• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta:porque tanta mala a los brasileños?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ElPibeStone dijo:
pobre gil estupido

quien esta habalndo de politica, pelutudito

si es asi ustedes tuvieron al viejo torturador hijo de puta de pinochet que les cago la bohemia, la vida social, y hasta la cultura 20 años!!!!!!!!!!!!!


pelotudo gil sin vida.....

este es un foro de deportes y yo me cago en los politicos, es verdad son unos vende patria, ladrones y delincuentes.........

pero el pueblo es el que vale....

asi que fracasado de mierda, si no te importa que 11 giles corran atras de una pelota, metete al foro de ....


ahh que hablas de alto parana ignorante e mierda

o te ovidas que campo dehielo sur es nuestro y lo sera siempre

te regalo ese pedazo de tierra y me quedo con la reserva de agua mas importante del mundo

chileno culo roto






es lo uniko ke komparto de tu post ,
 
atorrante dijo:
muchas veces para ganar hacen trampa, arbitrajes comprados (Independiente-ColoColo '73, Argentina-Peru '78) eso es ser ganador??? desweonate trasandino qliao, se un tipo objetivo y date cuenta que putiar al pais que te a dado de comer es ser un mal agradecido de mierda...



ehh perdon te acordas del condor rojas??? seguro ese gil es honradisimo

asi que la concha de tu hermana no escupas al cielo que ustedes ni haciendo trampa ganan.


reverendo gil hijo de puta
 
ElPibeStone dijo:
yo los odio a esos putos.....

en todo sentido, no los soporto.... envidia ni ahiii

si es verdad y hay que reconocer que en futbol son los mejores, los campeonatos mundiales lo avalan.

pero yo me identifico con la albiceleste, con la gambeta al piso, con el gol con la mano, con la pasion de las hinchadas, con las mujeres, con el asado, con el rock and roll.

etc por todo eso y mucho mas Gracias Dios por nacer Argentino


y ustedes nos odian, por la envidia que nos tienen, nos tildan de quebrados, pero tenemos con que quebrarnos

sin mas

saludo atte

el Argentino, que les come a las minas, les quita el laburo y les pinta la cara a los giles jugando al fobal

¿Envidia de qué? De que los delincuentes de Gualeguaychú tengan los puentes bloqueados hace casi un año y tu presidente haga la vista gorda ¿será movida electoral digo yo? ¿Envidia de qué? De que cambiaran los datos del INDEC para dar a conocer una supuesta mejora de la economía, ¿Envidia de qué? De la maletita de los u$800.000. ¿Envidia de qué? De la bolsa con dinero que aparece mágicamente en el despacho de la Ministra de economía. ¿Envidia de qué? Del partido Velez-River de este clausura donde 127 delincuentes de gran magnitud fueron llevados presos. ¿Envidia de qué? Ustedes hablan de Pinochet olvidando, pareciera, que ustedes tuvieron a Videla. De todas formas sabes bien que las dictaduras latinoamericanas fueron obra y gracia de EEUU. ¿Envidia de qué? De haber estado en la ruina, casi irse a remate, con un riesgo país de la puta madre y ahora creerse que son más que antes...
Flaco, yo no odio a los argentinos ni a nadie. No alimentes un odio que no debería existir. Trata de arreglar tu país antes de salir a criticar el resto, porque el mismo Dios que invocas fue el que dijo "no veas la paja ajena en el ojo, si tienes una espina en el tuyo. Chao.


PD: con respecto al post, este weón está viendo no sé que canal o le subió el colesterol. Tay cagao de la zambeca socito, es exactamente al revés, cosa que me parece absurda por lo que dije antes.



F2
 
drcreyos dijo:
¿Envidia de qué? De que los delincuentes de Gualeguaychú tengan los puentes bloqueados hace casi un año y tu presidente haga la vista gorda ¿será movida electoral digo yo? ¿Envidia de qué? De que cambiaran los datos del INDEC para dar a conocer una supuesta mejora de la economía, ¿Envidia de qué? De la maletita de los u$800.000. ¿Envidia de qué? De la bolsa con dinero que aparece mágicamente en el despacho de la Ministra de economía. ¿Envidia de qué? Del partido Velez-River de este clausura donde 127 delincuentes de gran magnitud fueron llevados presos. ¿Envidia de qué? Ustedes hablan de Pinochet olvidando, pareciera, que ustedes tuvieron a Videla. De todas formas sabes bien que las dictaduras latinoamericanas fueron obra y gracia de EEUU. ¿Envidia de qué? De haber estado en la ruina, casi irse a remate, con un riesgo país de la puta madre y ahora creerse que son más que antes...
Flaco, yo no odio a los argentinos ni a nadie. No alimentes un odio que no debería existir. Trata de arreglar tu país antes de salir a criticar el resto, porque el mismo Dios que invocas fue el que dijo "no veas la paja ajena en el ojo, si tienes una espina en el tuyo. Chao.


PD: con respecto al post, este weón está viendo no sé que canal o le subió el colesterol. Tay cagao de la zambeca socito, es exactamente al revés, cosa que me parece absurda por lo que dije antes.



