• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una historia un poco larga de dos chicas y yo. opiniones plz

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
deduzco que .... no te hay tirado a ninguna y que seguis a punta de paja.

El consejo..... para que dejis de ser gris buscate una mina que te de la pasada, que le guste el pico (sólo de su pareja eso si) y que sea alegre..... y dejate de andar weviando con minas como las que pusiste en tu post, es la unica manera en que vai a disfrutar la vida.

En lo personal, yo mando a las 2 a la conchasumadre y me busco una mina para ser feliz, no para tener dramones ..... wn aweonao

estimado uste no cacha, bueno creo que me falto contar como conoci a la number one.

cuando la conoci en el verano yo salia con otra mina, una pendeja super rica que le gustaba caleta el webeo, despues conoci a esta otra chica... anduve un tiempo de hecho con las 2 y la pendeja ya me tenia aburrido. aunque como estaba ultra rica y como tonta pal quetejedi me hablaba de puras weas de plata y tonterias aspiracionales y me aburri asi que corte con ella para tener una relacion de verdad con la que ahora es la chica con la que salgo. de hecho hace tieeeeeempo postie esto en "algo que confesar" para qe veas que hay coherencia. asi que no proyecte sus atados en otros.
 
Pero si eres de los seres grises...

images

... no te van a pescar mucho, yo iría a que seas sincero, las minas valoran la sinceridad de un gris.

DD
:gato:

jajaja "te sere sincero, la verdad es que te quiero llevar a mi nave espacial a hacrte cositas por el derriere..." jajaja
 
estimado uste no cacha, bueno creo que me falto contar como conoci a la number one.

cuando la conoci en el verano yo salia con otra mina, una pendeja super rica que le gustaba caleta el webeo, despues conoci a esta otra chica... anduve un tiempo de hecho con las 2 y la pendeja ya me tenia aburrido. aunque como estaba ultra rica y como tonta pal quetejedi me hablaba de puras weas de plata y tonterias aspiracionales y me aburri asi que corte con ella para tener una relacion de verdad con la que ahora es la chica con la que salgo. de hecho hace tieeeeeempo postie esto en "algo que confesar" para qe veas que hay coherencia. asi que no proyecte sus atados en otros.



ahora cachoo y me autocito

"En lo personal, yo mando a las 2 a la conchasumadre y me busco una mina para ser feliz, no para tener dramones ..... wn aweonao"
 
Quedate con la primera......

la segunda weona tiene pinta que se la culió el tío del furgón....por esas reacciones qls que describes.
 
Con la primera serás feliz, con la segunda te pones solo una Cruz de la ctm.
 
Si sabes que no podrías cagar a la primera mina, ya está todo dicho.

Además dijiste que luego de mucho tiempo no te sentías tan querido y en confianza con una mujer (la primera), si pierdes eso puede que no vuelvas a tener la oportunidad y, así como pasaste un año solo por el cagazo mental de la anterior, termines sufriendo más aún. La oportunidad te llegó en bandeja, y la otra mina (segunda) es solo una bipolar, que independiente de sus sentimientos, el trato con condice nada de lo que es ella, si está detrás tuyo hablaría mal ya que no es transparente como persona, nadie quiere a palos y la frase "los que pelean se aman" queda para pendejos de 8 años. Ahora también, podrías preguntarle porqué te trata tan mal si es que no le tienes claro.
 
opta por la más madura y estable, aunque se que optaras por la segunda porque la incertidumbre y el desafió de doblegar su mal carácter, apatía y etc... te será más tentador
 
Solo dos palabras compadrito: SANIDAD MENTAL.

Me imagino ya con cual mina no lograras eso y quieras andar repitiendo como loro la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" :hands:
 
estimado uste no cacha, bueno creo que me falto contar como conoci a la number one.

cuando la conoci en el verano yo salia con otra mina, una pendeja super rica que le gustaba caleta el webeo, despues conoci a esta otra chica... anduve un tiempo de hecho con las 2 y la pendeja ya me tenia aburrido. aunque como estaba ultra rica y como tonta pal quetejedi me hablaba de puras weas de plata y tonterias aspiracionales y me aburri asi que corte con ella para tener una relacion de verdad con la que ahora es la chica con la que salgo. de hecho hace tieeeeeempo postie esto en "algo que confesar" para qe veas que hay coherencia. asi que no proyecte sus atados en otros.


vamos a ponerlo de la siguiente forma;
tu actual mina va a ser la mina A y tu amiga la mina B

por lo que aclaras en esta "segunda parte de la historia", hace rato que a ti también te gusta el webeo y entre cambio de mina no quieres quedarte sin pan ni pedazo... es por eso que anduviste con la pendeja y la mina A al mismo tiempo y justo ahora te esta pasando lo mismo.

