• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una historia un poco larga de dos chicas y yo. opiniones plz

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
I

Inner_Silence

Guest
holas antronianos, hace mil que no escribo aca y queria saber que opinan acerca de esto.

estoy andando hace como 5 meses con una chica, ella tiene como 3 años mas que yo, pero todo bien, la quiero harto, es super guapa ademas lo pasamos excelente en todo sentido. es media cuatica como todas las minas pero nada que se me escape de las manos. es super coprensiva y me tiene mucha paciencia, es super cariñosa tb y me apaña en todo. hasta ahi todo bien. ademas es de caracter es super madura y eso me gusta mucho.

ella me gusta y hemos empezado a conocernos, yo pense que no confiaria en nadie mas despues del fail amoroso del año pasado, ademas habia estado todo el año solo y ella me ha tenido caleta de paciencia y me he empezado a abrir con ella de a poco y creo que la confianza se ha estado construyendo lento pero seguro. yo soy super complicado, me es dificil entender a la gente y ademas soy del tipo gris, aveces autodestructivo y tengo un caracter dificil por montones de weas que han pasado en la vida y ella lo acepta y me quiere como soy.
-----
por otro lado tengo una amiga que conozco hace años, pero nos hicimos amigos recien el año pasado en un viaje q hicimos a otro pais (con un par de amigos mas) prmero tuvimos un encontron titanico, discutimos brigido por una tonteria y nos mandamos a la cresta. al par de dias despues (aun en el extranjero) nos reconciliamos y pasamos el dia juntos paseando y comprando tonterias y nos hicimos amigos. recuerdo ese dia con mucho cariño. esta chica no es PARA NADA el tipo de minas con las que salgo ni de forma de ser ni fisicamente, es super cuatica y obsesiva, hemos discutido (peleado) varias veces y es todo lo contrario como soy yo. aveces es super fria y distante, aveces es super caiñosa, ademas es patologicamente esquiva, le carga que la toquen o que le den abrazos y cosas asi, a mi en lo personal me cuesta caleta leer el lenguaje de la gente asi que he tenido especial cuidado con eso. p ejemplo la otra semana me dijo que nos juntaramos e insistio caleta, nos juntamos y tuvimos un dia buenisimo, despues en la semana la llame y me contesto super cortante. ah y es HARTO menor que yo,. resulta que la quiero caleta, no se si me "gusta" pero extrañamente esa forma de ser tan cuatica que muchos consideran desagradable yo no lo veo para nada como defecto y si bien hay cosas que me desagradan, creo que a las personas hay que quererlas como son.

el otro dia q la vi ella estaba molesta pq yo iba llegando tarde al restaurant, hablamos por telefono y ella "ya estai llegando tarde, ya apurate nomas chao" y me corta. pero cuando llegue le cambio la cara al tiro y me saludo con una sonrisa de oreja a oreja y a mi me dio mucho gusto el verla asi, le conte que me habia ido en taxi pq no queria hacerla esperar denuevo (pq he llegado tarde a juntarme con ella varias veces), ella me decia que no era necesario que me urgiera por eso y que recien habia llegado... cuando la veo contenta asi me pasan cosas yo tb me pongo feliz. se caga de la risa de mis chistes aunque sean fomes y me da gusto eso, no pq sean mis chistes, sino que pq la veo alegre. yo se que aunque aveces no lo demuestra me quiere y yo tb a ella.
--------------

a la primera la conozco hace mucho menos tiempo pero tenemos una relacion que se va poniendo cada vez mas seria, a mi me gusta y no tengo miedo en seguir adelante con esto, intento construir la confianza y me he abiertocon ella mas de lo que pense.

a la segunda la conozco hace algunos años ya pero las conversaciones nunca han tocado temas tan personales como lo que he hablado con mi mina, y creo que las cosas se han dado leeeentamente y no me conoce mucho en cuanto a como soy en forma mas profunda. no tengo idea clara de lo que siente por mi (ni yo por ella) algunas personas me han dicho que le gusto pero yo no se, aveces es super distante y eso me ha hecho dudar caleta ademas ella sabe que yo estoy saliendo con alguien... por lo demas a la chica con la que estoy la quiero y no la cagaria ni por si acaso.

eso, que harian ustedes? alguna opinion especialmente de las antronianas se agradeceria.
 
  • Ehmmm como que noto segun lo que escribiste q hay mas atracción por la segunda que por la primera. Te recomendaría que antes que empieces con algo mas serio con la niña que andas te auto analices para saber si realmente te gusta tanto como para estar con ella, porque quizás solo es una muy buena amiga , pero no hay esa chispa o química o lado contrario que vez por la otra.
 
La Primera men, si como dices, ella te ha esperado tanto tiempo y se ha dado la paciencia de entenderte y todo, eso es un signo de que realmente una mina le interesas mucho, algunas pueden esperar años incluso, y no son para nada arrastradas, solo dejan que las cosas se hagan solas, entregan su confianza y también confían en ti, y cuando por fin consiguen que ese hombre por el que han esperado esta interesado en ella, lo aprovechan y cuidan mucho, recuerda que las minas no son como nosotros que podemos tener espectativas por una mina y se nos quite por alguna actitud de esta, una mujer que espera a un hombre puede ser incluso que esté enamorada de tí, pero bien reservado en ella, y puede aguantar algunas cosas, con limites obviamente, pero lo que te recomiendo yo, es que si esa mina se ha dado esa paciencia contigo, es para que lo valores.

