• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta culia para los que son padres.

A veces los padres pueden ser buenos padres y los hijos igual salen como las weas.
 
bueno soy soltero no tengo hijos veo a mis amigos con hijos.

y veo como mierda les consume la vida.

el asunto es que cuando era pendejo era un hijo. y no pedía tantas weas como ahora. piden los niños ahora.

no se me da la impresión que ahora los padres son los servidores de los hijos y los hijos son como reyes tiranos. con los padres les piden weas casis imposibles. reclaman por todo. al final veo que los hijos les quita la vida a los padres como así vampiros. los absorben.

y antes no era asi.

a que se debe?

los padres son weones? o lo hacen para competir con otro padre a ver quien cuida mas a su hijo?.

por que los hijos son niños rey. asi como el emperadores chinos.

bueno a todo esto se debe a que una amiga me conto que llego su hija. de clases y le dijo a su mama por que no me tenis la comida mierda.

jajaja.


y esos mismos pendejos culiaos mimados y malcriados que juran que se las saben todas cuando en realidad no saben ni limpiarse el culo hacen temas como este

http://www.antronio.cl/threads/sobre-los-pap%C3%A1s-por-qu%C3%A9-son-autoridad-frente-a-los-hijos.1177255/

:monomeon: nuevas generaciones
 
Ahora callate, soy mayor que tu en el Antro. Y si no lo haces....

... si no lo hago, que? Me vas a hacer tan-tan en el poto? Me vas a dar correazos? Me vas a culear? :lol2:

Avisame para ponerme los chaps de cuero y el arnes :lib:
 
1-pensamiento culiao de "mi hijo va a tener todo lo que no tuve" = pendejos de 5 años con tablet de 200 lucas, ps4, telefonos de 300 lucas = nulo aprendizaje del esfuerzo por conseguir objetivos

2-a los cabros no se les puede tocar un pelo = hijos insolentes que se creen intocables

el caracter se forma entre los 2 y 3 años, si no lo supiste formar en esa etapa despues es muy dificil corregirlo
 
... si no lo hago, que? Me vas a hacer tan-tan en el poto? Me vas a dar correazos? Me vas a culear? :lol2:

Avisame para ponerme los chaps de cuero y el arnes :lib:


Si no lo haces, te visitará el señor correa, "chiquillo de melda"
 
Mmm, pensaba adoptar, pero ahí sí que tendría que tenerlo con pinzas porque estaría webeando el Sename si es que le ego un palmazo.

Tengo una amiga que es separada con un hijo y no sé cómo lo habrá criado, pero la criatura de mierda, de ahora 7 años, es la wea mas detestable ever. La llamaba por teléfono, detrás webeaba el pendejo porque no quería que ella hablara con nadie. Se juntaba con alguien, detrás estaba el pendejo haciéndole pataleta para que se fueran de ahí. Hasta que un día le dije que si quería hacer sesión de fotos o juntarse a conversar, por favor cuando no estuviese el niño, tal cual. Ni se enojó, pero cachó a que me refería y yo creo que se cuestionó cómo crió al pendejo. Y ahora ella va para los 38 años, es bonita pero no la pesca nadie precisamente por el cacho.

Yo creo que eso les pasa a varios padres que cachan que los amigos los empiezan a visitar menos, por algo será no?
 
Rescato lo que ha dicho criztobal respecto de las limitaciones que la sociedad capitalista contemporánea le impone a los padres en cuanto al tiempo que pueden dedicarle a sus hijos. Gran parte del problema de la malcrianza está determinado por el ritmo de vida de la sociedad misma, el famoso "vivir para trabajar".

Lógicamente es importante también el asunto del "qué hacen" los padres con ese tiempo que la sociedad les permite compartir con sus hijos. El dedicar ese valioso tiempo en poner al cabro chico a jugar wii o ver tele me parece que es perder la oportunidad de potenciar el lazo paternal cuyo deterioro puede, luego de los años, deteriorar la autoridad de padres a tal punto de tener que llegar a los correazos para que entiendan, lo cual no es la idea...

Lo que no estoy pero para nada de acuerdo es en basar la crianza en la lógica del dar para esperar recibir un pago. Eso lo considero pero nefasto. En el contexto del hogar para mi el entregar algo de sí, se basa siempre en el cariño en un acto completamente desinteresado. De otro modo la esencia de lo que es la familia, el cariño, es reemplazado por el frío e interesado cálculo económico de mercado.

Pudiendo basar la administración de la familia y del comportamiento de los hijos en el cariño y el respeto a los lazos afectivos con los padres y a roles de padre previamente trabajados con mucho esmero, se opta generalmente por -y para evitar darse esa paja- administrar la familia y los hijos solo a base de la fuerza y el chantaje perpetrado por padres cuyos lazos afectivos con sus hijos ni siquiera se preocuparon de trabajar como corresponde y como consecuencia obtuvieron el deterioro de la legitimidad de sus roles de padre frente a los ojos de sus hijos... ahí es cuando este tipo de padres autoritarios dicen "ay que el cabro me salió rebelde", "ay es que si le he aforrado pero ni con eso aprende", "ay ya no se que hacer con este cabro".

En fin.
 
Mmm, pensaba adoptar, pero ahí sí que tendría que tenerlo con pinzas porque estaría webeando el Sename si es que le ego un palmazo.

