• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

No será una wa, pa olvidarnos del precio de la gsolina y del tranchanta...
y si es verdad al menos que los marcianos cuenten la papa acerca de la teletrasnportación pa ir a la pega en un instante..
 
los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el ricacha (8)

gracias por la info, pero le tengo mas fe a los mayas que dijeron el 21-12-2012 :zippynoico:
 
insolito!!!
es de esperar que si vienen estos wnes se les ablande el cuore alos lideres mundiales y se equilibre esta wea un poco
por los demas

los marcianos llegaron ya (8)y llegaron bailando cha cha cha(8)
 
lo unico que lograran en ese dia sera una torticolis que ni les cuento
 
mientras no supendan el partido Chile-Argentina el 15, todo bien.
 
este tipo de cosas me transforma en marciano, y no se como me llamo, y nose lo que hago, huo huo huooo
nada mas , que no se puede tomar serio algo tan dicho a la ligera.
 
Pedro Urdemale dijo:
No será una wa, pa olvidarnos del precio de la gsolina y del tranchanta...
y si es verdad al menos que los marcianos cuenten la papa acerca de la teletrasnportación pa ir a la pega en un instante..


no creai yo cacho que igual debe haber un marciano q se los caga a todos con las moneas
 
vamos a ver el 14 de octubre quienes seran los owned, los que creen o los que no creen, yo creo asi que si no pasa nada soy owned, y a todos los qls que no creen si pasa algo todos owneados, acuerdense no mas.

ademas esta wea no tiene nada que ver con el fin del mundo y wea, es para reconocer su existencia solamente :paranoico:
 
No llegara una nave extraterrestre ese dia wn :lol2:

como dijeron por ahi ojala se lleven a los tarados de la moneda y el congreso , y de pasada a lacras como sergio lagos , ignacio gutierrez , entre otros... :tecito:
 
la federacion galactica de la luz (musho "estarguars" XD):

donde tiene su sede?
quienes participan?
cuales son sus actividades de difusion?
su pagina web?

los de la mision rama habian dicho que el 12 de febrero del año 1987 vendrian los ovnis a destruir el mundo actual y a crear un paraiso para los humanos (reportaje de informe especial de la epoca) ... y asi hemos estado po
 
Vienen abuscar al ministro de economia ctm por que ese hueon me tinca que es marciano o es uno de esos hueones que les roban la mente por que puta el hueno se le puede estar quemando el pelo y no tiene ningun gesto de asombro o intranquilidad por la rexuxa
 
El 14 va a llegar una gran nave, de donde bajaran 11 soldados con camisetas celeste y blanca, y al otro dia, se van a comer a 11 chilenitos de rojo y a un panzó gruñon.
 
Bueno, esa señora y sus otros yoes (ezkizoide jajaj)... kisas sea un globo jaja
 
Volver
Arriba