mandurriak
Hij@'e Puta
cuando se va la mascota el sufrimiento es proporcional al cariño que le tienes, pero vale totalmente la pena el precio por todas los años de alegrías
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y pa quien mas va a ser, los pet lovers son los weones q dejan q el perro haga lo q quiera, humanizan, llevan al super, les compran ropa, etc.al final no sé si es más para ellos mismos

No compadrito, vaya por el que se acomode al destino no más. Si es del mismo color ok, pero no busque reemplazo, nada reemplazará. Son animalitos distintos no más. No soy animalista ni nada pero oiga que sufrí a mi taro, 3 meses pal pico, han pasado casi 4 años y aún por ahí sale su lagrimita o recuerdo.Desde que se murió nuestro gato ha habido mucha pena
Estamos haciendo duelo y mi señora llora cuando ve uno parecido.
A mi me acompañaba mucho en mi oficina y se echa de menos
Vamos a ver si repetimos el color del gato
Son espectaculares como mascotas
Igual estaba muy viejito

A lo milei, encuentro reenfermo no asumir la muerte como parte de la vida y clonar algo que sabes que no es .para mi esa gente ve a las mascotas como objetos y no me parece.
X2 y tal cual dice este cipa.No
Pero te pueden dar un cariño diferente mas no igual a tu anterior mascota, me paso con un gatito que se me murió y luego apareció otro similar pequeño, no es lo mismo pero las risas y diversiones de este naranja me subieron el animo. Pero aun recuerdo a mi gatito fallecido, me pasa lo mismo con perritos que tuve de niño, hasta el día de hoy los recuerdo![]()

En corto, nadie es reemplazable, pero nadie es indispensable.

Si respetas la fauna, no encierras animales en tu casa porque estos pertenecen a la naturaleza.Repite conmigo.
El sentimiento de respeto general del chileno hacia la fauna y hacia las mascotas es una necesidad de convivencia armonica que los gobiernos no han corrompido.