• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una madre viste ‘ridícula’ a su hija para que aprenda a no reírse de los demás

Si la cabra chica es asi es porque la enseñanza viene de la casa, cuando voy al cole a las reuniones de mi sobrina escucho cada wea, hay papis y mamis que realmente no educan a sus crios, hay pendejos que son re - buenos pa sacarle la cresta a cabras chicas o a otros niños y los viejos no los corrigen hasta que ya es tarde, incluso los aplauden y si los profes se meten les hechan la caballeria encima. El pendejerio cuando hace comentarios es nada mas y nada menos que lo que escuchan en sus propias casas, lo he visto de primera mano y no necesito que nadie venga a contarmelo. En algunos casos puede que funcione el metodo de la gringa pero tambien creo que en otros no da resultados pues tambien es maltrato sicologico, sobre todo a esa edad por lo que dije anteiormente, que los cabros y la actual generacion es debil, se derrumba por cualquier wea.
 
Buena vola, que mejor manera de aprender: "no hagas a otros, lo que no te gusta que te hagan a ti"
 
Acá hay dos posibilidades:
1) Que se dé cuenta de que está mal, aprenda la lección y no webee más.
2) Que siga pensando que tiene razón, que piense que su madrastra es malvada por vestirla como weona y la odie. Mientras tanto, seguirá convencida de que hay que burlarse de los diferentes "para mal".

Espero que no se vaya por la segunda opción, aunque me parece la más probable.
 
madrastra..mmmm
ahi se expresa la crueldad gratuita disfrazada de leccion


Porque tiene que ser sinónimo de falta de cariño una madrastra, eso es una estupidez, hay madastras que son mejores que las madres biologicas... el gusto de tipificar todas las cosas.
 
Porque tiene que ser sinónimo de falta de cariño una madrastra, eso es una estupidez, hay madastras que son mejores que las madres biologicas... el gusto de tipificar todas las cosas.


solo es una sospecha como todo lo de aca es especulacion por que no conocemos el caso.
si lo digo es por que conozco casos de madrastras que hacen castigos crueles y los racionalizan como "leccion de vida"
 
Mmm creo como muchos acá, la educación parte por casa. No puedes pedirle a un niño que no se burle de los demás porque son negros, mapuches, peruanos, etc. Si en la casa escuchan la típica frase "peruanos culiaos" "negros culiaos". Aunque claro, la televisión y el internet no ayudan ya que fomentan el bullyng contra las personas que son diferente a ellos...
 
Volver
Arriba