• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que hice match por Badoo me pide nudes

No se junte con hembras de ese tipo, debe ser una ETS con patas como el 99,9% de las que usan esas weas para buscar poniente (casi todas las shitlenitas) :lol:

Es real la weona? Te pasarías de weon si no te has juntado con ella.

Chancho ql desesperado :ohno: pero qué más se puede esperar de un treintón que representa +50 años hahaha :lol:
 
No conozco mujer decente que pida foto ELLA del pko cipadrito, cuidado, a nosotras nos saturan con fotos siempre!
o es weco haciéndose pasar por mina pa tener packs, o la wna es más rara que la csm y tenga mucho cuidado.

No entregue info, no compre si le pasan fotos primeros, no es normal que una mujer pida pack del pko.
Me sumo a lo que dice la Naty, capaz que sea un veneco buscando extorsionarte, así que si no conoces a la mina en persona mejor no mandar nada.

Si yo fuera tú, le mandaría fotos del pico de otro weon, porque por lo que cuentas está rara la wea.
 
Las minas nunca piden nudes, te están haciendo la gran tio emilio.
Si piden, lo siento por usted socito...

La primero antes de mandar weas graficas es que ten manden audios o una llamada de voz (para ver que efectivamente sea mujer), luego en el intercambio de fotos tu le dices lo que quieres ver de ella (para ver que efectivamente sea la mina que quieres y no una guatona qla usando fotos falsas)
 
Volver
Arriba