• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mierda De Ranking: Eligen A El Caballero Oscuro Como La Segunda Mejor Película De La Historia

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Para conmemorar sus 200 ediciones, la revista especializada Cinema decidió crear una lista con las 200 mejores películas de todos los tiempos.

Para sus editores, la ganadora es El Padrino de Francis Ford Coppola (1972) que este año se reestrenó en los cines de nuestro país.

1416067.jpg

1- El Padrino (Francis Ford Coppola).
2- :monomeon: El caballero oscuro (Christopher Nolan).
3- Pulp Fiction (Quentin Tarantino).
4- El retorno del rey (Peter Jackson).
5- El Padrino II (Francis Ford Coppola).
6- El imperio contraataca (Irwin Kershner).
7- Casablanca (Michael Curtiz).
8- La lista de Schindler (Steven Spielberg).
9- El club de la lucha (David Fincher).
10- :idolo: Cadena perpetua (Frank Darabont).

F:
http://www.latercera.com/noticia/cultura/2012/05/1453-459034-9-eligen-a-el-padrino-como-la-mejor-pelicula-de-la-historia.shtml
http://cinemania.es/revista/numero/12638/200-mayo-2012
 
Como las weas el ránking. Puras películas de moda, trilladas o cliché. Excepto por The Shawshank Redemption, que aunque buena, no es Top 10.
 
Facil hay 50 peliculas mejores q Batman.

Ñoños gonna hate.
 
2° BTDK???? :lol2: esta lista la hicieron los Nolan Lovers...

Asumo q Cadena Perpetua es Sueños de fuga...

Mala la lista, el 1° lugar bien, pero el resto... :ohno:
 
el ranking lo hizo la IFFHS o como se escriba :lol2:
 
Weón, me tienen podrido con sus cagas de batman y star wéas. Que PORQUERIAS !!!
Mención horrorosa pa las señor de los aweonaos.
 
Una mierda :idolo: Fight Club deberia ser la nº1
 
Ahi claramente hace falta "Santos" :troll:.

Respecto al tema, ¿TDK la segunda mejor pelicula?, es buena pero ni cagando la segunda mejor pelicula, parece que el ranking lo hicieron los amantes de Nolan que andan webiando en el tema de "Sombras tenebrosas" :lol2:
 
Me importa una wea. Me gusta mucho TDK, no tanto como para que sea ranking 2 en la historia. Pero mientras esté el Padrino en el ranking 1, me doy por pagado... :hands:

Además, los mejores rankings son los tuyos propios... ¿qué mejor critico de cine que uno mismo? al final se trata de gustos, como en todo ámbito del arte.
 
Me importa una wea. Me gusta mucho TDK, no tanto como para que sea ranking 2 en la historia. Pero mientras esté el Padrino en el ranking 1, me doy por pagado... :hands:

Además, los mejores rankings son los tuyos propios... ¿qué mejor critico de cine que uno mismo? al final se trata de gustos, como en todo ámbito del arte.
 
Purae pelis gringas :zippymmm:. Igual hacer un top 10 es demasiado acotado, se necesita un mayor margen y no necesariamente en cierto orden.
 
Me los paseo a los culiaos, deberia estar 1er lugar "camino al infierno" de nicolas cage..una mierda de pelicula conchetumare. La peor plata gastada para ir al cine :ohno:
 
Eso pasa cuando dejan que voten los cabros chicos.
 
Volver
Arriba