• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Polola no es Polola si no te saca los Puntos Negros

nop, a mi polola no le gusta, le da un poquito de cosa, y me dice que yo tampoco lo haga, y como soy obediente, no lo hago.
lo que le encanta hacer eso sí, es revisarme la cabeza a ver si tengo costritas que me salen, le encanta sacarlas, esop. la amo
 
arto amariconao no cache yegue y postye y no ley
era mi amiga las que me los saca me deja tapao en costras si despues
 
uuhh.. yo ya no saco puntos negros porque no estoy pololeando.. pero yo creo que si vuelvo a tener pololo va a estar obligado a que le saque puntos negros..

a mi ex vez que nos veiamos o nos juntabamos le sacaba puntos negros pero porque el me pedia.. y me gustaba cuando se enojaba porque lo apretaba muy fuerte jajaj..

parece que a las mujeres nos gusta ver sufrir a los hombres :p
 
Testament dijo:
Algunas se los comen tambien XD

[/COLO
Yo nunca me los comi, pero mi ex pololo y ex amor de mi vida siempre que le sacaba los de la espalda me los pedia, hasta que un dia cache que el cochino de mierda se los comia, le sacaba la puntita negra y los mordia Y hasta antes de saber que lo hacia, el muy chancho me agarraba a besos despues. Ahora no se si lo hace pero ¡¡¡¡¡puta que me gustaria sacarle de nuevo esos forunculos gigantezcos de la espalda!!! (en la cara no me dejaba porque era como vieja culeá)
 
Volver
Arriba