• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una gordibuena me acecha

Yo creo que te estás dando color porque es primera vez en tu vida que alguien te presto atención... A tal punto que vienes a publicarlo acá

Si eres un Flaite culiao no más, no sé que te hace pensar que alguien de aca va a pensar que la tienes loca por ser "bacán"... :lol2:


Además según recuerdo tus estándares no son muy altos... Es cosa de recordar la foto que postearon de tu primera señora :risa: y ahora vienes a decir "¿es mucho esperar algo que se acerque a mis gustos?" La media perso jajaja
Se fue en volá sisterito jajajajaja!
 
Sin foto imposible opinar , hay minas gordibuenas que las ponis a hacer cardio y quedan del uno , otras son inseparables del plato y esas son Pal olvido pero si no es este el caso , Bo dale

Insisto en una foto , coloreale las pupilas pa no cachar quién es sipo
 
pero hay tensión sexxxual o no? wn te lo
digo por experiencia pololié con una mina que estaba wena pero con el tiempo empezó a engordar y no soltaba la pizza ctm así q le dije hagamos ejercicio acompañame a pedalear al
cerro y la loca era asmática ctm así q next. Hay que hacer una anamnesis previa antes de formar una relación
 
dices que no la encuentras mala, aunque dices tambien que "de físico es como el pingüino de batman y tiene las pechugas gigantes de vieja" :lol3:

cada quien con sus gustos :sisi3: yo te diría que prepares el arpón y te prepares a quedar con los cocos secos, buena suerte :salud:
 
si no te calienta nada como cae dentro de "gordibuena" ? :lol2:

La misma interrogante me asaltó al leer este tema. Algo no calza, Cilantrete. Si efectivamente es gordibuena, entonces secundo esto:

Adentrese en las aguas y dome ese cetaceo.

Sobre el tema de fondo, puta no sé. Si con dos divorcios no cacha el mote, menos lo haré yo que apenas llevo uno y pretendo chantarme ahí. Si la chimbiroca es simpática, inteligente, demuestra interés (supongo que con eso se garantiza fidelidad que a mi juicio es lo más importante), pero está un poco pasada de peso y eso le impide al tuerto asomarse para ver dónde tiene que entrar, yo iría por un adiós. Esa weá del "Te quiero como amigo", por favor, dejémoslo en el ámbito femenino. Si los intereses son diferentes no van a llegar a ningún lado de provecho y más vale evitar que la chimbiroca pase malos ratos y penurias de amorsh.

Eso.

AH!! El físico cambia bastante de un año para otro, en ambos sentidos, pero el buen genio y la simpatía quedan para siempre. La fidelidad no tengo idea.
 
dices que no la encuentras mala, aunque dices tambien que "de físico es como el pingüino de batman y tiene las pechugas gigantes de vieja" :lol3:

cada quien con sus gustos :sisi3: yo te diría que prepares el arpón y te prepares a quedar con los cocos secos, buena suerte :salud:

No la encuentro mala como persona weon, a eso me refiero, fuera como el pico chao nomas :feo:
 
Volver
Arriba