Tengo una amiga que es separada con un hijo y no sé cómo lo habrá criado, pero la criatura de mierda, de ahora 7 años, es la wea mas detestable ever. La llamaba por teléfono, detrás webeaba el pendejo porque no quería que ella hablara con nadie. Se juntaba con alguien, detrás estaba el pendejo haciéndole pataleta para que se fueran de ahí. Hasta que un día le dije que si quería hacer sesión de fotos o juntarse a conversar, por favor cuando no estuviese el niño, tal cual. Ni se enojó, pero cachó a que me refería y yo creo que se cuestionó cómo crió al pendejo. Y ahora ella va para los 38 años, es bonita pero no la pesca nadie precisamente por el cacho.

Yo creo que eso les pasa a varios padres que cachan que los amigos los empiezan a visitar menos, por algo será no?


Fotos de la amiga !
 
Y como ned flanders?? Era un cabro de mierda y con.un año de palmadas en el trasero quedo marchando

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
antes se podía recurrir a dos grandes psicologos.... al "sr. correa" y a la "sra. lazo" .....

ahora los tocas y te demandan :nonono:

Para que me salgan ladrones frescos de raja como vo?

Devuelve el celular mejor sera flaite conchatumadre. Y tienes cara para de hablar de educación de padre.

Weon cara de raja :nonono:
 
yo creo que es por un sentimiento de culpa wn de los papis, al dejar solos a los hijos por salir a trabajar,padre y madre por lo general no están ya en la casa como antes, les dan en el gusto en todo lo que los pendex demandan, para suplir las carencias de presencia y atención
 
siempre ha sido asi....solo que probablemente cuando chico usted era pobre..
 
Yo no podría estar más feliz con la forma que me criaron. Rara vez ocuparon la jerarquía para darme ordenes. Cuando yo quería saber el porqué ellos me explicaban con razones. Eso me hizo confiar en ellos, no simplemente porque eran mis padres, si no, porque se tomaban el tiempo para explicarme porque me pedían ciertas cosas. Nunca vi eso en otros padres, siempre escuché el "porque soy tu papá", "porque yo mando", etc. Eso me hizo crecer muy apegado a ellos, y me hizo cuestionar siempre las cosas que me decían otras personas (profesores, alguna autoridad, etc) y de pequeño ver el mundo distinto a como lo veían mis amigos. Muchas veces me rebelé contra autoridades (y puede que tenga un problema con eso), pero nunca contra mis padres.
Debo confesar que si tuviera que elegir, siempre volvería nacer bajo el cuidado de ellos.
Si alguna vez llegara a tener un hijo, me gustaría crear un lazo así, donde él termine confiando en mi de la misma forma en que confié en mis padres.
 
yo creo que es por un sentimiento de culpa wn de los papis, al dejar solos a los hijos por salir a trabajar,padre y madre por lo general no están ya en la casa como antes, les dan en el gusto en todo lo que los pendex demandan, para suplir las carencias de presencia y atención


Jarso, jarso, jarso. Soy hijo único, cuando era pendejo me quedaba solo, mis viejos trabajaban y llegaban como a las 6/7 a la casa, yo salía del cole a la 1 y me iba caminando a casa, pasaba el día solo y cuando pedía un PS2 por ejemplo, me mandaban a la chucha altoque :lol2:
 
De los weones que hablan que no hay que darles ningún tipo de castigo físico.. cuantos son padres?

Yo soy padre de 2, de 15 y 13 años. Ambos, en algun minuto de su vida se llevaron una buena fleta, de esas que les demuestran que si webean a los papás no hay vieja culiá ni paco que les salve.

NUNCA mas , NUNCA mas se han atrevido a desobedecer una orden si me ven enojado. Aprendieron de mala manera que la orden de un padre se cumple aunque no les parezca correcta.

Resultado? tengo dos hijos que me quieren mas que la chucha, a los que quiero mucho.. pero que saben que soy el papá y que en mi casa se hace lo que digo.

culiao fascista :lol2:
 
Los hijos no te consumen la vida si los integras a tus distracciones, ahora bien viendo la cantidad de weones que tienen hijos en la misma condición que los bienes materiales no es de extrañar que niños criados por nanas sean como las weas.
 
Yo he visto que muchos padres hoy tienden a "sobrecompensar" las carencias que tenían cuando niños. Como ellos vivieron en una época más pobre, ahora tratan de que a su hijo no le falte nada, a veces yendo demasiado lejos.

También he visto padres incapaces de ver a su hijo sufrir en lo más mínimo, de manera que corren desesperados a ayudar (y gastar y comprar) ante la más mínima reacción de su hijo.

En fin, el problema no son los hijos, son los padres, que se han vuelto en muchos casos malcriadores compulsivos.


Antes los padres educaban a base de golpes.... ahora un padre no puede darle una palmada en el trasero a un cabro porque la gente y más las viejas qlias hacen un escándalo....

Gracias a eso ahora hay puro pendejo flaite que no conoce límites, que consume droga, fornica, roba sin el menor escrúpulo... no conocen de responsabilidades....

Gracias métodos psicopedagogicos actuales... bien, eh, bien! :clapclap: gracias a ello ahora a los cabros no los puedes ni tocar, ni decir malas palabras... bueno son delicados como de cristal... no vaya ser que se traumen :nonono:
Si necesitas la violencia, eres un pésimo padre.

Y culpar a la falta de violencia por la existencia de otras formas de violencia... Eso es simplemente absurdo.
 
Volver
Arriba