• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una nueva detención ciudadana... a cortarle loh deoh

No me refiero a que se "valoren" o se "sobrevaloren", me refiero a que tengamos un minimo respeto por su derecho de recibir un juicio como corresponde en Democracia

pero por su puesto que el tuja recibira un juicio.

ahora, el problema radica en que todo termina con el tuja poco menos despidiendose de mano con el juez y pa la calle de nuevo :cafe3:

ante eso, por que mejor no darle una tunda... por ultimo pa que le duela su resto despues de haber mal gastado los recursos que nosotros mismos pagamos?
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???
A lo que hemos llegado wn...


Estimado, cuando sea su madre o su abuela a la cual se estan cagando espero que siga opinando lo mismo. Por mi lado los quebraria lo mas que pudiera.
Slds.-
 
Pucha oh, ya no existe el video de "Deja eh grabal hijo e la maraga wunn!"[DOUBLEPOST=1421780750,1421779737][/DOUBLEPOST]
Puta que andan minas ricas en el metro.
Jaja y después repletan de post diciendo que las minas chilenas están todas gordas.
 
Lo legal me importa un pico, entonces que sea un beneficio legal no es razón para no poder disfrutar que les saquen la mierda a esos sinvergüenzas.
A mi también me importa un pico, pero hay que ser bien hipócrita para querer ver como le pegan a un wn que no está haciendo nada (y más encima de parte de un trabajador a su cliente), y a su vez defender a wnes que están robando, en algunos casos con cuchillas a gente más débil, y además verlo como que le pegaron por "un celular" :nonono:
 
A mi también me importa un pico, pero hay que ser bien hipócrita para querer ver como le pegan a un wn que no está haciendo nada (y más encima de parte de un trabajador a su cliente), y a su vez defender a wnes que están robando, en algunos casos con cuchillas a gente más débil, y además verlo como que le pegaron por "un celular" :nonono:

Sí están haciendo algo, se aprovechan de un beneficio que no les debería pertenecer y algunos hasta lo exigen como propio.
 
No me refiero a que se "valoren" o se "sobrevaloren", me refiero a que tengamos un minimo respeto por su derecho de recibir un juicio como corresponde en Democracia

Y el derecho a la seguridad?
O sea, como buen político, sólo defender a esas lacras qlias?

El juicio sólo se aplica si no lo cachan, y hay testigos, si lo viste en plena faena, hay que sacarle la csm antes que lleguen los pacos :cafe3:
 
Pucha oh, ya no existe el video de "Deja eh grabal hijo e la maraga wunn!"[DOUBLEPOST=1421780750,1421779737][/DOUBLEPOST]
Jaja y después repletan de post diciendo que las minas chilenas están todas gordas.
Verdad q esta tonificada la guata :troll:
 
Y uds disfrutan viendo esta wea?
Atrapan a un ciudadano y lo golpean entre todos (sin derecho de apelar) bien maricon???

A lo que hemos llegado wn...
Son personas wn[DOUBLEPOST=1421728444,1421728376][/DOUBLEPOST]


Ojo no estoy defendiendo la delincuencia, pero no creen que debe existir un minimo de derechos humanos?
Totalmente de acuerdo que son personas pero a la gente que asaltan también son personas
Ellos al salir a agredir psicológicamente y físicamente
Deberían tener conciencia que pueden recibir lo mismo

Como sociedad debiéramos saber que hay un tope,que pasa
Cuando el país se siente desprotegido como ahora y Busca una respuesta por medio de la ciudadanía
Lo que me da más pena, es que el poder legislativo no haga nada para escuchar al pueblo que realmente con estas acciones clama por una justicia mejor
Y sólo al desconocer esto tendremos una linda escalada de violencia que como siempre ganan los delincuentes y no la gente respetable
Y los derechos humanos creo que son para la gente que no los transgrede, es como ser un asesino y reclamar por que el padre del niño que mataste te golpea
Hay una línea que es el sentido común....
 
Buena esta vez las viejas, que son las de siempre, le hecharon sus patadas, sin gatorade, pero patadas al fin, ya no los defienden, eso es un avance. Si me preguntan a mi???? ahi mismo estan las lineas del metro señora, con esa patadita es suficiente pa que el weon se vaya pa abajo, con esa fuerza abuela, pa abajo, siga empujando, con el baston, no se va a cortar los dedos, solamente se va a electrocutar como arbol de navidad.

Y OJO, OJO, LOS WEONES QUE PONEN BOMBAS CONTRATAN A FLAITES, SOBRE TODO PARA CREAR UN DISTRACTIVO.
 
Apoyaria el asunto si la cosa fuera pareja: asi como son capaces de sacarle la chucha a un delincuente "flaite" estaria bueno que consecuentemente le saquen la chucha a los delincuentes de terno y corbata que crean las condiciones para que weones como esos nascan .
 
Buena esta vez las viejas, que son las de siempre, le hecharon sus patadas, sin gatorade, pero patadas al fin, ya no los defienden, eso es un avance. Si me preguntan a mi???? ahi mismo estan las lineas del metro señora, con esa patadita es suficiente pa que el weon se vaya pa abajo, con esa fuerza abuela, pa abajo, siga empujando, con el baston, no se va a cortar los dedos, solamente se va a electrocutar como arbol de navidad.

Y OJO, OJO, LOS WEONES QUE PONEN BOMBAS CONTRATAN A FLAITES, SOBRE TODO PARA CREAR UN DISTRACTIVO.
estay aprendiendo a escribir mejor luzbelfag ctm
 
Yaaa me vas a decir que es pendeja rica estaba charcheta. jajajaja

mira esta rica por que es joven pa estos glospys
pero no digamos que tiene el pellejo de una weona que se cuida, creo que su fuerte es que es joven
y pienso que bien parada (derecha ) se veria ahi nomah
le miro las piernas y me dan ganas de aprender a tejer

Sin%20t%C3%ADtulo-1.png


despues de esto me crucificara la elite por decir que cualquier wea media empelota aca la encuentran rica

pero como yo no soy brack pitth tampoco puedo pedir una anyelina yolie:yaoming:

pero ahi paso
 
Volver
Arriba