F2



insisto foro de deportes

envidia deportiva!!!!!

burro

nadie niega que somos unos corruptos y ladrones

entende bien el tema bobo
 
ElPibeStone dijo:
insisto foro de deportes

envidia deportiva!!!!!

burro

nadie niega que somos unos corruptos y ladrones

entende bien el tema bobo

Perdón yo le respondí al loco al final, no hay que ser bobito en la vida ¿eh?
¿Envidia deportiva? ¿Quiénes? ¿Los chilenos? me estás incluyendo a mi también y la verdad no me interesa el fútbol argentino, por más que jueguen mejor que muchos otros países de América.
No sea agrandado, que jueguen bien no significa que el resto los tiene que idolatrar poco menos. ¿Te gustó la respuesta, o me tengo que explayar un poquito más para que te des cuenta de que los chilenos no siguen el fútbol argentino en masa como piensas, no se crea florero. No sea nabo. Chao.




K1
 
por ejemplo que periodistas???? mas bien es al reves.....
al parecer tu impresion no es la misma de los que han posteado aca.
 
ElPibeStone dijo:
pobre gil estupido

quien esta habalndo de politica, pelutudito

si es asi ustedes tuvieron al viejo torturador hijo de puta de pinochet que les cago la bohemia, la vida social, y hasta la cultura 20 años!!!!!!!!!!!!!


pelotudo gil sin vida.....

este es un foro de deportes y yo me cago en los politicos, es verdad son unos vende patria, ladrones y delincuentes.........

pero el pueblo es el que vale....

asi que fracasado de mierda, si no te importa que 11 giles corran atras de una pelota, metete al foro de la trola de tu hermana

ahh que hablas de alto parana ignorante e mierda

o te ovidas que campo dehielo sur es nuestro y lo sera siempre

te regalo ese pedazo de tierra y me quedo con la reserva de agua mas importante del mundo

chileno culo roto

me das lo mismo pobre weon, tengo la satisfacción de que en mi vida le he ganado a mucha gente y que tengo un buen trabajo, tengo un sueldo por el cual seguro tus compatriotas venderian a su madre y un pobre culiao como tú me da lo mismo.
que te vaya bien y ojala el futbol te de la satisfacción que seguramente no encuentras en tu vida profesional ...
Ahhh y se me olvidaba .... fracasado ??? jajajaja !!!!! eso si me hizo reir .... viniendo de un argentino es casi un chiste cruel.
saludos
 
ElPibeStone dijo:
yo los odio a esos putos.....

en todo sentido, no los soporto.... envidia ni ahiii

si es verdad y hay que reconocer que en futbol son los mejores, los campeonatos mundiales lo avalan.

pero yo me identifico con la albiceleste, con la gambeta al piso, con el gol con la mano, con la pasion de las hinchadas, con las mujeres, con el asado, con el rock and roll.

etc por todo eso y mucho mas Gracias Dios por nacer Argentino


y ustedes nos odian, por la envidia que nos tienen, nos tildan de quebrados, pero tenemos con que quebrarnos

sin mas

saludo atte

el Argentino, que les come a las minas, les quita el laburo y les pinta la cara a los giles jugando al fobal

Sabi q no me caen mal los argentinos, si exageran me parecen chistosos y las quebradas q se pegan en varias tienen la razon, sobre todo con maradona el mejor de todos los tiempos por paliza, a mi personalmente me caen peor los brasileños porque se hacen los hueones pero las patadas las pegan igual, si te tienen q cagar lo hacen y el dirigente mas cochino en la historia del futbol era brasileño (havelange), adios.
 
Chilenator dijo:
me das lo mismo pobre weon, tengo la satisfacción de que en mi vida le he ganado a mucha gente y que tengo un buen trabajo, tengo un sueldo por el cual seguro tus compatriotas venderian a su madre y un pobre culiao como tú me da lo mismo.
que te vaya bien y ojala el futbol te de la satisfacción que seguramente no encuentras en tu vida profesional ...
Ahhh y se me olvidaba .... fracasado ??? jajajaja !!!!! eso si me hizo reir .... viniendo de un argentino es casi un chiste cruel.
saludos

a nosotros no nos ganaste nunca, yq eu sabe de mi vida profesional gil, te tiro mi recibo de sueldo y te mato el hambre 3 meses......


chau fracasado

que te coja un brasilero
 
se anduvo distorsionando mucho esta wea, como que se aclaro el tema de que el compadre se equivoco porque la wea es al reves y empezaron a tirarse weas entre medio, propongo que salomonicamente se cierre esta wea
:cafe3:
 
Apoyo la moción, Ivanmetal.

Aunque hay algo que es cierto: Los brasileños no saben perder (y se nota a leguas). Mismo caso para los argentinos.
 
ElPibeStone dijo:
insisto foro de deportes

envidia deportiva!!!!!

burro

nadie niega que somos unos corruptos y ladrones

entende bien el tema bobo

argentino tenia que ser el retrasado mental rqliao :lol: tu mismo hace un par de post, escribiste que Campos de Hielo sur era Argentino.....ponte de acuerdo x argentino y la ctm y anda a postear a los foros de la puta de tu hermana y de la que te pario :lol:


en fin despues de exaltarme un momento :rojo: me refiero al tema....personalmente no les tengo mala ni a los argentinos, ni a los brasileños; simplemente xq en lo referente al deportes ellos estan en la élite mundial y nosotros estamos un escalón mas abajo, mientras no se creen politicas deportivas exitosas, vamos a seguir teniendole "mala" a los pasteles de ambos países, pero a nivel de masas, se le tiene mas mala a los argentinos



PD: cierren este tema distorsionado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba