• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mujer Que Tomó Alcohol, Es Más Honesta?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.849
Sexo
Macho
Ante estos eventos, ¿cómo interpretarían la situación?

1- Frecuentemente hablas con una mujer y hay mucha buena onda, como una "conexión".
2- Un día vas a un carrete donde está ella.
3- En ese carrete ella toma unos tragos demás y estando un poco "mareada" se pone cariñosa
(te toma la mano, te hace cariño, etc.) y finalmente, te besa.
4- Al otro día la ves y te pide disculpas y que por favor no tomes en cuenta lo que hizo ni creas lo que dijo.


¿puedo asumir que al haber tomado alcohol lo que me dijo es lo que realmente piensa?
 
se supone que al estar con trago, te deshinibes mas, por lo que algo de verdad puede haber en todo lo que te haya dicho esa noche, la gracia ahora es que te lo repita sin esos pícaros grados alcoholicos de mas
 
lo que una mina diga estando plenamente consciente no tiene mucho sentido tomarlo en serio. las diferencias entre lo que piensan, lo que quieren decir, lo que al final realmente dicen, son abismantes.
 
lo que una mina diga estando plenamente consciente no tiene mucho sentido tomarlo en serio. las diferencias entre lo que piensan, lo que quieren decir, lo que al final realmente dicen, son abismantes.

Claro, pero lo que una mina diga estando "entonada", vale la pena tomarlo más en serio?
 
opino que pongas las fotos de la minits, asi te decimos que ondis
 
Los curaditos siempre dicen la verdad :troll:

Además que problema tienes, mantenla curada todo el día po :hands:
 
mmm... yo lo vería mas por el lado de lo desinhibida mas que honesta. Con unos tragos de más, si te dan ganas de "engrupirte" a un tipo lo harás, pero probablemente sea para sacarte las ganas no más porque él no estaría al nivel de una relación (x ej, es muy lindo pero hay cosas de su conducta que no compartes, o te gusta su manera de ser pero es muy feo).

Una vez me pasó algo así... borracha agarré a besos a un amigo, y después me arrepentí porque una amiga andaba detrás de él, pero no tuve que decirle nada porque después de eso seguimos tan amigos como siempre.
 
Seguramente el copete la dejo caliente, pero no queria calentarse contigo, por eso se disculpa
 
kd6f5n.jpg



excusa de hombre.... ¿no es lo mismo para la mujer? :awesome:
 
Seguramente el copete la dejo caliente, pero no queria calentarse contigo, por eso se disculpa
 
chucha, k mala experiencia de la mina pa arrepentirse :S
 
Si lo dijo curá, lo pensó sobria.

Por ahi van los tiros. Lo que uno dice curado (y no sobrio) es porque los filtros se desvanecen y uno se atreve a decir lo que de otra forma no diria. En el fondo se dice lo que sobrio no se atreve a decir.
 
En todo caso triste que necesites estar ebrio para decir lo que sientes, o crees sentir.
Me huele a humano(a) cacho. De esos que se reprimen lo que piensan y sufren callados. Onda autopsicopateo....por eso no me gustan los curaos, a parte de odiosos son medios enfermos depresivos (o represivos de su personalidad en modo sobrio).

:ufff:
 
Volver
Arriba