• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Polola no es Polola si no te saca los Puntos Negros

XDXDXD usalá tambien pa otras weas pos..... y deja de comer cosas con grasa que te llenas de esas weas de puntos negros wn
 
wn tema ql dio en el clavo completamente!!!!!!

si te sakan weas que ni sikiera tu sabiai que teniai...quizas lo hacen pk creen que pueden arreglarnos xD
 
jajajjami polola le encanta
y a mi tambien me gusta muxo sacarselos de todos lados
es como un juego ella seacuesta en la cama y le saco pountos negros y le empiezo a subir la polera y uff empieza a kedar la caga
es tan rico :D
a mi me relaja ke me los sake derrepente me keo dormio :D
jajaja
 
Es entrete, entre ver la cara de sufrimiento y la gratificacion de que saben que en ese momento están sometidos y no pueden decir nada


jajaja
me rei caleta ;)



Saludos

Stephy
 
jaja que me rei con el post xD

a mi tmb me gusta sacarle os puntos negros jo jo jo

dberia ser mutuo para la limpieza del cutis reciproca xD
 
hay que agregar tambien que cuando hay suficiente confianza uno se puede dar el lujo y el placer de tirarse peos delante de la polol@
 
No creo q sea ap hacerte sufrir..mi polola tienes manos de angel y no me duele cuando me los sak, de echo me pregunta si me duele, asi q no es por hacernos sufrir... almenos ella no...pq sera... ni la mas puta idea.
 
es entretenido sacarle sus cosas a los hombres. puntos negros y espinillas, a mi me gsuta sacar de la espalda , aveces los pelitos suletos de las cejas, pelitos que estan en lugares que nada que ver
 
DrStEiN dijo:
oie seeeeeeeeeee webean por sacarte un punto negro y si no la dejai no te dejan ni tocarle una tetita. Eso me dicen a mi 'si no te gusta que te saque los puntos negros no me toques', y frente a eso no queda otra que acceder no más.

wajujasujasujasujasujs XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!1














emm si , las muejres en general tienen esa aficion
 
hahaha
yo lo hacía con mi ex, pero sacándole los puntos negros de la espalda...jajaja....que recuerdos aquellos.
Y a mis amigos...a uno en espacial lo dejaba llorando, y para rematarla más le ponía colonia...eso ya es crueldad, pero si, es algo propio de un gran número de mujeres, no soporto ver puntos negros
 
Mickina dijo:
Es entretenido... sobre todo esos que son gigantes!!!! ... Yo no se los saco solamente a mi pololo.. tbn a mi papa, mis amigos, mis amigas...etc
Exacto... hasta es capáz de inventarme puntos negros... ajajjaja
Es rico dependiendo del lugar, algunas uno sufre... pero viendo la cara de fascinación de la torturadora, se pasa solo... jajajajaja
 
ajajajajajajja
ami igual me sacan los puntos negros
pero lo k si...es k me molesta la wea cuando ya empiensan en lugares con gente a verte las weas
onda su mall y weas....pero en la casa no hay tao
 
Jajajajajaja... que manera de reirme con los post....

Bueno creo que la mayoria estamos de acuerdo xD!!
 
Esa weá es notable, sólo te sueltan cuando tenís la narís y la cara pa la corneta, jajaja :lol2:
 
muy cierto

a mi polola le gusta sacarme los de la espalda, y si me pilla uno en la cara me dice "no te movai!" y podemos ir en el metro o en la micro en cualquier parte :P
 
jkajkakakajak
la wea e ma cierta ke la xuxa
mi esposa e seca pa la wea... cuando eramos pololos se afanaba con la wea y cada vez ke salia uno era como un orgasmo para ella la cara de felicidad ke ponia weon ni te o explico...
pense ke casados la wea pasaria y ya ke llevamos tiempo juntos pero no aun asi sigue y sigue... weon de verdad pienso ke es komo una enfermedad ajakjakjkaj.
 
Volver
Arriba