• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una muestra más de la mediocridad del hombre chileno

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Con razón según una encuesta son los más cornudos de Latinoamérica...

Ninguno hizo nada, sólo una mujer embarazada!

 
sorry clon/troll , pero en peleas de pareja la experiencia enseña una sola cosa: pico --> :yaoming: no meterse ni cagando. ningun weon se vuelve sicopata de la noche a la mañana. si el weon es violento en publico, seguro es peor en su casa, pero ella lo ama y lo perdona y asdf

es tipico que te metes a defender a la mina del orangutan, y entre los dos te sacan la chucha, o te ganas un balazo. antes de hablar de "la mediocridad del hombre chileno" detengamonos a hablar de la "imbecilidad de la mujer chilena", que les dan la pasada, se empotan y se embarazan de flaites, vagos, regetoneros, pastabaseros y psicopatas violentos capaces de acuchillarte por 50 pesos. quien chucha va a querer defender a una mina de un tipo asi, si de partida ella misma lo eligio.

ojo que no estoy apoyando en ningun modo la violencia contra las minas, pero antes de meterse a defenderlas deberia exigirseles un documento notarial que indique 1. porque ctm es pareja de un mandril como ese, 2. que no me va a empezar a agarrar a cornetes a mi despues que yo le pegue a su cuchicuchi y 3. no va a volver con el a los 3 dias :yaoming:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=433541&Itemid=81
 
Deberían haber fingido un asalto, poner a un weón con pasamontañas y una recortada para luego esperar que alguién redujera al delincuente :cafe3:


Pd1. Buen ejemplo, a que mujer no se le pierden las weas en la cartera :hands:

Pd2. Flaco favor hacía las viejas que decían "pegale!, pegale a ver si soi tan hombre" :lol2:

Pd3. En el caso del video lo lógico es increpar con autoridad o llamar la atención del agresor de alguna forma para luego llamar a los guardias del recinto.
 

tienes razón, pero no pude evitar citarte
En estos casos hay que aplicar la diplomacia, los problemas bilaterales, se tratan de manera bilateral.
Ahora no dudo que si el gordito hubiese agredido físicamente a la anciana, alguien hubiese hecho algo + que grabar y subirlo al antro
pd
Cual es la encuesta que mencionas :orejon: sin fuente o minas en pelota tu tema es una mierda
 
ya... y por esa recreacion ahora todos somos mediocres y cornudos :nonono:
 
no veo videos en un foro, menos cuando el autor ni siquiera se preocupa de dar aunque sea una mínima reseña de lo que voy a ver.

es lo mínimo que exige el respeto.
 
Siempre me acuerdo del caso de un wn q le quemo el sapo a la mina con un fierro al rojo y dp en el juicio la wna lo perdono y retiro los cargos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
yo una vez me metí, y ni siquiera como agresor, sólo pesqué al que le iba a pegar a su mina, él weón se me iba a tirar y apareció un desconocido actuando como lo haría tu mejor amigo.....con un àà+A de liu kang....el weón al final se fue puteando y la mina corriendo trás él.....
 
Tres casos conozco de wns que se metieron en peleas ajenas: los tres defensores salieron pa atrás.

1. En una oportunidad hace años, mi viejo, siendo un cabro, junto a un wn de la pega iban pasando tarde por la Plaza Victoria en Valparaíso. En ese lugar vieron como un wn le dio vuelta la cara de un charchazo a una mina, por lo que el colega de mi viejo insistió en meterse en la wea, cosa que no le gustó mucho a mi viejo pero igual lo apañó. Como el boxeador de mujeres ahora se botó a choro con el defensor y mi viejo, el colega de mi taita lo dejó sentado de raja de dos combos en "lo hocico". Cuando este wn estaba en el suelo la mina le saltó como gato en la espalda de su "defensor" y le empezó a pegar mientras le decía: "Qué te pasa con mi marido, ctm". Demás está decir que mi viejo y el otro wn tuvieron que salir arrancando antes que llegaran los pacos.

2. Un amigo de mi hermano vio que un wn le estaba sacando la chucha a su señora en la calle. Como este wn es karateca y parece que su papá le pegaba a su mamá, se metió en la wea, pero se lo tomó a personal y le sacó lo que se llama la rechucha al culiao. Cuando llegaron los pacos, la mina y el golpeador negaron todo lo sucedido, por lo que el vengador anónimo estuvo un par de días en la cana porque la wea pasó un viernes en la noche y tenían que esperar hasta el lunes. Esto pasó hace como 10 años atrás en Renca.

3. Un yunta mío trabajaba en un local de la Subida Cumming. Estando en la entrada vio cómo un wn cabro de 24-25 años le pegó a su polola. Mi amigo, quien tb andaba medio cagado por dramas de su familia (su papá le pegaba a la mamá), le sacó la chucha al wn, pero después andaba todo sicoseado de que el otro loco iba a ir a cobrar o de que podía llegarle una demanda por lesiones.

Moraleja: No hay que meterse ni por si acaso en weas de peleas de pareja.
 
la experiencia dice: no te metai...en la universidad un compañero se metio y le saco la cresta al wn y despues este lo denuncio por asalto...menos mal que el juez aplico el criterio, pero el mal rato no se lo saco nadie.
 
Volver
Arriba