• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta:porque tanta mala a los brasileños?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea es al revés, y no solo en Chile sino que en general en América Latina y el mundo.......los brasileños son admirados a lo largo y ancho del mundo mientras que a los argentinos no los pasan mucho (dícese chilenos, ingleses, alemanes, brasileños, españoles y muchos mas)...........
 
_Kozako_ dijo:
la wea es al revés, y no solo en Chile sino que en general en América Latina y el mundo.......los brasileños son admirados a lo largo y ancho del mundo mientras que a los argentinos no los pasan mucho (dícese chilenos, ingleses, alemanes, brasileños, españoles y muchos mas)...........

a excepcion de kaka...no soy parte de ese grupo de admiradores...sino todo lo contrario
 
yo diria que es todo lo contrario, a los brasileños los regalonean en exceso, y que a los argentinos siempre los tiran para abajo
 
Es Al Reves Weoncito

Eso Solo Pasa Con La Prensa Argentina, Teniendo A Su Maximo Exponente En Martin Liberman De Fox Sports (el Culiao Declaro Abiertamente Que Odia Todo Lo BrasileÑo)
Eso


Pd: Aguante Brasil!
 
Creo que estas equivocado como muchos dicen. Ademas, si menciona a tres periodistas eso no vale nada. "Zorra"barrieta es una mierda en todo lo que comenta, Mauricio Israel del Mega, supongo que es el por lo de "cara de raton" :)lol:) ese wn habla pura mierda. Es más imbecil que Bonvallet.

Yo me alegro por brasileños y argentinos, sobretodo cuando los de brasil ganan en la Copa del Mundo. Puta que me dan ganas de bailar samba.

Pero por lo que veo a mi alrededor, todos quieren que los argentinos pierdan siempre. A mi a veces igual, porque hay algunos jugadores que se creen muchos y bueno, los argentinos en si tambien.

Me acuerdo que para el Mundial de Alemania estaba en un mall y muchos viendo el partidod de Alemania - Argentina en 4º de Final y todos estaban de parte de los germanos. Bueno, hasta yop, porque queria en ese momento que sea Alemania el que ganara la Copa y no otro equipo como Francia o Italia, ni Brasil. Porque no me convencian ni gustaba en su futbol.

Lo otro que creo es que tu eres un argentino y seguro vives rodeados de chilenos mentirosos. Tu entorno te engaña compadre.

Ah. Y no creo que los demas chilenos esten enojados con Brasil por eliminarnos de la Copa America. Total sabemos que Brasil es Brasil, y no importa con que jugadores esten, siempre van a dar un Baile al otro.
 
buta es que me gusta caleta brasil naci alla po wn y me cae como mal argentina
y no esoy acostumbrado que hablen un poco mal de ellos (brasil)pero voy a verlo con otra persepcion
 
Va. No se compadre. Sinceramente la gente que conozco le gusta el futbol de ambos paises, claro que siempre hay un poco de mala a los argentinos, pero nunca he visto decir algo contra los brasileños.
En too caso puede que hayan weones que hablen mal contra ellos porque como son los que tienen grandes estrellas en el futbol.
 
yo los odio a esos putos.....

en todo sentido, no los soporto.... envidia ni ahiii

si es verdad y hay que reconocer que en futbol son los mejores, los campeonatos mundiales lo avalan.

pero yo me identifico con la albiceleste, con la gambeta al piso, con el gol con la mano, con la pasion de las hinchadas, con las mujeres, con el asado, con el rock and roll.

etc por todo eso y mucho mas Gracias Dios por nacer Argentino


y ustedes nos odian, por la envidia que nos tienen, nos tildan de quebrados, pero tenemos con que quebrarnos

sin mas

saludo atte

el Argentino, que les come a las minas, les quita el laburo y les pinta la cara a los giles jugando al fobal
 
ElPibeStone dijo:
yo los odio a esos putos.....

en todo sentido, no los soporto.... envidia ni ahiii

si es verdad y hay que reconocer que en futbol son los mejores, los campeonatos mundiales lo avalan.

pero yo me identifico con la albiceleste, con la gambeta al piso, con el gol con la mano, con la pasion de las hinchadas, con las mujeres, con el asado, con el rock and roll.

