• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que hice match por Badoo me pide nudes

En una de esas app conocí a una argentina, me pasó su wsp y el primer mensaje que me envió fueron fotos de ellas en pelota, la mina es muy rica y muy re caliente, el tema es que tiene 2 bendiciones.

la sorpresa es que sus papás son chilenos, así que en realidad ella es "chilena", como consejo si ven el perfil de una mina que pone que no envía fotos ni da su wsp, siganle el juego y no le toquen el tema, verán que las minas llegará un momento que se preguntarán porqué mierda uno no le pide nada y te enviarán solas sus fotos y wsp con el típico "me tengo que ir, te dejo mi wsp" :jpazpaz:
 
En una de esas app conocí a una argentina, me pasó su wsp y el primer mensaje que me envió fueron fotos de ellas en pelota, la mina es muy rica y muy re caliente, el tema es que tiene 2 bendiciones.

la sorpresa es que sus papás son chilenos, así que en realidad ella es "chilena", como consejo si ven el perfil de una mina que pone que no envía fotos ni da su wsp, siganle el juego y no le toquen el tema, verán que las minas llegará un momento que se preguntarán porqué mierda uno no le pide nada y te enviarán solas sus fotos y wsp con el típico "me tengo que ir, te dejo mi wsp" :jpazpaz:
Las hembras son iguales
 
Eres la Vale Belen de verdad o una imitación acuenta?


dsfsdfsdf.png



:lol:
 
Hace muuuchos años atrás, cuando hacía instrucción un alumno le pasó algo así, el loquito empezó a mandar fotos y la mina también, hasta que un día le dijo mándame 5000 euros o envío tus fotos a todos tus contactos. El loquito no la podía creer y dijo andate a la chucha, a los días todos los contactos supieron que era del team micro pene.
 
Has tenido alguna video llamada para asegurarte que al menos es mujer?

Si mandas nudes, jamás con cara. Esa wea es estafa vía extorsión.
 
Hice match con una minita que está bien potable por Badoo, nos seguimos en instagram y al tercer mensaje me pregunta por nudes, que procede??

Los leo
Ojo con los perfiles en instagram, no siempre son reales. para la pandemia empecé a seguir a una mina chilena que era bien rica, el tema es que siempre posteaba weas bien calientes y no sé, me tincaba que algo raro había, según ella estudiaba medicina y un dia una supuesta amiga posteo desde su cuenta contando que la futura doctora tuvo un accidente y estaba internada en la clínica por lo que estaban juntando plata para pagar la cuenta, ahí me dije esta wea es trucha.

pasaron las semanas y no sabía como saber si era real o no el perfil, hasta que por esas cosas de la vida me meto a twitter y me aparece para seguir la misma mina de la foto, y nunca fue chilena, sino que la real era argentina. le hablé por privado y le conté del perfil trucho chileno, la wna se cagó de la risa, y a que no adivinan que pasó! :eeek: al otro día viendo un sitio argentino ponen el perfil real de instagram esta mina che, la wna nunca ha vendido fotos ni nada hot, la cuenta que habia visto en twitter y con la cual había hablado (que tenía miles de seguidores)........ tambien era trucha!!:jijiji2::jijiji2:
 
Volver
Arriba