• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

Schweinsteiger dijo:
puta que tengo hambre cabros... anoche me comí un gato pensando que era conejo, me tragé unos huesos qls, ahora me duele la garganta-- ojala vengan luego

oie y como has hecho para sobrevivir todo este tiempo en el cerro siendo un hermano de tan avanzada edad???


aguanta nomas :sisi:
ya vendra la nave...en cualkier momento
 
hermano Schweinsteiger lo unico ke te pido es ke cuando llegue la nave... por favor no le agarri las tetas a las marcianas:rezo:

si no, nos vamos a la xuxa y tu sacrificio tambienXD
 
Fuerza hermano Chuentaiger, recuerda las palabras del Sagrado Libro de la Federación Galáctica de la Luz...

"Aquel que crea en mi, aunque muera vivirá" y vera la nave de la Federación...:ojazos:

:zippyreves:
 
Pa mi que la nave es de las licitadas por el gobierno wn, porque puta que se ha demorado la wea.
 
hermanos ultimo reporte...confiscaron la nave por venir a 2 veces la velocidad de la luz, en una zona de 1 1/2.

por lo que me entere, ya estan en el corral haciendo los tramites para retirarla, pero quedo a la xuxa de la galaxia. asi que se va demorar un resto.

cambio y fuera
 
puchaaaaaaaaaaaaa
entonces vamos a tener q seguir esperando

no creo q lleguen los chocolitos entonces:nonono:
 
puta la wea... ayer los de la federacion mandaron a un transantiago, pa que atropellara a un caballero...
por poco se pitean a una inocente...
Federacion se estan llendo al chancho con las señales que esta mandando
relajen la vena..
 
cuando van a perder las esperanzas????, lo uniko q pienso es q los peajes transgalacticos estan muy caros o ke una perturbacion ionica HIzo cagar sus sistemas de orientacion y propulsion,o q tuvo la mala fortuna de encontrrse con unos zerg en el camino.. se me acaban las ideas.....
x ahora digo lo q dicen todos....
XAAANTA a cagar
 
ojala llegue luego, porque hace mucho calor acá, amigo soushiro, no se preocupe que no cre que las marcianitas tengan tetas, y si tienen ojala me pueda controlar...

Los chocolitos llegan si o si..
 
Scheinsteiger...

Dame tus coordenadas para teletransportarte unas
cervezas.. helaiiitas...


Saludos...














No wn, mejor no, se pueden entibiar, asi que mejor me las tomo yo... :lol2:
 
Puta la weá, pasó el semestre, terminé los exámenes y no pasó nada. Hubiera sido genial que apareciera hace una semana, cuando existía la posibilidad de aplazar algunas pruebitas :lol2:

14, extraterrestre, extraterrestres, fin del mundo, gran, nave, octubre, ovni, sera, vista, weas
El que puso ese TAG se quedó abajo de la nave :zippy:
 
Me llego un SMS:)retard:) diciendo que cuando confiscaron la nave, los chocolitos se derritieron, por lo tanto se van a tener que devolver para volver a congelarlos y van a procurar venir mas lento.....a media velocidad luz(XD)
 
mandenme una frazada y un guokitoki para poder comunicarnos..

las coordenadas son 20º lat. norte
 
Schweinsteiger dijo:
mandenme una frazada y un guokitoki para poder comunicarnos..

las coordenadas son 20º lat. norte

pero no guardaste la piel del perro won????? puta ke soy polloXD, vamos a hacer contactos para el equipo de supervivencia hermano.....
 
Confirmado, la nave está parada en la aduana por problemas de papeles en todos los miembros de la tripulación. Ni el FBI, ni Scotland Yard, ni la PDI han logrado descifrar las identidades de los mismos. La CIA sospecha que están ante la presencia de terroristas,. La RIAA confiscó un par de discos mulas de los Piratas de Caribe, Pablito Ruiz y Pink Floyd. La DEA ha encontrado un marcianito dentro de la nave. La Policía Nacional del Perú piensa que son chilenos ilegales en busca de hacer posible el "suspiro limeño", algo así como el "sueño americano" pero en versión latina. Esto se debe a que reciben órdenes de sus superiores con la clara idea de que la inmigración ya no es hacia la Plaza de armas, sino que ahora lo es hacia San Isidro. El OS-9 piensa que es una organización dedicada a la trata de blancas y la Policía Federal Argentina les está cobrando 25 pesos por liberarlos y hacerla cortita.

Ampliaremos...
 
Volver
Arriba