• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta culia para los que son padres.

El problema es que hoy en dia los padres quieren ser amigos de los hijos y con ello en algunos casos se pierde el respeto.
 
A todo esto, ¿han vivido en alguna pobla esos weones que andan diciendo que los flaites existen porque sus mamás y papás no les pegaban cuando cabros? Yo sí he vivido en una pobla, y los flaites qls se forman precisamente porque sus padres les pegaban. Por eso después los weones empiezan a pasar más tiempo afuera, empiezan a wear en la calle hasta la hora del pico, se meten en las drogas y terminan robando. Porque en la casa tienen una familia de mierda que los trató como el pico.
 
A todo esto, ¿han vivido en alguna pobla esos weones que andan diciendo que los flaites existen porque sus mamás y papás no les pegaban cuando cabros? Yo sí he vivido en una pobla, y los flaites qls se forman precisamente porque sus padres les pegaban. Por eso después los weones empiezan a pasar más tiempo afuera, empiezan a wear en la calle hasta la hora del pico, se meten en las drogas y terminan robando. Porque en la casa tienen una familia de mierda que los trató como el pico.

No deja de ser interesante tu punto de vista. De todos modos, una cosa es pegar una palmada ya cuando el pendejo webea demasiado, otra es sacar literalmente la csm.
 
En mi caso, los wnes de mis hijos pueden pedir mil y un cosas que yo estoy dispuesto a comprarles siempre y cuando se esfuercen y cumplan con lo que yo les exijo como requisito para comprarles lo que me piden, ya que hay que inculcarles que en la vida todo tiene un valor y el esfuerzo es la clave para obtener lo que uno quiere.
 
bueno soy soltero no tengo hijos veo a mis amigos con hijos.

y veo como mierda les consume la vida.

el asunto es que cuando era pendejo era un hijo. y no pedía tantas weas como ahora. piden los niños ahora.

no se me da la impresión que ahora los padres son los servidores de los hijos y los hijos son como reyes tiranos. con los padres les piden weas casis imposibles. reclaman por todo. al final veo que los hijos les quita la vida a los padres como así vampiros. los absorben.

y antes no era asi.

a que se debe?

los padres son weones? o lo hacen para competir con otro padre a ver quien cuida mas a su hijo?.

por que los hijos son niños rey. asi como el emperadores chinos.

bueno a todo esto se debe a que una amiga me conto que llego su hija. de clases y le dijo a su mama por que no me tenis la comida mierda.

jajaja.

Los hijos sólo son el reflejo de los padres hasta que logran (si es que lo logran) tomar conciencia de sus propas aciones ;)
 
No he leído las demas respuestas pero los padres compiten por puras weas en los colegios cuicos (compiten por el auto, lugar al que van de vacaciones y weas así)

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
La mayoria de los padres que conozco han han fracasado completamente en como se debe hacer. Incluidos los de ustedes.
 
Volver
Arriba