• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mujer siguio comiendo su pizza mientras moria una persona

El burro hablando de orejas, la mayoría de ellos está ni ahí con que se asesinen civiles en Siria, Irak, Afganistán, etc.

Por un momento creí que era GyA, estoy bien, mi familia también

Saludos
 
en USA si ayudas a un WN y no tienes las aptitudes o capacitación para hacerlo, estás cometiendo un delito por negligencia, y puedes ser demandado por esa persona o sus familiares...

:cafe3: llamo al 911 y sigo comiendo mi pizza...
aqui en chile es lo mismo,en mi capacitacion de leyes civiles te hablan de ese mismo tema,si va a ayudar mejor que sepas algo o si no,,,
 
JAJAJAJAJAJ ctm :lol2:

Vieja de mierda jajajjajajaja es como ver una escena de una pelicula de comedia
 
La situación sería diametralmente distinta si nadie en el video hubiera auxiliado al arrollado cristiano, y sólo ella hubiese estado.

Así es que, a tomar por culo, horda de señores y señoras Juanitas del foro.

:hands:
 
Eso se llama "efecto espectador". La mina, al ver que ya había mas gente ayudando a la atropellada, simplemente siguió con lo suyo...
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador
Una vez en Valparaiso una abuelita iba bajando de una micro y el chofer acelero antes que pisara bien y se fue de bruces al suelo, justo cayo frente a mi y cuando levantó la cara estaba sangrando :(
Me iba a acercar y llego un monton de gente a ayudarla y a mirar que habia pasado asi que preferi hacerme a un lado, no iba a ser ningun aporte metido ahí.
 
Miren bien a la mina, caminaba medio raro y no se dio cuenta del atropello hasta que el auto ya estaba en la vereda con la persona abajo, y despues de la reaccion pasiva que todos critican, siguio caminando de forma lenta y rara nuevamente. Debe haber estado drogada o alcoholizada.

Incluso fuera de sus facultades, se dio cuenta que no tenia que ir a wear donde no debia, al contrario de la tipica gente que se agrupa y se queda mirando al pobre tipo con el hueso expuesto tirado en el suelo.
 
Ya y??
La semana.pasada atropellaron a un weon y fue auto que estaba delante mio, antes de quedar encerrado, hize un viraje en U y tome otra alternativa me importa un pico la gente con la que no me relaciono.
Que el resto se quede webiando
 
en china, si tu ayudas a alguien en la calle, tu eres el responsable, incluso te puede demandar por el mismo accidente que sufrio.
no tenia idea de esto .. buscare mas info :buenaonda:


igual la sociedad esta indolente e individualista ..no solo alla , aca si ves a alguien siendo asaltado son pocos los supermanes que saltan ... por no decir ninguno :hands:
 
Cultura del individualismo icono yanqui

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Estoy weones parece que nunca han comido una pizza fria.. que wea mas penca..m

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Si ya sale más gente a ayudar, pa qué hacer más tumulto.
Por otro lado ver una weá así quizá produce shock y eso lleva a hacer weas inesperadas, como no hacer nada.

:monomeon: tirarle mierda a alguien random en vez de al weon que atropella sin licencia
 
Volver
Arriba