• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Muerte Anunciada, Windows Vista Q.E.P.D, Sale Hoy En Los Diarios.

ya se dijo, Win 7 tiene las mismas restricciones del vista, pero trae nuevas cualidades...
PFFFF!
las restricciones era lo ke cago a vista, esos avisos osiosos y basuras restrictivas

WIN XP RULEZZZZZ FOR LIFE!!
 
Cuando me compre el PC, venia con Vista...no habia dudas, tenia que hacerlo, lo cambie al XP, varios conocidos y comentarios hablaban peste del Vista, que no podias instalar casi nada, en algunos casos excepcionales, ni juegos aunque tuvieses el pedazo de PC.
Mi Polola me puteo por que lo cambie al XP.
No me arrepiento, WVista a muerto... Larga Vida al XP!!

Ahora queda probar el W7.
 
cuando me compre el ntbk, venia con home premium, lo primero que hice fue bajar el win 7, pero era un alpha recien, la build 5057 o antes, no recuerdo bien, desde ahi sigo al 7 :D
 
Teobis dijo:
hablando weas, hablando weas, hablando weas...

Windows Seven es lejos lo mejor q ha sacado la empresa de las ventanitas... si tiene algo de vista es solamente el logo del menu inicio, su reestructuracion de la barra de tareas, los jumplist el increible sistema de anclaje de ventanas es la caga misma... he probado y usado este nuevo SO en la pega y en la casa por ya 3 meses mas o menos, y es lejos lo mejor q he tenido instalado en mi notebook, he podido utilizar ABSOLUTMENTE todas las herramientas de desarrollo q utilizaba con XP, SQL server, IIS, Tortoise, y una larga lista mas, he corrido todos los juegos q he instalado... realmente es un sistema la raja, pruebenlo...

No quise decir que Win7 sea malo o bueno eso lo decide el usuario. Lo que quiero decir es que el cambio de nombre obedece básicamente a una cuestión de marketing. Si no le hubieran puesto Vista Xtrem o no se, algo parecido, pero no Win7.

Además que no me cabe en la cabeza que Win7 aparezca casi de un año para otro como de la nada. Si mi memoria no me falla Microsoft anuncio un nuevo producto (que al final se llama Win Vista antes apodado Longhorn ) que desplazaría a XP el año 2004 aprox es decir casi 3 o 4 años, si no mas, de desarrollo para Vista y Win7 menos de 2 años.

Entonces no me digas que Win7 es algo totalmente nuevo. a todas luces, cuando se dieron cuenta de la cagadita de Vista optaron por una remodelación de Vista lo que tanto trabajo les había costado, para hacerlo mejor y acallar las criticas y de pasadita un cambio de nombre para venderlo como nuevo.

Saludos.
 
Volver
Arriba