• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una gordibuena me acecha

Saldría con ella , sus arponeos esporádicos , solo si no es un cachalote hediondo a raja como la Berenice aka @evqueen
5c65d368a8a8cd366a24d20ce62ba9fb.jpg

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

@valeriabelen esos jeans son Balenciaga??? :orejon:

de seguro era de esas guatonas que se sacan foto de arriba mostrando las tetas en badoo y este otro quedo caliente y ahora, esta con el cacho de que cuando la vio, la loca era guatona penca y tetona de grasa, por eso, dale la cortada y listo "ay es que no sé...." que maraco quizás que huea le dijiste para que la loca esté dando la hora...

Última edición:
Puros guatazos, se intentó de todas las formas habidas y por haber, obteniendo de resultado puras weas charchas, ambos matrimonios no duraron mucho porque despues de firmar al poco tiempo se murio el amor, comenzaron los problemas,etc…

:ojazos:
Post automatically merged:

dame tu dire para ir a atravezarte como un anticucho
Osea que eres de los weones q se taima y termina el matrimonio porq tuvo una pelea

Madura conchetumadre
Post automatically merged:

Saldría con ella , sus arponeos esporádicos , solo si no es un cachalote hediondo a raja como la Berenice aka @evqueen
5c65d368a8a8cd366a24d20ce62ba9fb.jpg

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
:siclaro:

Puta, sabis que, si la loca anda maoma, pero es buena gente y vale, apóyala, sal a correr con la loca, súbele el autoestima. Si ya no te la querís comer, puta, no le hagai ilusiones, déjala de amiga. Pero no la hagai sufrir si vale la pena po.
Creo que weas así engrandecen. Más si hay estado solo.

Hace tiempo que conozco una mina, es chistosa, amable, tiene mas tema de conversacion que la chucha, pero hay un problema: es gordita.

Nunca había tenido la oportunidad de conocerla, de compartir con ella, hasta que enero se alinearon los astros, ambos tuvimos tiempo un día y salimos, nos reímos caleta, nos tomamos sus pilsen, comimos rico y después la deje en su casa como todo un caballero.

Los días siguientes note que me hablaba mas que antes, vi mas preocupación y derrepente vi un estado de whatsapp donde me tiró el palo de que había conocido a alguien especial.

No tengo nada en contra las rellenitas, pero sé que si están en esa condición es por problemas hormonales y si son treintonas solteronas son cachos en potencia

De cara es linda, de físico es como el pinguino de batman y tiene las pechugas gigantes de vieja y caídas mas encima, ademas usa escote, o sea no hay por donde, no me calienta en lo absoluto, el problema es que me sigue hablando y por cortesía le respondo, podría ser su amigo, pero ella no me vé como tal y le estaría haciendo un daño si continuo hablándole, pero tampoco me gustaría mandarla a la chucha porque me cae bien.

Me da lata esta situación, quizas estoy siendo muy superficial pero weones, casi todos los intentos de relacion despues de mis dos divorcios he dejado de lado mis gustos por intentarlo y al final no resulta,

¿es mucho esperar algo que se acerque a mis gustos?
Dile cara raja que no te interesa sexualmente.. a menos que se ponga fitness y se lo trague.

(Copié y pegue) se sentirá horrorizada con tal respuesta:lol2:

Si te cae bien y no te caliente, eri fleto :hands:

Naa mentira, no porque tú le gustes significa que te deba gustar, hablalo con ella , que ko estás interesado en tener un relación por ahora o sé un poco mas cortante con algunas cosas, quizas la cabra es muy intensa cuando le dan atención.

Déjale bien claro que solamente te interesa su amistad, tienes que ser lo más explicito posible, porque algunas se pasan más rollos que la chucha.

Si ella se queda como tu amiga, bien, si se aleja, bien también, igual es entendible si se aleja. A la mina igual le debe doler "ser tu amiga" cuando en el fondo lo único que quiere es que la rellenes como pavo navideño.

De todas formas, déjale en claro tus intenciones y no deberías tener problemas. Siempre con la verdad y siempre explicito wn, para evitar malos entendidos.

Si no te calienta la weona, no hay nada que hacer :hands:

Volver