• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una muestra más de la mediocridad del hombre chileno

esas weas pasan todos los dias en las consultas...,incluso weas peores :diario:

SALU2 :mosca:
 
de hecho habla mas de la mujer que del hombre :hands:
 
Una vez me amenazaron con pistola por defender a una mina de un loco que le dio su buen cornete, la pobre lo recibio de lleno y en el ojo, iba con mi ex y por su seguridad y la mia no pudimos hacer nada mas que avisarle a un guardia cercano. Igual fue cuatico, primera vez que me amenazaban con tuna :flaite:
 
Luzbeldark :hands:


Parece que el colombiano pichulon te tiene pa la pata y el combo literalmente :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
En la U, unos compañeros iban de vuelta de una fiesta y había un wn sacandole la mierda a una mina. Uno de mis compañeros agarró al wn y lo empujó para sacarselo de encima a la mina, pero la weona se paró, y se puso a gritarle "dejalo wn, el tiene derecho a pegarme si es mi pololo" .. todos los wnes se miraron y dejaron a la weona loca sola
 
Una vez pase a cargar bencina y mientras esperaba un tipo le pego a su pareja un cornete, la tiro al suelo de raja..me fui sobre el weon para pegarle y la mina se para de una casi me saco la cresta por querer pegarle a su hombre y como me dijo TEXTUAL.... " El es mi hombre y puede sacarme la xuxa cuando quiera no te metay concheture " .... me quede de una pieza .... de ahí no me meto mas en peleas de parejas, si al final la weona esta con el golpeador porque le gusta no mas.
 
No se si la culpa es del weon que le pega a su mujer, o de la mujer que aguanta el primer charchazo sin llamar a carabineros, pdi, etc.

Muchas mujeres han muerto creyendo que "el hombre q aman" va a cambiar.
 
PS: Nunca dijiste el nombre del mod :troll:

vende humo qla, o bueno... qlo :sisi:
 
:( A mi hoy me rompieron el vidrio del auto para asaltarme, con piedrazos, al lado de un paradero lleno de hombres y sólo un viejito se acercó a ayudarme
 
que pasa con lq violencia de algunas mujeres contra los hombres, que muchas veces no es fiica sino que sicologica, dejando profundas huellas, algunas son manipuladoras, infieles, flojas y aprovechadas, que solo usan su condicion de muer para sacar provecho.
 
las mujeres son las tontitas en este caso, primero se fijan en un weon asi de violento y cagado de la cabeza y segundo, dejan que las golpeen para luego guardar silencio sin hacer la denuncia.
 
jjaajaj una vez paso lo mismo ,ibamos a la casa de un amigo a carretear con 2 amigod mas y vemos a un wn pegandole a una mina ,a lo que uno de mis amigos lo encara y la mina le tiro el manso rosario jajaja al final mi amigo le dijo ¡Que te sigan sacando la chucha entonces maraca culia aweonaa! cuento corto el otro fin de semana vimos a la mina y estaba pal pico , llena de moretones y con puntos.
 
Volver
Arriba