• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mujer Que Tomó Alcohol, Es Más Honesta?

kd6f5n.jpg



excusa de hombre.... ¿no es lo mismo para la mujer? :awesome:
X2
Porque las mujeres tienen que andar con secretos y weas...el copete afecta igual, calienta y mejora notablemente la panorámica. Y cuantos machosalfalomoplateado del antro se han metido con minas que jamás, pero nunca wn lo habrían hecho de haber estado en sus 5 sentidos?
Si la dama le pidió disculpas tiene 2 opciones: 1. quedarse con el buen momento para la posteridad o 2.- andar siempre con su petaquita a cuestas si es que desea que la hazaña se repita :up:
 
Si lo dijo curá, lo pensó sobria.

Exacto. curao le dije a una mina lo que siempre le había querido decir "déjame tranquilo fea culiá". :lo2: El problema es q a veces no cachai las consecuencias de decir curao lo q pensaste sobrio.
 
No se si mas honesta, pero curá si va a estar.

Como te dijeron ya varios post mas atrás...si lo dijo curá, sobra ya lo pensó pero nunca lo quiso decir. El alcohol solamente te deshinibe y elimina poco a poco las barreras que tu estado consciente te interpone...es por eso que uno tiende a hacer y decir hueás que en el estado de sobriedad no habrías imaginado (o simplemente te guardarías).

Si fue con copete, no vale. Si lo hace de igual manera sobria...ahi te creo.

Saludos
 
Lo quiso intentar pero se le chupo, ahora se arrepiente :hands:

Es mas o menos eso.
 
El "curao no vale" se aplica en ambos sentidos, pero hacete el weon no más pos, sigue haciendote el amigui para que te acepte la invitación a otro carrete XD.
 
No sé si más honesta ..... pero te aseguro que si más caliente :troll:
 
Nunca te has comido una mina que NO te gusta estando con trago? al otro dia el arrepentimiento es brutal y si es amiga/conocida merece una disculpa y si la conociste en el mambo amerita borrar el número del celular y hacer como que no ha apasado nada.

Para ella eres "comible" estando ebria no mas. De haber onda, no hubiese pedido disculpas. Tal vez pensó; puta, me comí a este hueón feo y no quiero que se pase rollos, asi que le aclararé lo sucedido. Y por eso te pidió disculpas y todo el hueveo.


Las mujeres no son TAN enigmáticas, por lo general si quieren algo contigo te lo hacen ver. La vida no es como las pleículas de Hollywood donde está la típica tontorrona enamorada en secreto del amigo.
 
La desinhibición juega un papel importante. No sé si cuenta como que fue honesta, pero cuenta de alguna manera.
 
Nunca te has comido una mina que NO te gusta estando con trago? al otro dia el arrepentimiento es brutal y si es amiga/conocida merece una disculpa y si la conociste en el mambo amerita borrar el número del celular y hacer como que no ha apasado nada.

Para ella eres "comible" estando ebria no mas. De haber onda, no hubiese pedido disculpas. Tal vez pensó; puta, me comí a este hueón feo y no quiero que se pase rollos, asi que le aclararé lo sucedido. Y por eso te pidió disculpas y todo el hueveo.


Las mujeres no son TAN enigmáticas, por lo general si quieren algo contigo te lo hacen ver. La vida no es como las pleículas de Hollywood donde está la típica tontorrona enamorada en secreto del amigo.
Primer comentario sensato que te leo.
 
Con copete todos suelen ser más sinceros y honestos, así que la respuesta es sí.
 
:lol2:

con copete nos sale el lado putero y a ellas el lado de maracas ..

cual es la duda?

es parte de la vida .. le gustai cura' y a ti te gusta q le gustes cuando esta cura'

simple :lol2:
 
" Me gustan las mujeres borrachas porque están en su estado natural ”

:lol2:
 
Ante estos eventos, ¿cómo interpretarían la situación?

1- Frecuentemente hablas con una mujer y hay mucha buena onda, como una "conexión".
2- Un día vas a un carrete donde está ella.
3- En ese carrete ella toma unos tragos demás y estando un poco "mareada" se pone cariñosa
(te toma la mano, te hace cariño, etc.) y finalmente, te besa.
4- Al otro día la ves y te pide disculpas y que por favor no tomes en cuenta lo que hizo ni creas lo que dijo.


¿puedo asumir que al haber tomado alcohol lo que me dijo es lo que realmente piensa?

A mi me paso lo mismo, pero me la reculie hasta por las orejas
 
Ante estos eventos, ¿cómo interpretarían la situación?

1- Frecuentemente hablas con una mujer y hay mucha buena onda, como una "conexión".
2- Un día vas a un carrete donde está ella.
3- En ese carrete ella toma unos tragos demás y estando un poco "mareada" se pone cariñosa
(te toma la mano, te hace cariño, etc.) y finalmente, te besa.
4- Al otro día la ves y te pide disculpas y que por favor no tomes en cuenta lo que hizo ni creas lo que dijo.


¿puedo asumir que al haber tomado alcohol lo que me dijo es lo que realmente piensa?

Voh dale nomás wn....

Que andar pensando cagás...

Carpe diem perro, que se pase rollos ella nomás, voh campeón.
 
Volver
Arriba