• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona que odia a su ex significa que lo/la olvido???

El odio es amor de todas formas ...
Cuando superas a tu ex, es cuando lo recuerdas como algo lejano una buena etapa de tu vida, pero parte de tu pasado ... Como el colegio ...
 
El odio es amor de todas formas ...
Cuando superas a tu ex, es cuando lo recuerdas como algo lejano una buena etapa de tu vida, pero parte de tu pasado ... Como el colegio ...


disculpa por citarte en dos temas distintos

pero lo que citas aca no dice absolutamente NADA :lol2:

puta que temprano estan sin pega o estudio estas loquitas :lol2:...y eso que es lunes ...aunque los lunes siempr eson raros, o hay mucha o muy poca pega
 
Si te odia, es porque nunca te logro olvidar y seguir su vida, es mas podria decir que esta despechada.
 
disculpa por citarte en dos temas distintos

pero lo que citas aca no dice absolutamente NADA :lol2:

puta que temprano estan sin pega o estudio estas loquitas :lol2:...y eso que es lunes ...aunque los lunes siempr eson raros, o hay mucha o muy poca pega

Estoy súper afectada por tu comentario :yaoming:

Como que no dije nada con mi súper comentario :lol2: que falta de respeto :sisi:
 
¿Y cómo a mi me odian y me hacen indiferencia? :zippymmm: (aunque capaz que se meta al foro a leerme :yaoming: como lo hacía antes)

Creo que nunca he llegado al punto de odiar a una ex pareja. Hace un corto tiempo atrás volví a ver a la "susodicha" y le hablé tranquilo, en buena, educadamente y sin lío alguno :sisi: lamentablemente no podría decir lo mismo de ella, en esa mirada y respiración de odio pensé que me iba a golpear :eek:


En cuanto a la pregunta, yo creo que el odio es una forma de mantener latente un sentimiento que en el fondo no se quiere ir.
 
Puta se me fueron las ganas de participar con el hueco :lol2:

:elaporte: odio a gente que nunca quise ni nada similar, asi que no creo que haya necesariamente una correlación.
 
A mi me da lo mismo, lo que me revienta es el hecho de sentir que esta en mi misma U. Sentir que me observa cuando ya no hay nada entre los dos? Tengo que ir a revisarme la azotea porque el aweonao se le ocurrió meterse en la misma carrera y la misma universidad? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Con respecto al tema, Odio en el fondo es sentir que la wea no funcionó y que te importa todavía la wea. Pero amor, deseo? no estoy segura.
 
Volver
Arriba