• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Una Mujer Fantástica" Gana El Oscar a Mejor Película Extrajera

ya que va a ser transmitido por señal abierta , podremos hacer un reclamo ese dia al cntv por denigrar a la gente trans y minorias sexuales al trivializar el sufrimiento de esas minorias ? :troll: ????
 
Supongo que será emitida esta mierda a las 22:00 hrs ya que no es apropiado para los niños. Después como explicarle a ellos que vieron a un enfermito de sexo dudoso donde no sabe como engendra y mea.
 
Antro doble estándar. El caballo es gusto del 90% de la caga de este foro, no se vengan a esconder caballos lovers.

aca nadie wevea por la pelicula del hermano de jlox ii, es que ese es el unico y dudoso "merito" para ser nominada. Porque la trama es bastante reguleque, eso de "mi vida es dificil pero seguire adelante" es una historia bastante cliche...porque de haber sido por ej. alguien integrandose en otro pais, un pobre subiendo socialmente o un negro en los 60, no pasaria de ser una pelicula "de contenido social" del monton.
 
La veré, a ver si realmente es la gran wea, u otra historia más de un travesti sufrido
 
El otro dia en el Noticiario del Mega, el Neme estaba entrevistando a un director (¿o critico de cine? no me enchufé bien quien era) que daba su opinion acerca de la pelicula, sus posibilidades de galardón, de cómo tocaba el tema de la inclusión y blablablabla... pero, llegaba a ser desagradable ver y escuchar al Neme, poco más y le daban espasmos anales ahi mismo :lol2:
tan amanerado eso come corontas del neme, como lo abran webiado en el colegio al weon por hablar y andar amanerado, debe haber sido un bullyind pero tupio y parejo de todos los dias, a principio de los 90 cuando estudiaba en la media este marica, en esa época todavía no se daba la mentalitad progress, los retornados políticos comunachos recién estaban instalando esa mentalidad en los medios pero nadie se daba cuenta que era para aceptar a los maracos como ellos lo vivieron en eurrota. No comprendo como el Papa del Neme que era periodista de la UC y trabaja en el gobierno militar no cacho que el cabro chico le estaba saliendo amanerado, pero después me doy cuenta que el papa del Neme debía pasar todo el dia en el canal y cubriendo reportajes de Pinochet en todas partes donde se desplazaba el general y este casi no estaba en la casa sufriendo Neme la situación del padre ausente, donde es criado con preponderancia de tiempo de la mama donde a lo mejor quería tener ella una niña y esta le trajinaba la cartera y le sacaba el rush a la mama y se pintaba y la mama se cagaba de la risa y lo aplaudia.
 
no seria extraño que no ganara, Hollywood esta dirigido por homosexuales y pederastras, si los artistas hombres quieren ser famosos deben pasar por el pate de los directores.
 
Supongo que será emitida esta mierda a las 22:00 hrs ya que no es apropiado para los niños. Después como explicarle a ellos que vieron a un enfermito de sexo dudoso donde no sabe como engendra y mea.
Cruzada antroniana , a reclamar al cntv
 
Yo vi la pelicula para poder tener una opinión y el personaje no tiene nada de fantástico ademas de la falta de expresión del personaje en casi toda la película. Por ejemplo vi la película Logan esa merece un oscar más que "una" "mujer" "fantástica".
 
Muy buena película , falta la guinda de la torta , El Premio Oscar
 
Andaté de mi foro, maricon culiao, chupa Tula de trans. Y con mal gusto
Socito , veo que eres nuevo en este foro , me imagino que viste la película mm? Si llega a ganar el Oscar me acordaré de ti y te regalaré 10 Lucas , que te parece? :) , es más, si quieres que hablemos de cine , arte, música , libros , etc. , es cosa que me digas lugar y fecha y ahí estaré , Piénsalo ;)
 
:idolo: tener más mentón que Batman

hqdefault.jpg
 
Ojalá le vaya bien y todos los tragasables se hagan travestis y el antro vuelva a ser un lugar feliz
 
Volver
Arriba