• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

Confirmado:

Se bajó Elvis

Se bajó Farkas

Se bajó Lagos


Demon, posteando desde la cubetera del freezer.
 
File_2008112416218.jpg


Aqui podemos ver a Leonardo Farkas orando, luego de convertirse en un nuevo hermano de la Federación Galáctica de la Luz.

:zippyreves:
 
soushiro dijo:
pero no guardaste la piel del perro won????? puta ke soy polloXD, vamos a hacer contactos para el equipo de supervivencia hermano.....

no wn, si el perro me lo comí con cuero y todo, los pelos me quedaron en la garganta...ojala el perro no haya sido un enviado por la federación.
 
este tema va a pasar a la historia como el owned mas grande a los moderadores del foro
 
corten este tema porfa, me apesta ver esta estupidez siempre en el foro gral actualidad, no es por ser pesao ni amargao xd pero me estresaaaaaa leer a cada rato ke una nave será vista este 14 de octubre por la csm!!!!
 
Luis_Felipe dijo:
corten este tema porfa, me apesta ver esta estupidez siempre en el foro gral actualidad, no es por ser pesao ni amargao xd pero me estresaaaaaa leer a cada rato ke una nave será vista este 14 de octubre por la csm!!!!

:nonono:
 
Luis_Felipe dijo:
corten este tema porfa, me apesta ver esta estupidez siempre en el foro gral actualidad, no es por ser pesao ni amargao xd pero me estresaaaaaa leer a cada rato ke una nave será vista este 14 de octubre por la csm!!!!


amargo.....!!



me tinca que entre los user Mrgos q pasan por el tema para boicotearlo ..debe haber algun tipo de conspiracion...:zippmmm:
por algo se ha demorado tanto nuestra nave....
 
desconocida dijo:
amargo.....!!



me tinca que entre los user Mrgos q pasan por el tema para boicotearlo ..debe haber algun tipo de conspiracion...:zippmmm:
por algo se ha demorado tanto nuestra nave....

:zippymmm: estan tratando de enlodar nuestra doctrina, pero no lo lograran.

Bienaventurados los que fueron perseguidos, porque ellos verán la Nave.
 
"De tal manera amó La Federación Galáctica de la Luz al mundo que ha dado a su Nave para que todo aquel que en Ella cree no se pierda, mas tenga vida eterna"

Juan 3:16

:zippyreves:
 
Luis_Felipe dijo:
corten este tema porfa, me apesta ver esta estupidez siempre en el foro gral actualidad, no es por ser pesao ni amargao xd pero me estresaaaaaa leer a cada rato ke una nave será vista este 14 de octubre por la csm!!!!

recordaremos tus palabras cuando llegue la nave e implores ser salvado!!!


Concepción 6/12/09 3:12 am no hay nada nuevo en el cielo.
Alguien a confirmado si la nave llega el 14 de Diciembre??
 
Schweinsteiger dijo:
:zippymmm: estan tratando de enlodar nuestra doctrina, pero no lo lograran.

Bienaventurados los que fueron perseguidos, porque ellos verán la Nave.



Amen.:rezo:



Shau


PD: Podrán aniquilarnos, pero nuestra Fé e Esperanza, se mantendrá Incólume.:malosi:
 
La Federación nos ha enviado una señal, ha abierto un portal interdimensional entre los foros de retard y General (este post), queda poco hermanos, ya viene
 
Luis_Felipe dijo:
corten este tema porfa, me apesta ver esta estupidez siempre en el foro gral actualidad, no es por ser pesao ni amargao xd pero me estresaaaaaa leer a cada rato ke una nave será vista este 14 de octubre por la csm!!!!

Señor de la federación, perdónalo porque no sabe lo que dice Xd.
 
Jamas se perdera la esperanza !!!!

A todos ustedes no creyentes, paganos, serna juzgados por la divina federacion !!!


No nos moveran de nuestra espera
 
Nuestro Calvario y Sacrificios (Warneos de 3 Puntos), no ha sido en vano.:malosi:

Shau

PD: Podrán matarnos, pero nuestra Fé, no sucumbirá.
 
"Venid a mi los que esteis cansados y abatidos que yo os haré descansar"

No desmayemos, ya vendrá...
 
por favor alguien que le avise a mi mami que me traiga un poco de bloqueador. Casi los dos meses que llevo sentado en este potrero creo que me he quemado un poquitito
 
cucsi dijo:
recordaremos tus palabras cuando llegue la nave e implores ser salvado!!!


Concepción 6/12/09 3:12 am no hay nada nuevo en el cielo.
Alguien a confirmado si la nave llega el 14 de Diciembre??

no hermano cucsi la nave llega el 24 de diciembre y viene camuflada de trineo
 
Volver
Arriba