo soy el centro del universo...
 
Buena foto...

Sera que algún día lleguemos a mirar la tierra desde leeeeejos es decir como nos ven los ET que andan por ahi paseando...jejeje

Buen aporte...
 
RoccoLocco dijo:
etnocentrismo cosmico...hay que ser hueon para decir lgo asi...bueno no me extraña de quien viene...aparte de buenas imagenes que tiene que ver el titulo, acaso tus fotos demuestran otras formas de vida similares a la humana?


y paren el hueveo con las frases cliches de "no somo nada"...frase bastante mediocre...


pd yo soy el centro del universo...



mejor calla , solo dejas ver tu ira (mierda interior)
 
me quede turnio tratando de ver en 3d wn kjaajajka la cago no somos nada
 
wn no somos absolutamente nada....


como no van a existir vida en alguna de esas estrellas y planetas ...si son infinitaaaas
cuatico ..buen aporte
 
oh... wn
si uno lo piensa mucho tiempoo

igual te bajai el animo pesao sabiendo que eres un moco cosmico...

XD

como se sentiran las hormigas y bacterias entonces
 
Volver
Arriba