• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer niega una donación a una niña de 18 meses con cáncer por ser hija de lesbianas

Te tengo que explicar?
Naaaaa

Tú tomaste una posición porque eso es lo que busca la publicación y hasta te da los lados para elegir, yo elegí una posición fuera de ello. Salvo que haya alguna verdad más compleja y tú fuiste capaz de moverte en un nivel mucho más alto, mi posición es correcta.
 
Última edición:
Tú tomaste una posición porque eso es lo que busca la publicación y hasta te da los lados para elegir, yo elegí una posición fuera de ello. Salvo que haya alguna verdad más compleja y tú fuiste capaz de moverte en un nivel mucho más alto, mi posición es correcta.
Exacto.
Tomé una posición entendiendo que podría ser una mera provocación. Sin dudas está de moda ese tipo de periodismo/política y no me incomoda. Al contrario, muestra la intolerantes de algunas personas y eso hay que enfrentarlo. Es sano.
Saludos.
 
Exacto.
Tomé una posición entendiendo que podría ser una mera provocación. Sin dudas está de moda ese tipo de periodismo/política y no me incomoda. Al contrario, muestra la intolerantes de algunas personas y eso hay que enfrentarlo. Es sano.
Saludos.

"Exacto", te di la solución y dijiste que era esa para no quedar como chaleco de mono. Hubiera resultado si no hubieses demorado tanto y omitieras lo que viene después del punto suspensivo, en fin, es el antro, las chuchadas también son válidas.
 
si como dicen varios es su plata, el tema es que este mundo esta lleno de alumbrados: maricones que alumbran que son maricones, religiosos que alumbran sus creencias, drogos que alumbran sus vicios, y asi etc etc, en este caso no era el momento de andar alumbrado su creencia yo creo por dolor de la familia.
 
no se si ya subieron esto pero lo encuentro aweonao ctm
La historia de la pequeña Callie June ha consternado al mundo. Con solo 18 meses de edad, la niña se encuentra batallando contra el cáncer: un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos y que se encuentra en su cuarta fase.


Para tratar de salvar su vida, la pequeña, natural de Cincinnati (Estados Unidos), debe someterse a una operación complicada, con la que los médicos tratarán de extirparle el tumor. Tras ello, deberá afrontar 18 meses de quimioterapia y radioterapia, así como un trasplante de médula y otra operación próxima.


El caso de la niña ha obligado a su familia a cambiar sus vidas. La pequeña es hija adoptativa de dos mujeres: Albree y Tiffany, que también tienen otro hijo, Tyler, de siete años. Albree tuvo que dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar a Callie, por lo que la bebé centra todos los esfuerzos de un matrimonio que tampoco puede dejar de estar pendiente de Tyler. La pareja adoptó a Callie hace solo unos meses.


una petición a «GoFundMe» para intentar recaudar fondos y sufragar los gastos, cifrados en cerca de 100.000 dólares. Hasta el momento, miles de personas se han volcado y han donado 87.755, aunque ha llamado la atención el caso de una mujer que se ha negado a hacerlo por razones ideológicas.


Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares para ayudarla, pero justo me he dado cuenta de que sus madres son lesbianas. Por esa razón, he decidido donarlos a St. Jude (hospital de Memphis dedicado a la investigación y tratamiento de enfermedades en niños). Seguiré rezando por ella, pero quizá es la manera en la que Dios intenta hacernos ver que la niña necesita una madre y un padre, no dos madres, escribió la mujer en Facebook, en un comentario duramente criticado por la cuenta de apoyo a la pequeña. Es una niña muy pequeña que está enferma, cuya vida está en peligro. Ver que alguien envía esto y habla de mi familia en estos términos es repugnante. Lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria, condenaron desde la página en Facebook.


callie-june-fb-kmDB-U302403363833XsH-510x750@abc.jpg

Pese a ello, no obstante, la campaña de donación está funcionando bien. Viendo el dinero recaudado hasta el momento por la familia de Callie, apenas quedan 12.000 dólares para cumplir con el objetivo previsto.
Fixed
 
Cuarta fase... Pobrecita ya está desahuciada, no podrá resistir una quimio.

US$100.000 perdidos en la Open Society o partido demócrata.
Pero como decían mas arriba, mas importa recalcar el hecho que eran lesbianas. Una lata por la niña, primero por su enfermedad y segundo por la familia.
 
Igual donó la plata la señora. Con tanta propaganda ya se debe haber completado la cuota. Eso si una pena por la niñita.. si se salva va a tener que soportar a sus insufribles mamis .
 
Su plata ,su decisión , pero no tenía pa que alumbrarse. Es cierto que a muchos estas situaciones les provocan rechazo ,pero la pequeña no tiene culpa de nada , pasa de largo nomas y era. ¿ pa que el escándalo ?
Bien, pero sólo dio su opinión. Lo que pasa es que la dictadura progre de lo "correcto" nos tiene tan mal acostumbrados que cualquier idea que sea "normal" genera anticuerpos. :hands:
 
Bien, pero sólo dio su opinión. Lo que pasa es que la dictadura progre de lo "correcto" nos tiene tan mal acostumbrados que cualquier idea que sea "normal" genera anticuerpos. :hands:
De acuerdo , en todo caso lo decía por el contexto ,si no quieres donar ,no dones y ya.

Yo no dono a la Teletón ,pero no ando alumbrando que no doy porque el guatón cabeza de chancho es judío ,y que se queda con plata y los balances tránsfugas y asdf, a eso voy . No estoy ni al metro con ser políticamente correcto , y me ha traído bastantes desencuentros pero me los paso por la costura.
 
mmmmh, sinceramente si no quiere donar, que no lo haga, finalmente es su plata.
Pero hay que ser un ser humano muy pero muy podrido para mandar un mensaje:
Primero: diciendo que no donara porque son mamas lesbianas.
Segundo: para decirle que el cáncer de una niña es una señal de Dios que su estilo de vida es incorrecto.
Tercero: diciéndole a que caridad le hará llegar la donación.

Como era que decía: hay un lugar muy especial en el infierno reservado para la gente así.
 
Es que no le donan los órganos a la niña :grito:
Eso no se hace :grito:

Importa un pico la wea. No es obligatorio donar nada.
 
Pero wns, que chucha:lol2:

Esta bien, la weona puede no donar la plata y es wea de ella, uno pone su plata donde se le pare la raja, pero cual es la necesidad de mandar un inbox diciendo esa mierda wn? :lol2: fuera de lugar la wea.
 
Volver
Arriba