• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer niega una donación a una niña de 18 meses con cáncer por ser hija de lesbianas

Enviar un imbox para humillar a las madres mientras la niña se muere :qloco:
"Tengo plata.... pero no la donare a uds sino que al hospital...lero lero (es basicamente a lo que se resume la caga de mensaje) :qloco:
bertismo culiao vieja culia, esta en su derecho de pensar y hacer lo que quiera con su plata, pero lo que se condena es el hecho de sacar pica con esa wea enviando directamente un mensaje privado ¿se entiende?
 
Ahora todos los weones llorando por un mensaje culia'o :lol3:
Ayyy, los mensajes de redes sociales dañan mi pequeño cerebro :grito:
 
Toda la razón cipadrito, así es la cosa ahora, y como se siente que te imponen algo eso genera automáticamente rechazo y la sociedad ahora esta super callampa con todo esto, en fin que se mejore la pequeña


¡Cierto! Porque antes de que existiera el matrimonio gay y las leyes anti discriminación los gays y lesbianas eran totalmente aceptados y nadie tenia un problema con eso.

... Oh, cierto.
 
yo no le puedo negar la ayuda a un guagua-niño/a o a un abuelito/a, pendejos y adultos que se pudran
 
A riesgo de entrar en contradicción absoluta, la vieja culiada debía haberse quedado callada.

Pero no: era necesario exteriorizar su sentir ante todo el mundo para volverse "viral", para ser "el centro de atención", para "hacer valer su opinión".

VIEJA CONCHETUMADRE ESTABA TAN ABURRIDA DE COCINAR Y PLANCHAR QUE SU ÚNICA VÍA DE ESCAPE ERA HACERSE CONOCIDA EN REDES SOCIALES. LAS REDES SOCIALES SON CÁNCER CONCHETUMARE, CÁNCER.
La libertad de expresion es eso pos compare... LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Deje cerrado cuando salga. :awesome:
 
Volver
Arriba