Ten en cuenta lo mismo que dijiste, la mina es super madura, asi que sabe lo que quiere y lo que hace.
 
Hermanito, a mi parecer debes optar por la primera mina. Es de tu edad, es madura, sabe lo que quiere -mentira, ninguna mina lo sabe:yaoming:-.. Si te metes con la otra, aparte de un buen culion tendras inestabilidad emocional ya que la susodicha está bien cagaita del mate :sisi:


Tómate las cosas con calma, tal cual lo estás haciendo.. Puedes ahorrarte muchos malos ratos :vale:
 
soy de la idea de que si tienes a tus minas contentas puedes tener mas de una.
despues de todo hay 6 mujeres por 4 hombres - los tragasables
es un deber civico darle cariño a las minas solitas
:)
 
puta despues comento porque lei la primera parte y me dio paja leer el resto
 
Según nos contai estas intentando desapegarte de alguna de las 2 y tus opciones serían:

1) Una mina que te acepta tal cual eres, te trata bien, te demuestra cariño, comprensión, madurez y buenas intenciones para continuar una relación.

2) Una bipolar culiá de malos tratos que no deja ni que la toquen, que conociste a punta de puros ataos y ahora de repente "se aguantan" estar juntos un poco mutuamente y que a veces se rie de tus chistes fomes.

¿En serio querís que te responda cual es la mina que te tendrá mas contento o te respondís tu solo mejor...?

Saludos!
Volcane
 
no te recomiendo a una mina emocionalmente inestable como pareja dado tu carácter gris ... en lo personal me quedaría con quien estás actualmente, ya que se trata de alguien que te ha conocido un poco más y te ha aceptado con todas tus cosas buenas y malas ... y cómo crees que la mina cuática reaccione cuando te comience a conocer mejor? :sisi:

pd. igual se nota que no quieres perder ni pan ni pedazo :zippymmm:
 
busca tus cocos, pontelos y parate delante de tu amiga que conoces hace tiempo y dile que por que xuxa es asi contigo y si acaso le gustas, si te dice que si, wn tay dao y a morir con esa mina, cualquier otro analisis es paja molia.
si te manda a la xuxa, bueno, ya tu sabe, siga construyendo con la minurri que si lo conoce tal cual se ha mostrado. eso, olvidate de jugar a dos bandos, porque con lo confundido que estas el unico que va a cagar seras tu, ademas que haras mierda gratuitamente a dos personas mas
 
Compadre...

La mina 1 pues, socio... Mujeres asi quedan pocas, cuesta encontrarlas, No tiene por donde perderse...
Lamentablemente con la mina 2 vas a vivir una constante tormenta, lleno de dudas... Inestabilidad emocional.

Hay minas para carretear, minas para atracar, y muy pocas para establecer un compromiso más serio :sisi:

Saludos,
 
Compadre...

La mina 1 pues, socio... Mujeres asi quedan pocas, cuesta encontrarlas, No tiene por donde perderse...
Lamentablemente con la mina 2 vas a vivir una constante tormenta, lleno de dudas... Inestabilidad emocional.

Hay minas para carretear, minas para atracar, y muy pocas para establecer un compromiso más serio :sisi:

Saludos,


tambien hay minas para tenerla de sucursal.
si quieres una sucursal busca una mina obediente y piola. De esas que les invitas un chocolito y quedan felices.
minas cuaticas jamas.
ni de sucursal problema aseguradisimo
 
deduzco que .... no te hay tirado a ninguna y que seguis a punta de paja.

El consejo..... para que dejis de ser gris buscate una mina que te de la pasada, que le guste el pico (sólo de su pareja eso si) y que sea alegre..... y dejate de andar weviando con minas como las que pusiste en tu post, es la unica manera en que vai a disfrutar la vida.

En lo personal, yo mando a las 2 a la conchasumadre y me busco una mina para ser feliz, no para tener dramones ..... wn aweonao
 
En lo personal, yo mando a las 2 a la conchasumadre y me busco una mina para ser feliz, no para tener dramones ..... wn aweonao


gran error quedarse con minas con dramas, solo por el hecho de ponerse la capa de héroes y salvarlas de su desgracia ... al final no ayudas en nada, solo creas a un ser que es incapaz de resolver sus propios dramas :ohno:
 
Pero si eres de los seres grises...

images

... no te van a pescar mucho, yo iría a que seas sincero, las minas valoran la sinceridad de un gris.

DD
:gato:
 
Pregunte acá hermanito, acá le darán una mucho mejor respuesta, de acuerdo a la seriedad y nivel de tu tema:
robert_y_kristen_en_la_revista_tu_de_chile.jpg
 
busca tus cocos, pontelos y parate delante de tu amiga que conoces hace tiempo y dile que por que xuxa es asi contigo y si acaso le gustas, si te dice que si, wn tay dao y a morir con esa mina, cualquier otro analisis es paja molia.
si te manda a la xuxa, bueno, ya tu sabe, siga construyendo con la minurri que si lo conoce tal cual se ha mostrado. eso, olvidate de jugar a dos bandos, porque con lo confundido que estas el unico que va a cagar seras tu, ademas que haras mierda gratuitamente a dos personas mas

se agradece!

gracias en general por los comentarios, pense que no leerian mi papiro :D
 
Volver
Arriba