Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fue demasiado gratuita...ningun maricon apañó con la funa, son de carton los qliaos

fue demasiado gratuita...
y volviendo al tema, no se porque te picaste con el abusheo, si desde el tema hasta que lo explicaste de nuevo dicen cosas completamente opuestas.

taba en mis dias, pero ya lloré, me fuí de shopping y se me passssso...![]()

perdon maestro, siento haberlo decepcionado, perdon por haber hecho sufrir sus pupilas al hacerlo leer un post tan falto de contenido acorde a su alto nivel intelectual, no volverá a pasar.Don @El Virus , yo lo tenia en el olimpo por ese tema de la maquina arcade, pensé que un weon tan groso para hacer la arcade tenia que ser igual pa todas las weas, pero se me cayo.
Ahora eres un callampero culiao que no tiene idea el diamante que tiene al lado.
PD: Tome su herramienta y moldee ese diamante a su gusto, con las mas perversas fantasias por que me tinca que la peuca le va aganchar en varias.
Saludos don conshetumare.

recien en la pagina 6 estoy leyendo comentarios de gente adulta y con comprension de lectura aceptable, a mi nomas se me ocurre preguntar weas de minas en un foro qliao donde el 50% es weco, el 30% es virgen, el 15% anda cazando pokemones y solo el 5% somos gente adulta con una vida sexual activa y normal.
Para los que no entendieron el trasfondo de la pregunta se las hago mas facil: ¿una mina que que es señorita en la calle, puede ser una real puta en la cama?
ahi la dejo, pseudo-expertos en psicologia femenina.
Tenia que haber hecho que el funado se hiciera odiar por la elite, algo asi como un kabal, zerveyaris o pandaconcacaFuna gratis lol

si, la cagué, me apure mucho... y tenía harto material mas pa publicar por si el funao empezaba a negar todoTenia que haber hecho que el funado se hiciera odiar por la elite, algo asi como un kabal, zerveyaris o pandaconcaca

Tranquila... El es un hombre maduro... Todo era una joda para video matchY voh crei qure todas las minas tienen orgasmo por penenetración? No cashai na
O quizás te vas cortao muy rápido y tiene que apurar su orgasmo pa alcanzar a tener uno.
Ambas situaciones más comunes que la cresta
Venia a decir lo mismo, con lo que cuesta conseguir una mina que sea divertida en la cama, rica, y ademas que no sea maraca, y voh andai pensando en weas.Es una Diosa CTM , no la mereces.![]()

todo lo contrario y por eso mi duda.
agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".
Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto![]()

Caliente si, maraca no.TODA mujer es maraca.
Y aunque no se le note, en algún momento, de forma consciente o inconsciente se le sale.
PD: Igual el hecho de que sean maracas es en el fondo lo que nos gusta y hace que nos enamoremos. Si no fueran maracas sería más fome que la chucha. En el fondo todos añoramos que nuestra mina sea en la cama una sasha grey con la tula![]()
recien en la pagina 6 estoy leyendo comentarios de gente adulta y con comprension de lectura aceptable, a mi nomas se me ocurre preguntar weas de minas en un foro qliao donde el 50% es weco, el 30% es virgen, el 15% anda cazando pokemones y solo el 5% somos gente adulta con una vida sexual activa y normal.
Para los que no entendieron el trasfondo de la pregunta se las hago mas facil: ¿una mina que que es señorita en la calle, puede ser una real puta en la cama?
ahi la dejo, pseudo-expertos en psicologia femenina.