• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

saludines...van a cerrar el cyber de la pobla ...nos vimos



:monomeon: madres culias lgtb





:monomeon:
ninomovilh.jpg


Marcha_gay_2014.jpg


60F.png


gay.jpg

Mira q bonito
Me gustaría que clonaran a Hitler y hiciera la pega que tuvo que haber terminado y tirar todos esos degenerados al mar.
 
yo creo que si Daniel hubiese aparecido en el tema de las guatonas de tinder habrían varios chupandole el pico, son de cartón los culiaos
 
Ayer me bajo un ataque de nostalgia y me puse a revisar videos de programas antiguos... y entre esos pille el de esta novela de aquellos años...



Sacando mis conclusiones como han pasado el paso del tiempo por los protagonistas:

- Alvaro Rudolphy, Aun en el rubro de las novelas, ahora en el Mega, haciendo del big boss :maestro: Armando Quiroga, puto amo heteropatriarcal violador de chinas...
- Carolina Fadic, requiescat in pace... hace casi 20 años :sm:
- Claudia Di Girolamo: sigue en la actuacion, ahora en una novela que de un canal que no pesca nadie (TVN)
- Francisco Reyes: paradito en escenario del teatro Kodak, recibiendo Oscar como parte del equipo de la pelicula premiada... todo por el sacrificio de comer carne de caballo :lol2:

Puta q eran buenos esos intros.
Los.mejores son los de Romane y de Las Montini



 
Sisteritos, les recuerdo que pueden pasar a orinar la página de esta fomedad a IMDB y bajarle la nota- Solo tiene 6.000 calificaciones.
Solo hay que loguearse con facebook y en la estrella ponerle un merecido 1. No es necesario escribir ni opinar (se puede igual), la gracia es que esta weá tenga la trascendencia que se merece (ninguna), ya que ganó por lobby no mas, artísticamente tienen mas peso los videos del gordito del sur que canta la canción de He-Man

http://www.imdb.com/title/tt5639354/?ref_=rvi_tt
 
Me alegro por Lelio y cia, una película piola, algo monótona, pero buena y con un tema que pocos habían tocado, la discriminación de la sociedad a un weón que quiere ser mujer...

Personalmente pienso que la vida es demasiado corta como para quedarse en clichés de "si naciste hombre te vas a morir hombre"... Qué tiene que meterse el resto en lo que el trans quiere hacer con su culo y su cuerpo wn.... No tengo atados con el trans, gracias a esta cultura retrógrada tiene que haberla pasado re mal y después de tanto bullying, ganar esto realmente es la cima pal travieso... Si es feliz y se siente realizado queriendo ser mujer, puta wn, quien chucha soy yo para decir que está mal?

Una cosa es el weveo (algunos chistosos, otros imbéciles), pero wn, les guste o no se ganó un premio de la academia... A llorar a la iglesia conservadores reculiaos :dx:

Da lo mismo si en 500 años desentierran su cadáver y el análisis forense diga que se trataba de un humano sexo masculino de edades entre x años... Si el wn se quiere transformar en un tubo de escape y no le afecta a nadie, pico.... Independiente que el wea nunca va a menstruar....

PD: me reí caleta en este tema :lol2:
Que usen la película para promover la ley de identidad de genero, que si afecta a muchos (ministerio de educación->colegios) es lo que molesta.
 
Nos fuimos a la mierda como sociedad. Acabo de ver las noticias en todos los canales nacionales y mostraron reportajes de como la comunidad LGBT lo ven como un triunfo social :ohno:
 
Bien por Chilito que se agarró otro Oscar. Pero igual es increíble la hora que es y Bertavisión (el canal del logo nuevo chino sonriente), siendo casi un cuarto pa las 10 no ha parado de hablar de Danielo Vega. :nonono:
 
Ahora en Chulovision mostrando a Selena, una niña de 9 años que hasta los 4 fue niño.

Hay una wea que está mal aquí y mucho, para comprarme un copete tengo que tener por sobre los 18 años de edad, si tengo menos no me lo venden, así de simple, pero siendo menor de edad, si quiero cambiarme de sexo, no hay problema.
 
Noticieros culiaos de todos los canales llevan como 30 minutos dandole a la wea y ninguna noticia mas.
 
Volver
Arriba