• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mierda De Persona O Solo Un Weon Con Mala Cuea?

Buscate un trabajo AHORAAAAAAAAA...vendedor de retail, reponedor de supermercado, cualquier wea. Vas a tener algunas lucas, vas a conocer gente y es valorado trabajar mientras se estudia. Después quizás hasta podrías desarrollarte en esas mismas empresas.

Y no menosprecies tu pega en el negocio familiar. Al contrario. Has ganado un montón de experiencia en eso y sabes como funcionan las weas por dentro. Te da una perspectiva distinta. De hecho, deberías ser tu quien genere trabajo y no ser quien ande buscando trabajo.

Ah, y OJO! con el inglés y OJO! con la ortografia, la redacción, la expresión oral y esas weas que un montón de weones se pasan por la raja porque saben de números.
 
Enfócate en las entrevistas, prepáralas, estudia 2 días antes las competencias necesarias para el cargo al que postulas. Baja las expectativas de sueldo y empieza desde abajo...todos pasamos por eso. Personalmente el cargo que tengo actualmente nunca antes lo había ejercido, pero me la jugué en la entrevista y quedé entre varios. Hay empresas que prefieren formar profesionales, porque no tienen mañas como los más experimentados.

Tranquilidad y confianza en la entrevistas. No te desesperes, hay arto hueón titulado pero la movilidad laboral es alta y hay buen momento económico, al menos entrevistas tendrás.
 
Lo común es pasar unos 3 o 4 meses postulando a alguna pega antes de encontrar una sin importar tu nivel educacional. Esto es cuando no tienes pitutos o quieres hacer en el saturado mercado de Santiago (suele suceder que los apitutatos son los weones más ineptos pero mejor pagados).

Ahora, lo de tu segundo título en una universidad de renombre es solo para caer en el eterno juego, pero igual te sirve para tirarte peos más ediondos.

Termina tu carrera, no decistas ni te desesperes.

Si tienes cabeza + más un título ponposo y útil + una empresa familiar, ¿para que xuxa quieres ser una weón asalariado?. Potencia la empresa familiar con tus conocimientos, busca contactos, mercado, publicidad, gestión. Talves sea largo el camino, pero el fruto es mucho mejor.

En Shile la gentusa se titula para buscar trabajo, en Europa lo hace para ofrecer trabajo. Convierte en empresario :cafe3:

Espero que este sea el lugar correcto para plantear mi inquietud, les cuento un poco de mi historia resumida para no latear.

Desde que empece a trabajar siempre lo e echo en empresas "familiares", que todos saben que es una mierda por los problemas de diferencias de opinión y webadas varias, dentro de ese tiempo estudie una ing en un instituto profesional lo cual pensé que podía cambiar mi suerte pero nada. cuando me titule me puse a buscar pega y puras entrevistas y nada no pude encontrar trabajo, Viendo mi necesidad de lucas volví a la empresa familiar. Y ahí pensé que alomejor mi carrera era una mierda y postule para sacar una ing comercial en una universidad de renombre, lo cual me aceptaron y ahí estoy me queda solo un año para terminar mi segunda carrera. el problema es que sigo donde mismo, me siento frustrado, siempre ando sin plata, me siento inútil etc. esto es una mierda en toda sus letras busco trabajo en todos los portales de trabajo desde hace meses, le he mandado CV a toda la gente que conozco y nada.

en resumen no tengo nada estoy llegando a los 30 y ni siquiera tengo una previsión, afp nada, que mas puedo hacer para buscar trabajo??? que he echo mal??

Acepto puteadas,consejos,etc. todo sirve
 
para ganar plata en tu carrera o en cualquiera , siempre wn siempre tienes que empezar desde lo mas bajo.

no conosco a ningun culiao que se titule y salga a la calle a ganar 1 millon de pesos.

escalon a escalón compadre.



si, hay wns que se titulan y parten ganando hasta 1 palo, pero esos wns son pituteros... hijos de papitos o de familiares.

Conoce pocas carreras parece =)

conosco varios casos donde ganan mas que eso antes del primer año... muchas veces desde el primer contrato... es un asunto de oferta y demanda, si hay poca oferta y mucha demanda el valor de la mano de obra calificada sube....

Ahora respecto al tema: wn, no trabajes por la plata... ¿¿por que crees que los profesores de tu carrera muchas veces solo son profesores?? (tomando en cuenta que hablan de empresas, de dinero, etc... muchos creen en el "sueño americano":retard: pero pocos lo han tocado siquiera)... es porque esos wnes trabajan por miedo, trabajan por dinero...

No hay nada mas patetico que trabajar por dinero... lo mejor es que trabajes solo por diversion, por aprender, etc... trata de mejorar todo lo que llegue a tus manos, aprende de todo lo que hagas.... finalmente en algun momento caera la oportunidad sola si andas con esa parada por la vida... si trabajas por dinero es porque te mueven cosas como el miedo, el consumismo, etc...si trabajas por el placer de mejorar las cosas, porque te gusta, etc el dinero llegara solo, despues de todo uno termina cobrando por el servicio que ofrece y uno solo puede hacer las cosas bien cuando a uno le gusta y uno seria capaz de hacerlo gratis....


En fin....Saludos
 
30 años sin experiencia, sin pega, sin nada?

Pobre ql, ponte las pilas...
 
¿A que cargos estas postulando y cuanto quieres ganar?

