• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una nueva detención ciudadana... a cortarle loh deoh

la señora con sus adorables patadas fue lo mejor del 1º video

y en el 2º los buenos charchazos que le dieron al lanza qlo!!!
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn[DOUBLEPOST=1421728444,1421728376][/DOUBLEPOST]
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn


Ojo no estoy defendiendo la delincuencia, pero no creen que debe existir un minimo de derechos humanos?
 
... asi nomas.... esta moda si que me gusta... si seguimos haciendo esto... almenos andaran mas asustaos loh delicuenteh



Ya que me gane un portada.... actualizo el tema con una detencion mas.... esta fue la estacion las mercedes....
aca si aparecieron las bertitas gritando por Loh DerechoH...


asi nomas con la nueva moda del verano...


no veo que sea solucion contra la delincuencia esta medida injusta. Porque un monton de gente contra una persona de justo no tiene nada.
 
Me gustó la idea de tirarlos a guata pelá al asfalto caliente.
 
que no se extrañen que pronto en una detención ciudadana, les lleguen balazos de vuelta.
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn[DOUBLEPOST=1421728444,1421728376][/DOUBLEPOST]


Ojo no estoy defendiendo la delincuencia, pero no creen que debe existir un minimo de derechos humanos? [/QUOTE]

gracias a los DDHH estamos como estamos, mi estimado bigotón chupa fusiles que postea desde una oui-ja comprada en el barrio meiggs
[DOUBLEPOST=1421759663][/DOUBLEPOST]
que no se extrañen que pronto en una detención ciudadana, les lleguen balazos de vuelta.


...no les conviene.

los lanzas quieren hacerla corta y salir de vio en lo posible. con un fierro la wea se les complica mucho.
 
Wns inutiles, entre tres no pueden reducir al ql que es mas flaco que un tajo :nonono:
Y los guardias nunca aparecieron...

:idolo: Abuelita maletera :lol2:[DOUBLEPOST=1421761198,1421760959][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1421759663][/DOUBLEPOST]


...no les conviene.

los lanzas quieren hacerla corta y salir de vio en lo posible. con un fierro la wea se les complica mucho.

Exacto; un lanza con fierro no aplica.

Puta @perro_culiao tu sapiencia es infinita. :thumbsup:
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn[DOUBLEPOST=1421728444,1421728376][/DOUBLEPOST]


Ojo no estoy defendiendo la delincuencia, pero no creen que debe existir un minimo de derechos humanos?
Tengo derecho a andar tranquila, sin que un conchesumadre me quite lo que me cuesta tener.
:hands:
Los derechos del qlio se pierden cuando viola los del resto.

Por cierto, las patadas de la sra, me dieron mas risa que la xuxa.
Juraba que hacia daño.
:lol2:
 
La seoñra pegando sus "patadas"
:ojazos:

Guardias qlos, llegaron a la media hora despues
:lol2:
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn[DOUBLEPOST=1421728444,1421728376][/DOUBLEPOST]


Ojo no estoy defendiendo la delincuencia, pero no creen que debe existir un minimo de derechos humanos?

Yo creo en los derechos humanos, pero están sobrevalorados , como en estos casos :buenaonda:
 
Wns inutiles, entre tres no pueden reducir al ql que es mas flaco que un tajo :nonono:
Y los guardias nunca aparecieron...

:idolo: Abuelita maletera :lol2:[DOUBLEPOST=1421761198,1421760959][/DOUBLEPOST]

Exacto; un lanza con fierro no aplica.

Puta @perro_culiao tu sapiencia es infinita. :thumbsup:


esteee, gracias cumpita :blush-70:

aunque otras veces me mando cagazos dignos del directorio de TVN :lol2:
 
Volver
Arriba