• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

10 minutos de pelicula y se piteo a la pareja de un pichulazo:eek:

La tula perfecta
 
Dejando de lado el obvio lobby lgbt de la pelicula, es mas fome que la chucha la pelicula. El actor que hace de Marina es muy penca, es como la version trans de Gonzalo Valenzuela, la misma cara para expresar cualquier tipo de emocion
 
Puta a mi me gusto, aunque siento que al final guateo un poco y la actuacion del travesaño no termina de convencer.
 
Siendo objetivo, el trans no actuaba tan mal pero el resto del reparto puros actores repetidos: Gnecco, Marcial "pierdete una" Tagle, etc. concuerdo en que estaba lenta la película. Mi humilde opinión.
 
Vi como 5 minutos, y no pude seguir viendola...era como ver una teleserie chilena. Nada del otro mundo.
Aunque no se, teniendo en cuenta el nivel de peliculas en el ultimo tiempo, capaz que sea decente en comparación con el resto.
(aca en antronio la elite le prende velas a peliculas que en realidad son bodrios)
 
sinceramente me gustó la película. 7/10

tanto odio en los comentarios ..la cagó :lol2:
 
la vi y me gusto la wea, no es una obra maestra pero saco mucho provecho del tema y el contexto en el que esta el país, la encontré bien buena ojala que gane el oscar para chile
 
la pelicula es reguleque, la historia bastante pobre y lenta. no es mala, pero muy por debajo de gloria.
 
Si gana el domingo, será impresionante.
¿Alguien vio "The Square", la película con la que compite directamente?
 
ojo con Loveless de Rusia...es la verdadera competencia...
33350b9e80b4318995799dbb6f8c33f1c5eadab263ab98fcc1782aa819b5f2b4-1024x1024.jpg
 
la vi y no la encontré mala, fue mejor de lo que esperaba, aunque si hay que decir que el lobby lgtbidsdf la infló demasiado

Si gana el domingo, será impresionante.
¿Alguien vio "The Square", la película con la que compite directamente?
si, es mas larga que la chucha y media latera, trata basicamnte sobre las relaciones humanas y como lidiamos con los que nos rodean, pero encontré que el hilo conductor de la trama es muy disperso y se va por las ramas, no me gustó
 
ojo con Loveless de Rusia...es la verdadera competencia...
33350b9e80b4318995799dbb6f8c33f1c5eadab263ab98fcc1782aa819b5f2b4-1024x1024.jpg
No la he visto pero es del director de Leviatán, que es tremenda película y que en su año no le quisieron dar el oscar por estar financiada con plata del estado ruso, por eso dicen que como muestra de arrepentimiento podría ganar mañana.
Por otra parte, a la película sueca le juega en contra el tener escenas en inglés.
 
este sí parecía mina en la película. No como el caballo Danielo Verga. :hands:

ff8036bc0b6f491fa88046d1a6ca75d2.jpg


Esta película sí tenía una historia y buenas actuaciones. La gracia d Don Daniela solo es vestirse de mina... :cafe3:
 
No la he visto pero es del director de Leviatán, que es tremenda película y que en su año no le quisieron dar el oscar por estar financiada con plata del estado ruso, por eso dicen que como muestra de arrepentimiento podría ganar mañana.
Por otra parte, a la película sueca le juega en contra el tener escenas en inglés.

y sumale que el que la "inviten" al escenario es el premio de consuelo....asi que cacho que por ahi va a ir la cosa.
 
Volver
Arriba