• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Muerte Anunciada, Windows Vista Q.E.P.D, Sale Hoy En Los Diarios.

Registrado
2006/04/26
Mensajes
1.397
Era un secreto a voces entre los informáticos, las opiniones entre los usuarios dejadas en foros por fin fueron escuchadas, Windows Vista Q.E.P.D. murió y esto ocurrió mucho antes de saliera a la venta.
Pruebas entre expertos cuando estaba en versión BETA decían que este Sistema Operativo dejaría muchos de los equipos que actualmente aun existen en los hogares de muchos usuarios obsoletos, pero desde el primer minuto que salieron los nuevos equipos a la venta, la molestia de los usuarios por no tener programas, driver y problemas de configuración no se hicieron esperar.
Una Muerte anunciada, pero estaremos a salvo en Windows 7, solo hay que esperar.
La tendencia esta marcada muy fuertemente por Windows Xp y Somos pocos los que nos quedamos con Linux.

datos.PNG


Aquí les dejo un Link donde sale la noticia completa que esta en LUN.cl

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=20-10-2009%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=14

Opiniones, dudas, aportes, comentarios aqui...:)
 
quiero probar windows 7 sin antes probar la distribucion de ubuntu...creo que esta mas accesible para su configuracion...

:omg: toaia hay artos equipos con vosta :nonono:
 
En mi caso, tengo 2 equipos, un Pc de escritorio y un Notebook. El Note cuando me llego a parte de sacarlo de la caja, lo segundo lo pude hacer es...instalar Windows Xp a pesar que de fabrica tenia el Windows vista Ultimate y se supone que es la mejor versión en Vista que hay.
Después de un tiempo, un amigo se compro uno de los mismos que tengo yo y a el le gusta trabajar en vista, ya que solo ocupa el office 2007 y MSN, por eso no quiso hacer el Downgrade a Xp.
Pero a pesar que el Notebook se puede decir que no es para todos los bolsillos ya que es un equipo caro, Windows Vista solo le ponía de Nota un 4,8, o sea…si hablamos de equipos e imaginando un poco…que clase de Computadora tengo que tener en Vista para poder tener una nota decente entre 6,0 y 7,0, al final me da para pensar que Windows vista estaba creado para empresas que de acuerdo a sus criterios tienen los mejores maquinas y que por medio de esta información nos quieren engañar para adquirir una de ellas a un precio superior.
A parte de consumir recursos de forma descarada y por la falta de programas se produjo la migración (gracias vista porque salían $$$ monedas extras por este trabajo) a Windows Xp.
 
El 7 anda por ahí no más, todavía no me cambiaré, seguiré con el Equis Pé
 
por culpa de esa mierda del vista nunca pude instalar la impresora, menos mal que el netbook venia con :idolo: xp, despues de domo 2 años pude hacer funcionar la impressora, pero se habian secado los cartuchos :retard:, he estado por cambiar el SO a xp una pila de veces , pero dicen que igual queda malo por el asunto de los drivers
 
SirXRaffer dijo:
El 7 anda por ahí no más, todavía no me cambiaré, seguiré con el Equis Pé

Jajja si ya salio la version finaL, le da mill patás a Vista y unas pocas a XP

Ha llegado el tiempo de windows 7

Windows XP y Vista: -->:pataenlaraja:<--Windows 7
 
Como primera cosa XP es y será por un años mas la gran pesadilla de Microsoft, ya que es lo mas estable hasta la fecha que ha creado la casa de Gate, a pesar que de los miles de virus que pueden atacar a este sistema. A pesar de esto a los usuarios les acomoda XP.

Segundo. Lo de Windows 7 es la gran promesa y salvavidas de Micro$oft, pero serán los usuarios quienes le darán el pulgar arriba o abajo al este nuevo S.O que a pesar de tener buenas criticas todavioa no es tan masivo asi que la Ultima palabra no esta dicha.

Ahora bien no se si Win 7 sera tan nuevo como trata de venderlo Micro$soft. Mas bien creo yo que es una simple estrategia de Marketing el cambio de Nombre de Vista a 7. Ya que el nombre del producto Vista esta en la retina de todos como algo que no vale la pena ni probar. Pero en lo medular creo que Win 7 es un vista remodelado y optimizado y vendido como algo nuevo.


Saludos
 
_conan_ dijo:
Como primera cosa XP es y será por un años mas la gran pesadilla de Microsoft, ya que es lo mas estable hasta la fecha que ha creado la casa de Gate, a pesar que de los miles de virus que pueden atacar a este sistema. A pesar de esto a los usuarios les acomoda XP.

Segundo. Lo de Windows 7 es la gran promesa y salvavidas de Micro$oft, pero serán los usuarios quienes le darán el pulgar arriba o abajo al este nuevo S.O que a pesar de tener buenas criticas todavioa no es tan masivo asi que la Ultima palabra no esta dicha.

