• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Muerte Anunciada, Windows Vista Q.E.P.D, Sale Hoy En Los Diarios.

aun no pruebo el 7 x) pero uso linux :D bueno, bonito, rapido y GRATIS

tengo linux y xp en la pega y mi casa.

vista lo probé cuando salio después en maquinas poderosas y andaba como las weas XD, aun le tiro mierda al vista XD
ya tengo el 7 me falta tiempo para instalarlo y probar que tanta maravilla
 
terminator01.jpg


"HASTA LA VISTA" WINDOWS
 
para lo que ocupo el note.... vista ultimate lite... ni un drama....

pero igual xp rules ¡¡¡
 
arrenius dijo:
Recomiendan cambiarse de xp a windows 7???

Depende, si tu hardware es moderno instala windows 7, este le sacara mas jugo a tu tarjeta de video o procesador por ejemplo, ademas no sufriras con los drivers ya en que 7 vienen agregados o sino el windows update se encarga de eso; pero si es hardware viejo mantente en xp aunque instalandole el 7 igual andaria pero no aprovecharia todo el potencial que tiene el sistema operativo; por ahi hay un tema en donde puedes ver los requisitos para instalar el 7.
 
Quizás cuánto me van a cobrar por pasarme de vista a 7... Espero que me hagan precio por 2 pcs :)nonono:)

PD: Para el que pregunta por qué uso vista, es simplemente porque tengo la versión original instalada en ambos pc's, y ni ahí con los mensajitos hueones que tira el xp cuando es pirata :hands:
 
Tengo el XP sólo por weas de compatibilidad
me especialicé bastante en Vista y la wea JAMÁS se cayó ni tuve problemas
además, la gráfica le da mil patadas en la raja al 7
ya que lo único que hizo MS fué quitarle gráfica a Vista y mejorar os procesos
por eso no pide tanto :cafe3:
 
Me quedo con mi win XP, basicamente porque soy un pobre estudiante universitario que no tiene los medios para cambiar el equipo, menos para instalar una wea que no me da confianza.

Voy a hacer lo mismo que hace un par de años, cuando migré de win 98 SE a WIN XP, una vez que esté 100% seguro que el SO no va a guatiar, ahi lo cambio... y tenga un equipo decente claro :lol2:.
 
Yo tengo Window Vista en mi Notbuk y no he tenido dramas, juego games modernos (ovbiamente no les saca mucho el provecho graficamente por que es un Notebook nomas) sin ningun atao, deberian especificar que tiene de charcha antes de tirar mierda por tirarlas noma
 
Dindrenopolis dijo:
Yo tengo Window Vista en mi Notbuk y no he tenido dramas, juego games modernos (ovbiamente no les saca mucho el provecho graficamente por que es un Notebook nomas) sin ningun atao, deberian especificar que tiene de charcha antes de tirar mierda por tirarlas noma

trata de hacer un test en tu notebook con windows 7 y vas a notar la diferencia que existe ;)
 
Me carga el Win Vista, menos mal le dieron muerte :lol:

Larga vida a :idolo: Win XP
 
el windows 7 ya estaba mas que usado antes de la "gran" salida al mercado, microsoft y su seguridad, con sus programas mas pirateados que la mierda
 
Completamente de acuerdo, vista nacio con una enfermedad congenita que consumia muchos recursos de su hospedador...

Aún me quedo con el Windows XP
 
Volver
Arriba