• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una madre viste ‘ridícula’ a su hija para que aprenda a no reírse de los demás

¿Y no era mejor enseñarle desde un principio valores y esas cosas, como por ejemplo no burlarse de la gente, así entonces ella sabría y no hubiese sido necesario castigarla de esa forma? ¿O no?

No, porque a esa edad la manera mas rapida de terminar con esas conductas nocivas es con un refuerzo negativo ( a todos nos dieron un buen reto o un palmetazo en el poto y nadie se traumo por eso) que en este caso estuvo muy bien plantaedo de la forma en que se planteo, porque a parte del refuerzo negativo haces la conexion inmediata con el porque esa conducta es incorrecta (generas empatia) y pasas a educar reforzando con los principios y valores que seguramente ya le habian mencionado a la niña.

:monomeon: sicologos infantiles
 
No, porque a esa edad la manera mas rapida de terminar con esas conductas nocivas es con un refuerzo negativo ( a todos nos dieron un buen reto o un palmetazo en el poto y nadie se traumo por eso) que en este caso estuvo muy bien plantaedo de la forma en que se planteo, porque a parte del refuerzo negativo haces la conexion inmediata con el porque esa conducta es incorrecta (generas empatia) y pasas a educar reforzando con los principios y valores que seguramente ya le habian mencionado a la niña.

:monomeon: sicologos infantiles


¿Osea, según esa lógica, no hay que enseñarle que es malo robar, sino que cuando la pillen robando, avisarle al guardia y que la humillen para que aprenda? ¿O no?
 
¿Osea, según esa lógica, no hay que enseñarle que es malo robar, sino que cuando la pillen robando, avisarle al guardia y que la humillen para que aprenda? ¿O no?

yo creo que la analogia es no es si te pillan robando, si no que te roben a ti, para que sepas lo que se siente. Es lo mismo que el tipico weon que se las da de choro hasta que le pegan un solo tate quieto y de ahi no weea mas.
 
A mi me sacaron la cresta varias veces cuando chico, y amo a mis abuelos y mamá por haberlo echo, porque cuando hago memoria me doy cuenta que era un pendejo bastante desagradable, y regodeon. Ahora ya adulto, no tengo ningún trauma de echo no soy violento, aunque me violente, es difícil sacarme de quicio, y soy mas empatico que la cresta xD, cuando salgo con mi mamá a comer de echo si en 20 min no ha llegado la comida, mi mamá ya esta pensando en plantear un reclamo al dueño del local, mientras por otra parte yo intento calmarla que no es la gran wea y que no haga un alboroto de algo que no vale la pena ^^
 
ahora se burlara de los que no se visten tipo hipster :troll:
 
apuesto que no lo haria si fuera su propia hija
 
:idolo: padres

por no escuchar a los psicólogos y dar disciplina como corresponde
 
¿Y no era mejor enseñarle desde un principio valores y esas cosas, como por ejemplo no burlarse de la gente, así entonces ella sabría y no hubiese sido necesario castigarla de esa forma? ¿O no?
Ahi esta la clave, la wna no la supo enseñar desde un principio y despues busco el metodo mas facil de enseñarle algo a una niña que además no era su hija. Quien no dice si le va a dejar una marca o no sobre todo en estos tiempos en que los cabros chicos son terriblemente debiles mentales y dependientes? Hay wnes que por mucho menos se han transformados en los mejores locos y sadicos a nivel mundial (el doc Holmes quedó chiflado porque otros cabros chicos lo webiaron en su infancia). Madrastra floja.
 
OYE Y A LOS NIÑOS QUE MIRAN INFERIORMENTE A OTROS NIÑOS, LES HACEN BULLING, SE RIEN, Y LOS TRATAN MAL, COMO A LOS NIÑOS MAPUCHES, COLOMBIANOS, PERUANOS Y HAITIANOS, A ESOS QUE LES HACEMOS???.

YO CREO QUE AHI, HAY QUE MANDAR A EDUCAR A LOS PADRES, TODO VIENE DE LA CASA.
 
pppfff.. y de verdad hay gente que cree que está weá está bien??? país culiao está pa la cagá :lol2:
 
Ahi esta la clave, la wna no la supo enseñar desde un principio y despues busco el metodo mas facil de enseñarle algo a una niña que además no era su hija. Quien no dice si le va a dejar una marca o no sobre todo en estos tiempos en que los cabros chicos son terriblemente debiles mentales y dependientes? Hay wnes que por mucho menos se han transformados en los mejores locos y sadicos a nivel mundial (el doc Holmes quedó chiflado porque otros cabros chicos lo webiaron en su infancia). Madrastra floja.


supongo q no eres un padre verdad?. los niños tienen personalidad propia, independientemente lo que les enseñes, todo van en que sepas canalizar la personalidad del niño. ademas, fue corto y preciso lo que hizo la gringa.

Seungdo, como tan perra para decir que no es la mama. eres bien idiota al pensar que un lazo sanguíneo te hace padre.
 
Volver
Arriba