• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una gordibuena me acecha

Puta, debo decir que durante un par de meses (años atrás) me metí con una niña con sobre peso. La mina tenia muchas virtudes, pero lamentablemente el sobre peso la cagaba, y eso a mi al menos me mata toda la onda. Siempre fui sincero con ella que no buscaba nada mas que pasarla bien, pero al final se termino enganchando caleta y tuve que cortar por lo sano para no lastimarla.
Ojala haya encontrado a un buen chato. Era buena cabra
 
no sea weon cimpa chucha ya tiene 2 separaciones es webeo verdad, porque si no lo es ya sabemos quien es el problema.

si no te calienta QUE WEA HACES ?

CUAL ES LA IDEA ?

si es buena persona no debieras ni siquiera pensarlo weon.


ponte serio pu viejo,

agua que no es de beber , déjala correr.


por ultimo dale el dato a algun arponero del foro hay montones dedicados a ese tipo de cachalotes y para ellos es una delicatesen.
 
de donde sacaron ese término de Gordibuena ?? chanchas qlias hagan dieta !!

Lo que si puedo dar fe que las watonas suelen chuparlo rico, así con succión atómica… yo creo que investigan cómo darle placer a un hombre mucho más que las regias que se creen la raja
 
Adentrese en las aguas y dome ese cetaceo.
moby-dick.jpg


dicky moe!
 
no sea weon cimpa chucha ya tiene 2 separaciones es webeo verdad, porque si no lo es ya sabemos quien es el problema.

si no te calienta QUE WEA HACES ?

CUAL ES LA IDEA ?

si es buena persona no debieras ni siquiera pensarlo weon.


ponte serio pu viejo,

agua que no es de beber , déjala correr.


por ultimo dale el dato a algun arponero del foro hay montones dedicados a ese tipo de cachalotes y para ellos es una delicatesen.
es flojo y no busca pareja, agarra lo q cae nomas, por eso
 
Volver
Arriba