• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona que odia a su ex significa que lo/la olvido???

Uta que son AWEONAS esas minas que hablan mal del ex pololo que lo odian, q es un wn y después en un carrete, se encuentran con el ex y se las termina comiendo cagado de la risa :lol2:

Mujeres :hands:
 
Uta que son AWEONAS esas minas que hablan mal del ex pololo que lo odian, q es un wn y después en un carrete, se encuentran con el ex y se las termina comiendo cagado de la risa :lol2:

Mujeres :hands:
Y típico que le dicen "el wea" y que tiene ocho millones de defectos, pero basta un mensaje de texto del susodicho para que la pánfila corra a abrirle las piernas al weón, jajajaja.
 
En un momento de mi vida odie a un ex q tuve, y paso mucho tiempo para recuperarme de eso, con el tiempo se cerraron las heridas y ahora yo prefiero quedarme con las cosas lindas q pasamos, ya han pasado creo como 4 años de el termino con el y me mensajeo hace unos meses para ver como estaba y la verdad q si fue extraño y si me pude dar cuenta q ya no existia el sentimiento de mala hacia el.
Tal vez si algun dia me lo llegara a encontrar podria tomarme un café con el, pero nada mas q eso, no se puede tropezar con la misma piedra 2veces
 
saquen el odio de sus corazones antronianos:sleep-96:
,es algo que me cuesta entender,cómo pueden pasar del:
*"uuuyyyy,,soy tan feli con mi osito cuchi cuchi :wensha: "
para luego decir
* "éste wn pilín de maní y la csm....." :angry:

y va para ambos géneros, el que se queda pegado hablando estupideces de su ex es un pobre wn que le gusta sufrir o ser mala leche de puro gusto
 
Depende el por qué hayan terminado.

Personalmente no odio a ninguna de mis ex. Tampoco somos amiguis, de hecho nunca más he sabido de ellas.

Hay una en particular (la última) que cree que le tengo odio pero la weona jamás entendió que no fue eso. Simplemente es la rabia por no dejarme tranquilo.

Y me siento completamente feliz por haberlas olvidado :)
 
Hace tiempo conté que tengo una amiga que va para los 39 años y publica todas, todas sus odiosidades por el carelibro, menos mal que me salí de esa webada.

El asunto es que una vez publicó puras weas de indirectas al ex y colocaba al niño como excusa, pero metió tb a la mina del tipo, que era una loca etc. Cuento corto, después de mucho, mucho tiempo de separación, aún no lo ha olvidado, por algo coloca ese tipo de comentarios en face y si se lo mencionas, se eloja. Más cae por su peso la verdad.

Lo que queda preguntarse: necesitas para dejar atrás, tiempo de soledad y sanarte o lo más efectivo es otro clavo? Porque si a un a mina despechada le sale un weon bkn bien poniente, al día siguiente de la ruptura es capaz de pasar por encima del cadáver del ex sin inmutarse.

Pd, que lance la primera piedra la que en alguna relación de su vida no le picó un bichito cuando vio al ex feliz con una mina, sobre todo si es más bonita y/o alegre que una. Chan!
 
saquen el odio de sus corazones antronianos:sleep-96:
,es algo que me cuesta entender,cómo pueden pasar del:
*"uuuyyyy,,soy tan feli con mi osito cuchi cuchi :wensha: "
para luego decir
* "éste wn pilín de maní y la csm....." :angry:

y va para ambos géneros, el que se queda pegado hablando estupideces de su ex es un pobre wn que le gusta sufrir o ser mala leche de puro gusto

Eso pasa cuando las personas que se ponen a pololear son más inmaduras que la cresta.

Tengo un amigo que tiene la edad de Cristo que se puso a pololear con una de 23 y a las 3 semanas de estar juntos ya se juran amor eterno. Va a ser divertido leer ese face cuando terminen.
 
Eso pasa cuando las personas que se ponen a pololear son más inmaduras que la cresta.

Tengo un amigo que tiene la edad de Cristo que se puso a pololear con una de 23 y a las 3 semanas de estar juntos ya se juran amor eterno. Va a ser divertido leer ese face cuando terminen.
tú eres cruel :lol2:
 
Hace tiempo conté que tengo una amiga que va para los 39 años y publica todas, todas sus odiosidades por el carelibro, menos mal que me salí de esa webada.

El asunto es que una vez publicó puras weas de indirectas al ex y colocaba al niño como excusa, pero metió tb a la mina del tipo, que era una loca etc. Cuento corto, después de mucho, mucho tiempo de separación, aún no lo ha olvidado, por algo coloca ese tipo de comentarios en face y si se lo mencionas, se eloja. Más cae por su peso la verdad.

Lo que queda preguntarse: necesitas para dejar atrás, tiempo de soledad y sanarte o lo más efectivo es otro clavo? Porque si a un a mina despechada le sale un weon bkn bien poniente, al día siguiente de la ruptura es capaz de pasar por encima del cadáver del ex sin inmutarse.

Pd, que lance la primera piedra la que en alguna relación de su vida no le picó un bichito cuando vio al ex feliz con una mina, sobre todo si es más bonita y/o alegre que una. Chan!



Según yo, no es necesario otro clavo (u otro que te clave xd) PERO en la mayoria de los casos siempre es un empujoncito :sisi:

En cuanto a tu pd, si wn, pero depende del ex, si fue un csm puta que me deja picá xD
 
saquen el odio de sus corazones antronianos:sleep-96:
,es algo que me cuesta entender,cómo pueden pasar del:
*"uuuyyyy,,soy tan feli con mi osito cuchi cuchi :wensha: "
para luego decir
* "éste wn pilín de maní y la csm....." :angry:

y va para ambos géneros, el que se queda pegado hablando estupideces de su ex es un pobre wn que le gusta sufrir o ser mala leche de puro gusto

eso da para otro tema kyles... pero tb me pregunto eso :sisi:
 
Eso pasa cuando las personas que se ponen a pololear son más inmaduras que la cresta.

Tengo un amigo que tiene la edad de Cristo que se puso a pololear con una de 23 y a las 3 semanas de estar juntos ya se juran amor eterno. Va a ser divertido leer ese face cuando terminen.


El q se acuesta con niños , amanece mojado ... (ademas es pesofilo jajajaja , bueno pero no lo veamos x ese lado)
 
Puta, no se...no odio a ningun ex.
Pero asumo que se odia por frustracion o algun sentimiento parecido.
Yo siento que mis relaciones son lo que debieron ser.
Y se acabo no mas...
:sm:
 
Se supone que el olvido/indiferencia es el estado al cuál se debe llegar, pero para poder lograrlo con plenitud es necesario odiar. Si no se odia, no se maldice, no se manda a la chucha con ganas, jamás podrás hacer que el otro quiera desaparecer de tu vida también, siempre estará "la puerta juntita" para volver a machacarse la cabeza y posiblemente empujar moco fresco de otro weón pensando en que aún es solo tuya.
 
El q se acuesta con niños , amanece mojado ... (ademas es pesofilo jajajaja , bueno pero no lo veamos x ese lado)

La verdad es que más que pedófilo, es aweonado. La mayoría de los wnes post 30 que conozco pololean con minas 27 hacia arriba. Más abjo las encuentran pendejas.
 
Volver
Arriba