¿Que cargo y que funciones tenias en esa empresa familiar?
 
trankilo weon vho teni como stress ya de tanto pensar weas ordenate en tu vida.

antes sip trata de desestresarte bien
arregla los problemas weones que tengas
medita las weas penkas
haga ejercicio para que no piense mucha wea estupida
y pongase manos a la obra en conseguir trabajo si siempre me hablan que es super dificil encontrar trabajos para ciertos profesionales pero """""""el que quiere puede"""""""" corta
 
Conoce pocas carreras parece =)

conosco varios casos donde ganan mas que eso antes del primer año... muchas veces desde el primer contrato... es un asunto de oferta y demanda, si hay poca oferta y mucha demanda el valor de la mano de obra calificada sube....

Ahora respecto al tema: wn, no trabajes por la plata... ¿¿por que crees que los profesores de tu carrera muchas veces solo son profesores?? (tomando en cuenta que hablan de empresas, de dinero, etc... muchos creen en el "sueño americano" :retard: pero pocos lo han tocado siquiera)... es porque esos wnes trabajan por miedo, trabajan por dinero...

No hay nada mas patetico que trabajar por dinero... lo mejor es que trabajes solo por diversion, por aprender, etc... trata de mejorar todo lo que llegue a tus manos, aprende de todo lo que hagas.... finalmente en algun momento caera la oportunidad sola si andas con esa parada por la vida... si trabajas por dinero es porque te mueven cosas como el miedo, el consumismo, etc...si trabajas por el placer de mejorar las cosas, porque te gusta, etc el dinero llegara solo, despues de todo uno termina cobrando por el servicio que ofrece y uno solo puede hacer las cosas bien cuando a uno le gusta y uno seria capaz de hacerlo gratis....


En fin....Saludos

La idea tampoco es trabajar siempre por diversión, mi caso
Wn que está estudiando una segunda carrera y se saca la chucha en verano para tener ingresos y poder desenvolverme durante el año, trabajando 3 meses me hago entre 700 y arriba del palo.
Contras: Maduras mucho antes, dependiendo de lo que realizas te trae consecuencias (me gané una rica hernia lumbar), te trae confusión a la cabeza (no sabes a veces que chucha hacer).
Pro: Aprendes el real costo del dinero, obtienes experiencia y te vuelves polifuncional, wea muy necesaria en otros puestos, ves distintas realidades.
Por qué digo lo de confundirse? Estoy estudiando Contador en la Utal, pero no tengo dedos pal piano para estudiar, sí para ejercer, además que tengo muy buena habilidad manual y aprendo la wea que sea rapidísimo. Ahora, quiero mandar a la chucha la U y ver en qué desempeñarme, porque no quiero tener conocimientos innecesarios y calentarme la cabeza por webadas.


Al creador del tema, muchos matarían por tener la oportunidad de estar en una empresa familiar y no ser un asalariado, piensa bien si lo que estudias y estudiaste van de la mano de lo que realmente quieres, si siempre piensas en el $$ te fuiste a la chucha, porque vivirás frustrado. El dinero es importante, pero tal como llega se va.
 
La idea tampoco es trabajar siempre por diversión, mi caso
Wn que está estudiando una segunda carrera y se saca la chucha en verano para tener ingresos y poder desenvolverme durante el año, trabajando 3 meses me hago entre 700 y arriba del palo.
Contras: Maduras mucho antes, dependiendo de lo que realizas te trae consecuencias (me gané una rica hernia lumbar), te trae confusión a la cabeza (no sabes a veces que chucha hacer).
Pro: Aprendes el real costo del dinero, obtienes experiencia y te vuelves polifuncional, wea muy necesaria en otros puestos, ves distintas realidades.
Por qué digo lo de confundirse? Estoy estudiando Contador en la Utal, pero no tengo dedos pal piano para estudiar, sí para ejercer, además que tengo muy buena habilidad manual y aprendo la wea que sea rapidísimo. Ahora, quiero mandar a la chucha la U y ver en qué desempeñarme, porque no quiero tener conocimientos innecesarios y calentarme la cabeza por webadas.


Al creador del tema, muchos matarían por tener la oportunidad de estar en una empresa familiar y no ser un asalariado, piensa bien si lo que estudias y estudiaste van de la mano de lo que realmente quieres, si siempre piensas en el $$ te fuiste a la chucha, porque vivirás frustrado. El dinero es importante, pero tal como llega se va.

jajaja

una lata que veas el ganar dinero como un sacrificio...

en fin, saludos =)
 
ve a antofagasta...alli hay trabajo...claro! es caro vivir alla, sin embargo, sin sacrificio, no hay gloria
 
Compadre;
confeccione un curriculum desde los mas reciente a lo mas antiguo y miente, total todos los hacen, pone que has trabajado antes busca empresas y ponelos, total en cualquier empresa van a enseñarte igual.... piensa positivo y si estas chato de la empresa familiar, trabaja hasta que encuentres otra pega.....y deja de andarte dando lastima a ti mismo
 
Oye pero no tienes ningun problema sexual o de pareja

Esto no debería ir acá.

Te reporté y lo mas seguro es que te banearán.

Ahí ves tu si tienes mala suerte no :lol2:

DD
:gato:
 
no sé por qué, pero con este post se me vino a la mente ese tipo de minas de facebook que suben sus fotos en bikini o mostrando media teta, bajo el comentario "uuuyyy que me veo fea y gorda!!!", todo para que los amiwis jotescos le digan todo lo contrario :sisi:
 
Volver
Arriba