• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer siguio comiendo su pizza mientras moria una persona

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
pizaa.jpg


Internet avergüenza a una mujer que es capaz de comer pizza mientras muere otra persona

La pizza es una de las comidas más deliciosas del planeta, algo que es muy fácil de descubrir atendiendo al número de establecimientos que hay de esta comida en cada ciudad. De todos modos, creo que a veces debería quedar en un segundo plano, sobre todo si está sucediendo una desgracia a tu alrededor. Un video tomado por una cámara de seguridad muestra cómo un auto atropella a una persona en Brooklyn (Nueva York), mientras una mujer es capaz de darse la vuelta y seguir comiendo pizza:







En este terrible suceso perdió la vida una mujer de 30 años, que se encontraba paseando por la acera cuando un auto sin licencia la atropelló. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia la mujer que vemos en el centro de la escena, siendo capaz de darle la espalda a la persona que acaba de ser atropellada y seguir comiendo tranquilamente su pedazo de pizza.



Está claro que hay gente que tiene un estómago de otro planeta. Personalmente, al ver esta escena y la reacción de la mujer, me dan ganas de vomitar (en vez de pensar en comer una deliciosa pizza). No entiendo como puedes ver una persona que puede necesitar ayuda a tu lado e ignorarla por completo, y continuar comiendo como si no pasara absolutamente nada.
 
Bueno, ¿a quien no le ha importado dejar todo botado por ir a comer?
 
en USA si ayudas a un WN y no tienes las aptitudes o capacitación para hacerlo, estás cometiendo un delito por negligencia, y puedes ser demandado por esa persona o sus familiares...

:cafe3: llamo al 911 y sigo comiendo mi pizza...
 
En todo caso tiene pinta de ser una mina mas inepta que la chucha y no sabria que hacer en una situacion asi. Siendo este el caso mejor que se haya alejado en vez de haber dejado la caga
 
que triste lo individualista que nos hemos puesto wn...
no vamos a salir nunca del hoyo con ese pensamiento.
 
Volver
Arriba