• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta para los cientificos del antro.

Sería tan terrible para la humanidad como si a tí se te quedara mal cerrado el tarro de ñoco, cosa que cuando fueras por tu próxima dosis lo encontraras todo seco y duro. Como para matarse.
 
Hermano, todos estos hueones te estan dando la cacha. Solo procesa esta información:
El calor se origina por el movimiento de las partículas, y si las partículas se detienen no existiría el calor. Es posible un mundo con ausencia de movimiento?

El tema es mucho mas extenso, pero si te haces este tipo de preguntas dudo que hablarte sobre mecánica cuántica ayude... quedate con el párrafo de arriba.
 
creo que de pasar a estar completamente detenido a moverse mi pene daria un latigazo que acabaria con toda la creacion en un abrir y cerrar de ojos, salu3.
 
Otra pregunta aweoná del:
1272138404829_f.jpg
drogadictos2-300x199.jpg


Mátate luego CTM
 
el problema es que ya se detuvo, lo que nos mantiene en movimiento es la inercia pero algún día se detendra :sisi:
 
una pregunta bien curiosa si todo el universo se detuviera por mil años y nada se moviera y de repente volviera el movimiento nos daríamos cuenta?.

espero sus respuestas. de esto puede salir algo muy curioso

Debes ser mas especifió , detener los movimientos de los cuerpos celestes a nivel macro o los movimientos a nivel atómico; dependiendo de este detalle se podria responder.

En todo caso la pregunta no deja de ser interesante. :pensandolo:

copete con líquido de frenos :alabar:
 
Si la materia se detiene (se anulan las fuerzas, aceleraciones, velocidades, etc), y el tiempo sigue, todavía quedan otros aspectos que considerar, como la temperatura.

De cualquier forma, considerando un caso hipotético (auspiciado por un shot de ayahuasca) en que se detengan todos los átomos del Universo y el tiempo siga, me imagino que, en primer lugar la temperatura bajaría hasta el cero absoluto. Luego, después de los 10.000 años (eso era?) y debido a la atracción de la materia, tarde o temprano toda la materia que existe tendería a colapsar hacia la mayor masa existente en el Universo. Los seres biológicos perecerían instantáneamente luego de pasados los 10.000 años (mientras la materia estuviese detenida no nos daríamos cuenta de nada durante 10.000 años, para luego morir súbitamente por el frío).

El tiempo sí existe. :cafe3:
 
Este cabro va a llegar lejos: un corazón enorme para agradecer a los voluntarios del incendio de Valparaíso (con un monumento) y una mente que ya quisieran para si los científicos de la NASA. Tiembla Mirlo_azul.

Si todo se detiene, puede que aún algunas fuerzas sigan ejerciéndose (gravedad) y están factores como la temperatura, mencionado arriba. Debería notarse un cambio.
 
Si la materia se detiene (se anulan las fuerzas, aceleraciones, velocidades, etc), y el tiempo sigue, todavía quedan otros aspectos que considerar, como la temperatura.

De cualquier forma, considerando un caso hipotético (auspiciado por un shot de ayahuasca) en que se detengan todos los átomos del Universo y el tiempo siga, me imagino que, en primer lugar la temperatura bajaría hasta el cero absoluto. Luego, después de los 10.000 años (eso era?) y debido a la atracción de la materia, tarde o temprano toda la materia que existe tendería a colapsar hacia la mayor masa existente en el Universo. Los seres biológicos perecerían instantáneamente luego de pasados los 10.000 años (mientras la materia estuviese detenida no nos daríamos cuenta de nada durante 10.000 años, para luego morir súbitamente por el frío).

El tiempo sí existe. :cafe3:

cómo moririamos por el frío si las celulas están detenidas y todo eso? es verdad que la temperatura es un factor, pero me cuesta entender cóo pasaría si nada se puede mover. bajaría realmente la temperatura? podrían contraerse lo matriales si nada se mueve?
 
es bien extraña la situacion el tiempo no existiria. de hecho demuestra que la realidad la define 2 elementos.

por ejemplo para detener el tiempo necesitas detener todo. si solo quedase una particula afuera afectaria el entorno.
oseaa esta todo interlazado.
 
creo que de pasar a estar completamente detenido a moverse mi pene daria un latigazo que acabaria con toda la creacion en un abrir y cerrar de ojos, salu3.
hermanito creo que esta pregunta es parecida a la que formuló hace un tiempo... debería darle cátedra a este ignorante culeao:buenaonda:
 
si todo-todo se detuviera no nos dariamos cuenta, ya que hasta nuestro organismo a nivel molecular se detendria asi que quedariamos en Stand By hasta que comience a moverse todo nuevamente...
 
cómprate guatonas con moño que cuesten mas de 5 lucas weon porfa
 
Volver
Arriba