Un punto a considerar es que a la mina B no la "conoces" hace años... solo hace poco se hicieron "amigos", anterior a eso solo era una mina que andaba por ahí, con la mina A llevas ya tu tiempo y de verdad se están empezando a conocer mejor.

Mi consejo: quédate tranquilo con la mina A, ya que con la B no tienes idea de como serán las cosas de aquí a un tiempo mas... y claramente la B quiere contigo.
 
estimado uste no cacha, bueno creo que me falto contar como conoci a la number one.

cuando la conoci en el verano yo salia con otra mina, una pendeja super rica que le gustaba caleta el webeo, despues conoci a esta otra chica... anduve un tiempo de hecho con las 2 y la pendeja ya me tenia aburrido. aunque como estaba ultra rica y como tonta pal quetejedi me hablaba de puras weas de plata y tonterias aspiracionales y me aburri asi que corte con ella para tener una relacion de verdad con la que ahora es la chica con la que salgo. de hecho hace tieeeeeempo postie esto en "algo que confesar" para qe veas que hay coherencia. asi que no proyecte sus atados en otros.


Ah! ud es de los que juega a dos bandos como estilo de vida parece. Necesitai tener agarradita siempre a la de recambio, y así como lo dejas ver
Si la segunda te moviera el poto y te agarrara a besos, no le dirías que no, sino todo lo contrario...y terminarías cagandote a la primera mina, o en el mejor de los casos dejandola por la mina cuática.

Como que eri bien pendejo ah, ni cachai el daño que podi llegar a causar.

Me tinca que la segunda mina ni cacha que estai emparejado. y siu sabe y n le importa, la weona igual es bien como las pelotas

Empatia loco. No te gustaria que te hicieran lo mismo.
 
La segunda es una chica tsundere :sisi:

La decision es suya compadre., pero sin arrepentirse.
 
Ah! ud es de los que juega a dos bandos como estilo de vida parece. Necesitai tener agarradita siempre a la de recambio, y así como lo dejas ver
Si la segunda te moviera el poto y te agarrara a besos, no le dirías que no, sino todo lo contrario...y terminarías cagandote a la primera mina, o en el mejor de los casos dejandola por la mina cuática.

Como que eri bien pendejo ah, ni cachai el daño que podi llegar a causar.

Me tinca que la segunda mina ni cacha que estai emparejado. y siu sabe y n le importa, la weona igual es bien como las pelotas

Empatia loco. No te gustaria que te hicieran lo mismo.

hmmmm nop, eso fue hace caleta de tiempo cuando no habia nada serio solo pinche, ademas corte con esa mina altiro cuando cache q esta chica me gustaba. y la segunda chica tiene claro ue yo ando con algiuien, asi como escribi al principio y uste no leyo. tambien escribi que ni por si acaso cagaria a la chica con la que estoy. por otro lado si uno esta con A y derrepente conoce a B y resulta que B le gusta mas... asi es como funciona. ademas dije que no tengo claro lo que me pasa con la segunda.

yo creo que tu hablas un poco por resentimientos personales...
 
vamos a ponerlo de la siguiente forma;
tu actual mina va a ser la mina A y tu amiga la mina B

por lo que aclaras en esta "segunda parte de la historia", hace rato que a ti también te gusta el webeo y entre cambio de mina no quieres quedarte sin pan ni pedazo... es por eso que anduviste con la pendeja y la mina A al mismo tiempo y justo ahora te esta pasando lo mismo.

Un punto a considerar es que a la mina B no la "conoces" hace años... solo hace poco se hicieron "amigos", anterior a eso solo era una mina que andaba por ahí, con la mina A llevas ya tu tiempo y de verdad se están empezando a conocer mejor.

Mi consejo: quédate tranquilo con la mina A, ya que con la B no tienes idea de como serán las cosas de aquí a un tiempo mas... y claramente la B quiere contigo.

se agradece
 
CHAN!!!
ESTA HISTORIA YA NO CORRE PQ ME ACABAN DE PATEAR!!!
resulta que era idea mia que me aceptaban como soy, igual me dieron una explicacion mas que razonable y entendible pero eso no le suma ni le resta.

wea tragicomica LOL :(
 
Volver
Arriba