Ahora bien no se si Win 7 sera tan nuevo como trata de venderlo Micro$soft. Mas bien creo yo que es una simple estrategia de Marketing el cambio de Nombre de Vista a 7. Ya que el nombre del producto Vista esta en la retina de todos como algo que no vale la pena ni probar. Pero en lo medular creo que Win 7 es un vista remodelado y optimizado y vendido como algo nuevo.


Saludos

es casi como cuando estabamos en windows 98 y salio el Windows Me, no paso mucho tiempo y salio la version 2000...
Yo tambien sufri con el Windows Me y ni pase al Win 2000, me fui directo a Xp Sp1 y todo cambio...
A parte son los años que tiene Windows Xp en la red o cualquier forma de tenerlo, alternativo u original. ya todos sabemos como funciona, en internet hay trucos, soluciones a miles de problemas que ocurren en Xp...
Eso igual tiene que ver...es casi lo mismo que cuando vamos de compras...nos quedamos con los productos que conocemos porque ya lo probamos y sabemos si funciona o no.
 
Double_Agent dijo:
Jajja si ya salio la version finaL, le da mill patás a Vista y unas pocas a XP

Ha llegado el tiempo de windows 7

Windows XP y Vista: -->:pataenlaraja:<--Windows 7


te faltó agregar algo:
Ubuntu 9.10 -->:monomeon:[[[Windows XP y Vista: -->:pataenlaraja:<--Windows 7]]]


XD No, la verdad es que espero que Win7 sea mejor que Vista
Yo NO soy un fanático de linux, pero creo que si ya están en la tarea de cambiarse de SO (Sitema Operativo), debieran darle una oportunidad a ubuntu
es un buen SO, bastante más rápido y estable que windows y en fin....si no les gusta, lo borran y ponen el winXP o el win7, es cosa de ustedes


yo tengo 2 particiones, una con XP y la otra con ubuntu (voy a instalar Win7 mas adelante tambien) y todavía estoy "estudiando" el funcionamiento de ubuntu, pero se ha portado bastante bien hasta el momento y cada vez que aparece algún problema, lo buscas en google y lo solucionas en 2 minutos

solo les digo que si no les gusta algo (como Vista por ejemplo) no es necesario que sigan usándolo solo porque "es lo que saben usar", existen otras posibilidades tan funcionales como las que usas ahora esperando que les des una oportunidad

saludos :up:
 
_conan_ dijo:
Como primera cosa XP es y será por un años mas la gran pesadilla de Microsoft, ya que es lo mas estable hasta la fecha que ha creado la casa de Gate, a pesar que de los miles de virus que pueden atacar a este sistema. A pesar de esto a los usuarios les acomoda XP.

Segundo. Lo de Windows 7 es la gran promesa y salvavidas de Micro$oft, pero serán los usuarios quienes le darán el pulgar arriba o abajo al este nuevo S.O que a pesar de tener buenas criticas todavioa no es tan masivo asi que la Ultima palabra no esta dicha.

Ahora bien no se si Win 7 sera tan nuevo como trata de venderlo Micro$soft. Mas bien creo yo que es una simple estrategia de Marketing el cambio de Nombre de Vista a 7. Ya que el nombre del producto Vista esta en la retina de todos como algo que no vale la pena ni probar. Pero en lo medular creo que Win 7 es un vista remodelado y optimizado y vendido como algo nuevo.


Saludos


hablando weas, hablando weas, hablando weas...

Windows Seven es lejos lo mejor q ha sacado la empresa de las ventanitas... si tiene algo de vista es solamente el logo del menu inicio, su reestructuracion de la barra de tareas, los jumplist el increible sistema de anclaje de ventanas es la caga misma... he probado y usado este nuevo SO en la pega y en la casa por ya 3 meses mas o menos, y es lejos lo mejor q he tenido instalado en mi notebook, he podido utilizar ABSOLUTMENTE todas las herramientas de desarrollo q utilizaba con XP, SQL server, IIS, Tortoise, y una larga lista mas, he corrido todos los juegos q he instalado... realmente es un sistema la raja, pruebenlo...
 
de q porcentaje esstoy en la torta si uso xp, w7 centOS y ubuntu 9.10 :S

windows vista murio desde que aparecio cuando en esos tiempos pedia 1 gb de ram pa funkar con toas las weas :nonono:
 
Soy del porcentaje que usa Mac OSX :gafas:. Tambien estoy probando el Windows 7 y es la gran promesa que levantara a Microsoft, hasta el momento todo bien.
 
kero puro tener las moneas pa armarme el water nuevo, falta poquito

por lo que he probado en otros PC, es muchisimo mejor, en muchos PC que antes tenian Vista y luego Win 7 la diferencia era abismal, de seguro este será el salto como lo fue del 3.11 al 95, o del 98 al XP
 
y donde puedo probar el windows 7 ?
y con probar me refiero a una version que no me pida que la compre a los 90 dias XD
 
Volver
Arriba