• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta:porque tanta mala a los brasileños?

Estado
No está abierto para más respuestas.

halcon mags

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
simple pregunta
he visto que la mayoria de los periodistas d chile siempre critican a los brasileños y cuando pierden como que se alegran
en cambio cuando juega argentina se alegran mas que la chucha y siempre los alagan

a que se debe esto??
 
esa es una tontería. Y lo de los periodistas , bueno son weones frustrados. Además creo estás equivocado, aca nos alegramos cuando pierde argentina, nadie soporta a esos weones .. jajaja !!
En lo personal me gusta mucho Brasil y su gente, es gente alegre que transmite alegría y además muy bien educados y respetuosos.
 
no sera al revez weoncito....¬¬


PD: yo al menos no le tengo mala a los brasileños, a los argentino tampoco ahora, en su momento si, pero ya nop, pero a los brasileños.....???......wtf!!
 
parece que has escuchado solamente comentarios del colorin marako del carcuro, por que ese culiao si que ama a los argentinos.
 
no es al reves wn?


pd: si le tengo mala a los brasileños...mucho comercial..mucho chiche y mucho miedo...si los encaras como se debe..cagan
 
yo menos mi difunta primera pareja era brasilero y fue el mejor tipo que conoci en mi vida....
 
mmm q diario lees o q canal sintonizas??
Pa mi q estas viendo el Fox Sport o leyendo el Clarin :lol2:

Los medios locales nunca les han tenido mala a los brasileños, pero al menos a mi, me produjo anticuerpos el chuchesumare del Robinho para la ultima copa America, de hecho por primera vez en mi vida he apoyado a un equipo argentino. (y pa mas remate = perdieron XD)

Utimamente en la mayoria de las competencias ha tocado jugar con los brasileños... toco en el Futbol, Handball, Volleyball y otros mas.
La mala cuea de nosotros.
 
Porque siempre no vuelan el hoyo cuando jugamos con ellos.

aunque les tengo mas mala a los Argentinos que son mas quebrados que la chucha.
 
Creo que te estás confundiendo con la prensa argentina, amigo.
 
buta como que se llama este wn ese que parec raton el culiao y salia en el mega no me acuerrdo como se llama siempre criticaba a los brasileños y en el canal catolico habia uno tambieny el solabarrieta como defiende a los argentino el chuchesumare
pero alomejor son weas mias no ma
salu2
 
es chiste???


mala a los brazucas y buena a los argentinos???????

seguro q es a chilenos a los q has oido??

lo chilenos odiamos a los argentinos y con los brasileños no tenemos mayores problemas
 
por eso me dedico a ver los partidos y evito ver o escuchar los comentarios, ya que los weones que aparecen en la tv nacional no representan mi pensar, los qliaos solo usan la tele como tribuna para sus furibundos comentarios, y no falta el televidente que se engrupe y los toma como lideres de opinion
 
pq a los brasileros como tienen cargos en la fifa durante años
siempre en los mundiales les tocan rivales faciles en las primeras rondas
y se las hacen faciles para que lleguen a la final

siempre estan con la ayudita los de brasil
 
io caxo q la wea es al reves

los argetinos kuliaos son muy agrandaos x eso uno le tiene mala
 
yo creo que es al reves, a los chilenos les encanta ver a los brasileños jugar, sobre todo porque no se complican y se divierten haciendo lo q les gusta, en cambio los argentinos no pueden ser asi por esencia. de ahi que prefiero que pierda argentina....
 
zlatanwar dijo:
yo creo que es al reves, a los chilenos les encanta ver a los brasileños jugar, sobre todo porque no se complican y se divierten haciendo lo q les gusta, en cambio los argentinos no pueden ser asi por esencia. de ahi que prefiero que pierda argentina....

toa la razon kon este kompadre ..



y pal ke kreo el tema:


io kreo ke estai eskuxando mucho al carcuro , o kisas mucho chilevision deportes..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba