• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una mina que se gatilla ensartada = maraca??

no sabis complacerla .. gatillala tu antes que ella po ..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cuanto es lo normal que está un qliao en el columpio en esta wea????,

podrian darme algunos "laiks" por ultimo por crear temas weones y mantener el movimiento en esta wea de foro reqliao.

EJMUOjY.jpg

ta bien nomas wn... Disfrutar del sexo no significa que sea puta... Manda una foto de ella en pelotas y te podremos aconsejar mejor

Don @El Virus, y yo que lo tenía en el Olimpo del antro y se cae con una wea tan simple.

Así que aguante estoico el webeo nomas, se lo tiene bien merecido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yapo wn, sube una foto y te ganai hartos like creo xD. Men, solo por eso no necesariamente va a ser maraca, tendrias que ver otros factores. Caliente si, si hace esa wea mientras te la estai culiando, es porque esta mas caliente que la chucha. Aprovecha el impulso y le meti el deo en el chico y si te da la pasa se lo mandai a guardar todo por el *, mientras ella se gatilla o la gatillas tu y le haci su repasa por el clitoris. La dejai loca.

A ver, una persona, en este caso una mujer que se masturba mientras es penetrada, es alguien que claramente solo busca placer carnal, no le importas, no soy canuto, pero es así, tanto en hombres o mujeres. Mi opinión? Que te rodees de gente que le importes y te valore

Jajaja que gracioso.
Una mina que se toca mientras te las follas, esta disfrutando.
Contar monedas mientras estai ensartada, potencia el orgasmo.
No sea hueón y prejuicioso.

pendejo ql...una mina que hace eso esta lejos de ser maraca...la mina sabe lo que quiere en la cama, se conoce y sabe como sentir mas placer...disfrutala presentasela a tus viejos...minas asi hay pocas...estamos llenos de cartuchas, nunca la averguences con los años aprenderas lo genial que es eso

Volver