etc por todo eso y mucho mas Gracias Dios por nacer Argentino


y ustedes nos odian, por la envidia que nos tienen, nos tildan de quebrados, pero tenemos con que quebrarnos

sin mas


el Argentino, que les come a las minas, les quita el laburo y les pinta la cara a los giles jugando al fobal

pobre weon .... envidia de que ?, o no recuerdas hace tan sólo un año atrás las imagenes de la gente comiendo basura en Bs As porque el desempleo y la economia estaba hecha mierda (y aún lo está).
quitarnos el trabajo ... jajajaja !! saco de weas, porque no te informas un poco más y averiguas a quién pertenece el area forestal (norte) de Argentina, quien es dueño de Alto Parana y a quien rechucha no hayan como sacar de ahi porque los corruptos de mierda de los politicos que tienen alla les vendieron hasta el alma .... bueno para ahorrarte la busqueda te cuento que es una empresa forestal CHILENA ....
Por otro lado, Chile no es bueno en el fútbol pero a quien mierda le importan 11 weones corriendo atrás de una pelota cuando aca puedes disfrutar de una situación estable gracias a que la gente de Chile es gente de trabajo, emprendedora y sabe ganarse la vida y eso se refleja en la economia.
Tenemos un sistema de justicia que funciona relativamente bien y que no permite que corruptos de mierda hagan pelota el pais .... como en el tuyo.
Asi que metete todos y cada uno de tus comentarios en la raja ..
Además, por experiencia te digo que las Argentinas se vuelven loquitas por los chilenos porque nosotros sabemos tratar a las mujeres a diferencia de uds, y aqui las weonas tontas se aburren luego de weones pedantes como tú.
Y volviendo al tema de Brasil, me imagino los odias, porque les cagan todos y cada uno de los triunfos que puedan llegar a tener deportivamente porque los brasileños tienen mejor juego, estilo y arte para el futbol (joga bonito !! ) .... en cambio uds. tienen solo un idolo deportivo al que aman y resulto ser un pobre weon drogadicto .... un ejemplo a seguir .... jajajaja !!
 
es al reves la wa sip, los comentarias nunk lo e oido hablar mal de los Brasileños, mientras q de los Argentinos uno se alegra mas
 
Raul_uc dijo:
es al reves la wa sip, los comentarias nunk lo e oido hablar mal de los Brasileños, mientras q de los Argentinos uno se alegra mas

eso es cierto...JOJO
 
Es que los periodistas son una extraña enfermedad.
 
Chilenator dijo:
pobre weon .... envidia de que ?, o no recuerdas hace tan sólo un año atrás las imagenes de la gente comiendo basura en Bs As porque el desempleo y la economia estaba hecha mierda (y aún lo está).
quitarnos el trabajo ... jajajaja !! saco de weas, porque no te informas un poco más y averiguas a quién pertenece el area forestal (norte) de Argentina, quien es dueño de Alto Parana y a quien rechucha no hayan como sacar de ahi porque los corruptos de mierda de los politicos que tienen alla les vendieron hasta el alma .... bueno para ahorrarte la busqueda te cuento que es una empresa forestal CHILENA ....
Por otro lado, Chile no es bueno en el fútbol pero a quien mierda le importan 11 weones corriendo atrás de una pelota cuando aca puedes disfrutar de una situación estable gracias a que la gente de Chile es gente de trabajo, emprendedora y sabe ganarse la vida y eso se refleja en la economia.
Tenemos un sistema de justicia que funciona relativamente bien y que no permite que corruptos de mierda hagan pelota el pais .... como en el tuyo.
Asi que metete todos y cada uno de tus comentarios en la raja ..
Además, por experiencia te digo que las Argentinas se vuelven loquitas por los chilenos porque nosotros sabemos tratar a las mujeres a diferencia de uds, y aqui las weonas tontas se aburren luego de weones pedantes como tú.
Y volviendo al tema de Brasil, me imagino los odias, porque les cagan todos y cada uno de los triunfos que puedan llegar a tener deportivamente porque los brasileños tienen mejor juego, estilo y arte para el futbol (joga bonito !! ) .... en cambio uds. tienen solo un idolo deportivo al que aman y resulto ser un pobre weon drogadicto .... un ejemplo a seguir .... jajajaja !!

