• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

LUISFER77

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/24
Mensajes
0
Así es "hermanos míos",

Ha salido a la luz (término tan manoseado por mucha gentusa) en los últimos días el mensaje dado por una mujer llamada Blossom Goodchild, quien asegura tener contacto con seres extraterrestres provenientes de la archi-recontra-conocida Federación Galáctica de la Luz. De acuerdo a los mensajes entregados por esta señora en distintos medios de comunicación, este próximo 14 de Octubre se verá en el hemisferio sur de nuestro planeta una gran nave extraterrestre durante 3 días, la cual pertenece a la federación mencionada.

Según lo que dice, estos extraterrestres están aquí hace rato y esta vez se mostrarán desde el cielo para que no queden absolutas dudas de su existencia y en un primer acercamiento solo se hará visible desde lejos, para que los humanos se acostumbren a su presencia.

Esta gran nave, llamada Alabama (cuek) no podrá ser destruída ni atacada.

ovni.jpg


Bueno, hasta terra.cl publicó algo al respecto.

La verdad es que yo me limito a usar este foro para comentar algo que me pareció realmente cuático y freak. El hecho de como ponen fechas exactas solo para vivir la incertidumbre de algunos que, de seguro, luego de leer esto ya estarán haciendo un hoyo en su casa para esconderse de la 3ra guerra mundial cósmico nuclear y la cacha de la espada.

Personalmente pienso que son estupideces. Me pareció digno de comentar acá y compartirlo con la comunidad antroniana.

Hay varios enlaces (y hasta un video al respecto de este asunteke)

http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/09/28/una-gran-nave-sera-vista


Terra - Anuncian insólito avistamiento de gran nave extra - Actualidad

Video de YUTUB
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=X6h0BadTOV0"]YouTube - OVNI en 14 de octubre (en español) - Federacion de luz[/ame]

14 octubre 2008 …Contacto… « 2008-2012 La Senda Final de las ProfecÃ*as


Así que cabros.... OTRA VEZ SE TERMINARÁ ESTA CAGÁ DE MUNDO!!!!
APRENDAN A CRUZAR LOS DEOS PARA HACER ESE SALUDO WEON KE HACEN LOS MARCIANOS PORKE SINO NOS VOLARAN LA RAJA CON SUS LASERS...

PD: No pude evitar cagarme de la risa con lo de terra acerca del "nanu nanu".

Es la eterna parafernalia mundial acerca de los extraterrestres. Así que quería compartirlo.

Chabela..
(/me haciendo esa wea de nanunanu):ohmy:
 
xuxa que no cagariamos supuestamente el 20 y tanto de diciembre del 2012
de que estamos hablando
quien se crre esa vieja de mierda para venir a engatusar a los seres humanos
ojala vengan los marakos de los ovnis para agarrarlos a xuxadaa .,.,.,.ya que debido a ellos estamos como estamos
jkajkajakjjakjjka
 
ya estaba en el foro, eso si.

si ocurre tengo lista mi camarita para fotografiar.

te falto el "supuesto" motivo de esta visita.
 
te imaginay sea verda la wea??
:O

el verdadero dia de la indepencia csm!!!... igual seria brigido que pase la wea... pero ¬¬

es mas freak que la cresta!
:lol2:
 
BlueStar dijo:
Ojalá que bajen los precios de las cuentas...:zippymmm:

wuajajjwuajajwuajaj

y por lo de la noticia mmm no creo que pase nada
pero igual me voy a estar fijando si aparece algo en el cielo.
 
Y si no pasa quizás que wea van a inventar para excusar la ausencia de la nave :cafe3:

Al final el tema va a ser más manoseado que el LHC :sconf:
 
:wuajaja:

bueno, con que traigan maracas todo bien





fuera de webeo... puta es que es imposible dar una opinion seria :roflol:
 
JAJAJ QUE INTERESANTE LA CAGO! NO VA A FALTAR EL PAIS QUE EMPIECE A TIRAR BOMBAS Y WEAS CUANDO ELLOS VIENEN EN SON DE PAZ!

cuac xd
 
Volver
Arriba