• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

deberian llegar y llevarse a todos los politicos culiaosXD
 
mmm....este tema ya salio hace un par de dias atras...
incluso con el "video de la federacion", donde explican el fin de esta visita...

ojala sea real, y asi de una vez por todas eliminamos la absurda teoria de dios.
 
no entiendo como mierda se presta terra para publicar semenjate noticia, te creo que el lun publique algo asi, pero terra que xuxa les esta pasando. al parecer la peste lun se pega...
y si los E.T. se intentaran contactar con nosotros nicagando lo arian con una secta..... si se supone que los wns son mucho mas inteligentes que nosotros....

a esperar el dia 14 para el owned !!!!
 
Seventh dijo:
Así es "hermanos míos",



Esta gran nave, llamada Alabama (cuek) no podrá ser destruída ni atacada.


Chabela..
(/me haciendo esa wea de nanunanu):ohmy:




NO WEI??? vienen del planeta texas????

:zippyte:
 
a veces son puras estupideces, pero quien sabe si en una de esas pasa de verdad, ojala pos
aunque lo veo poco probable


ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US :sconf:
 
A Paranormal wn pero recordemos a la tropa de idiotas que se mató en 1997, de todas formas me gustaría que aparecieran unos Aliens para mostrarle a las potencias mundiales que no son nada, mejor dicho no somos nada.
 
:wtf: se fumo del bueno la dama...:wtf:

nanunanu :risa:

se imaginan por un segundo, si la weá que dice esta iñora sea cierta...:wtf:, pánico total!!.
 
te saludo, terrícola.

spok.jpg
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ver la wea ....
alguien sabe como se llama el "tema" k sale EN EL VIDEO
por fa y me lo envie si no fuera mucha la molestia
gracias;)
 
Nah, esto es análogo a las innumerables veces en que se ha proclamado el fin del mundo, pero al mundo no parecen importarle tales proclamaciones...

Este tipo de cosas más que pertenecer al ámbito paranormal o de conspiraciones pertenecen al ámbito :retard:
 
Volver
Arriba