pobre gil estupido

quien esta habalndo de politica, pelutudito

si es asi ustedes tuvieron al viejo torturador hijo de puta de pinochet que les cago la bohemia, la vida social, y hasta la cultura 20 años!!!!!!!!!!!!!


pelotudo gil sin vida.....

este es un foro de deportes y yo me cago en los politicos, es verdad son unos vende patria, ladrones y delincuentes.........

pero el pueblo es el que vale....

asi que fracasado de mierda, si no te importa que 11 giles corran atras de una pelota, metete al foro de la trola de tu hermana

ahh que hablas de alto parana ignorante e mierda

o te ovidas que campo dehielo sur es nuestro y lo sera siempre

te regalo ese pedazo de tierra y me quedo con la reserva de agua mas importante del mundo

chileno culo roto
 
ElPibeStone dijo:
pobre gil estupido

quien esta habalndo de politica, pelutudito

si es asi ustedes tuvieron al viejo torturador hijo de puta de pinochet que les cago la bohemia, la vida social, y hasta la cultura 20 años!!!!!!!!!!!!!


pelotudo gil sin vida.....

este es un foro de deportes y yo me cago en los politicos, es verdad son unos vende patria, ladrones y delincuentes.........

pero el pueblo es el que vale....

asi que fracasado de mierda, si no te importa que 11 giles corran atras de una pelota, metete al foro de la trola de tu hermana

ahh que hablas de alto parana ignorante e mierda

o te ovidas que campo dehielo sur es nuestro y lo sera siempre

te regalo ese pedazo de tierra y me quedo con la reserva de agua mas importante del mundo

chileno culo roto


wn no des jugo, este foro es chileno, no sacas nada con pretenciones nacionalistas en contra de mis compatriotas chilenos, para que, para mostrarte como un estupido?
si nos remitimos al deporte, esta bien ustedes han logrado muchas cosas, pero por que ese Complejo de Superiodad??? El hecho de compararte con nosotros, no hace ser que la Argentina sea mejor que nosotros, al contrario demuestras mediocridad, estrechez mental, como Chileno reconosco sin avergonzarme y que me agarren a putiadas en el foro que ustedes son mejores que nosotros para el Futbol historicamente, es innegable eso, pero la verdad no tengo que envidiarle nada ustedes, por tipos como tu, que lo levantado de raja lo hace ser un a persona estupida, estrecha de mente... de que sirve tener la tremenda seleccion de futbol, si cuando pierdan lloran y que muchas veces para ganar hacen trampa, arbitrajes comprados (Independiente-ColoColo '73, Argentina-Peru '78) eso es ser ganador??? desweonate trasandino qliao, se un tipo objetivo y date cuenta que putiar al pais que te a dado de comer es ser un mal agradecido de mierda...
 
ElPibeStone dijo:
yo los odio a esos putos.....

en todo sentido, no los soporto.... envidia ni ahiii

si es verdad y hay que reconocer que en futbol son los mejores, los campeonatos mundiales lo avalan.

pero yo me identifico con la albiceleste, con la gambeta al piso, con el gol con la mano, con la pasion de las hinchadas, con las mujeres, con el asado, con el rock and roll.

etc por todo eso y mucho mas Gracias Dios por nacer Argentino


y ustedes nos odian, por la envidia que nos tienen, nos tildan de quebrados, pero tenemos con que quebrarnos

sin mas

saludo atte

el Argentino, que les come a las minas, les quita el laburo y les pinta la cara a los giles jugando al fobal

AAAh

Eso lo dices por MARADONA y MESSI


:lol::lol::lol:


Ya.......
 
una pregunta:¿porque usted pregunta hueaas?...asi po curiosidad ah
lo pegunto de looser a looser jajaja no talla

uta nose wn sabes que yo a los brasileños los encuentro tan miradores en menos como los argentinos. Sobretodo se nota cuando vez la diferencia entre ciudades. Lejos la ciudad de Buenos Aires es la mas nacionalista y arribista de Argentina, la que mas se cree el hoyo del queque. Lo mismo Brasil, hay ciudades turisticas y simpaticas y otras del brasil brasil ps...la del maracanaso y la de garrincha que tambien se creen potencia todavia.

Yo creo que hay que entrar a diferenciar
Me volé lo se

:dj:saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba