• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mierda De Ranking: Eligen A El Caballero Oscuro Como La Segunda Mejor Película De La Historia

loco no saben nada, las dos primeras posiciones estan re bien puestas
 
Rankings :hands: igual no mpas :idolo: TDK, la encontré la raja y le devolvió la vida al héroe que después de las últimas 2 películas (Forever y Batman y Robin) había quedado por el piso XD
 
Rankings :hands: igual no mpas :idolo: TDK, la encontré la raja y le devolvió la vida al héroe que después de las últimas 2 películas (Forever y Batman y Robin) había quedado por el piso XD

Ehm ... hay otra película antes de The Dark Knight.
 
Me agrada mucho TDK y las Batman de Nolan, pero nicagando es la segunda mejor película de la historia.

Fácilmente Nolan tiene películas que si bien, están por debajo de la sombra de TDK, son excelentes (Memento, Prestige)

Y sip, aunque me agrade TDK y no esté de acuerdo con esta lista, este ranking lo hizo un weon amante de las peliculas de Nolan :lol2:
 
sufran Nolan haters... sufran...
:troll:

:idolo: EL IMPERIO CONTRAATACA

En todo caso , este ranking no es màs que uno de los tantos que cada cierto tiempo se hacen y en los que curiosamente algunas peliculas se repiten dentro de los top ten...
asi que :hands:
 
sufran Nolan haters... sufran...
:troll:

:idolo: EL IMPERIO CONTRAATACA

En todo caso , este ranking no es màs que uno de los tantos que cada cierto tiempo se hacen y en los que curiosamente algunas peliculas se repiten dentro de los top ten...
asi que :hands:

doble post
:monomeon: TONTOLIO
 
o sea, por favor, vean Metropolis (solo veanla...sin ser hispter) y, aunque es muda, sigue siendo una de las mejores peliculas de la historia

mi ranking (y que?)

1.- Metropolis (siempre, inalcanzable )
2.- La ventana Indiscreta (misterio, muerte, amor, humor, accion...maestra)
3.- Blade Runner (la que dieron original, con los comentarios estilo cine negro)
4.- El Padrino (la 1, es demasiado buena...)
5.- El Secreto de sus Ojos (para entender que el objetivo de la vida no deberia ser "distraerse")
6.- Cinema Paraiso (ok! es cebolla, pero, es una pelicula para ver mil veces y emocionarse siempre)
7.- Brazil (puuff!! tiene tantas lecturas que no se puede ver solo una vez...es un gusto adquirido)
8.- Amélie (fantasia, romantica, femenia...en fin... un pedazo de inocencia que es un placer de ver)
9.- El exorcista (cuando los efectos aun daban miedo y no risa)
10.- UP! (sera "monitos", sin embargo, supera la mitad de las peliculas de ranking)

11.- Fight Club....(regla del club....no ponerlo en ranking :troll: )


GTFO con los ranking... si me gusta a mi, me basta
 
es imposible elegir una pelicula "mejor", entre peliculas tan distintas.

Pulp Fiction y Batman ??

Es como elegir que mina es la "mejor" si Scarlett Johansson o Katie Holmes, son minas distintas, con cualidades distintas, donde se evaluan aspectos distintos. D:
 
El club de la pelea les vuela la raja a todas porque tiene un contenido, una enseñanza sobre el consumismo, nihilismo y toda la mierda que rodea el sistema una obra de arte si ud. no la ha visto véala.
 
Ehm ... hay otra película antes de The Dark Knight.

Me expresé mal :lol2: mi idea era poner que Nolan había sacado a flote a Bats después del bodrio al que me refería, Begins es oootra....Parece que postear con caña no es lo mío XD
 
Una mierda el ranking, hay peliculas que son mil veces mejores que BTDK que si bien entretiene como obra filmica no aporta en nada al septimo arte. Ademas por lo que se ve son puras peliculas exitos de taquilla, ninguna mencion a peliculas de cine arte.
Pa que hablar del cine aleman, coreano y japones que tienen peliculas pero excelentes y mucho mejores que BTDK.
 
Volver
Arriba