• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pregunta sobre mujeres.

Y qué weá te están pidiendo plata pa las pinturas hueón? Que tiene hueón, a vo nadie te dice algo por la colección de juguetes anales que tenís conchetumare.


:( pero por que te enojas?.

si no es llamativo para ti, a lo mejor es porque estas acostumbrado a los olores de esmalte y cera de depilacion, pero a mi no me calza.... :sm: lo siento
 
:( pero por que te enojas?.

si no es llamativo para ti, a lo mejor es porque estas acostumbrado a los olores de esmalte y cera de depilacion, pero a mi no me calza.... :sm: lo siento


¿Qué tiene de llamativo? De verdad no le veo ninguna clase de trascendencia a que una mina tenga hartos esmaltes o hartos pares de zapato que no use nunca.
 
¿Qué tiene de llamativo? De verdad no le veo ninguna clase de trascendencia a que una mina tenga hartos esmaltes o hartos pares de zapato que no use nunca.

... lo llamativo es que los vaya transportando para todos lados. porque no hacerlo antes de salir?????
 
:lol2: la dura ke me asombra que los weones me traten de menor por sorprenderme de esta wea, pero por lo visto es común. Insisto que conozco como es el proceso de apareamiento y el gusto de las mujeres por usar cosmeticos para ser más llamativas, lo que me llama la atención es que tengan casi un bolso para andar acarreandolos. :lol2:

me imagino a un weon con unas pesas metida en la mochila para todos lados....

:( disculpen mi ignorancia.

Yo soy mina y tampoco nos entiendo :lol2:

En algunas es normal y en otras no... Dependerá de su perfil de personalidad, de la etapa de vida y/o emocional k se encuentra y de mil factores mas....
Supongo k como mina tampoco puedo darte una respuesta concreta a tu pregunta y es k "nosotras" TODAS somos diferentes en cuanto a obsesiones y gustos....

Uds "los hombres" tb son raros depende de kien les mire no?
 
fotos de las camboyanas de tus primas o este tema es una mierda XD
 
... lo llamativo es que los vaya transportando para todos lados. porque no hacerlo antes de salir?????


Quizás que sale a hacer o le gustará andar siempre arreglada po hueón. Yo por ejemplo, ando siempre con un cepillo de dientes, un poco de perfume/colonia. No es tan exagerado, pero similar. Quizás lo ven como algo básico para andar fuera de casa. Piensa que puta, Michael jackson andaba con un paraguas para todos lados y Glospi con una cámara tornillo etc. :buenaonda:
 
Nuevamente, y como ha sido la tónica en este foro, vine a postear que no estuve aquí.
 
Obvio que almacenamos cosas cuando salimos con nuestras amigas!!
Cuando hay pijama party voy con mi bolsito lleno de maquillaje y películas románicas, nos quedamos viéndolas hasta tarde, hablamos de chicos, tomamos helado, hablamos de chicos otra vez, nos hacemos un fashion emergency con todo nuestro maquillaje y luego hacemos un guerrilla de almohadas gaia! :mina:
 
yo pense que te habiai calentado con tus primas, no que queriai robarle las pinturas pa las uñas xD
 
wn, la dura, si no eres un pendejo que aun no conoce a las mujeres... seguramente casi no convives con ellas... asi son las weonas... la mayoria usa bolsos enormes y meten hasta el gato.... planchas para el cabello, cosmeticos, pañuelos desechables, toallas femeninas, libretas, papeles, llaves, cosas raras (estaría interesante crear un tema preguntando cual es la cosa más rara que cargan en sus bolsos).... y tambien muchas son muy desordenadas y flojas... les desagrada estar metiendo y sacando cosas del bolso y ordenando (tambien esta desordenado), asi que se compran uno bien grande (tipo pañalera) donde puedan guardar todo y cuando van a salir solo se lo cuelgan y ya... así tienen lo que necesitan a la mano... seguramente las weonas que dices no es que hayan metido de una todo eso... las van metiendo y cuando ves ya tienen cientos de cosas.... me van a decir que soy yo quien no conoce a las mujeres, pero la mayoria son así, obvio hay algunas que son las excepciones, como todo....
 
:lol2: la dura ke me asombra que los weones me traten de menor por sorprenderme de esta wea, pero por lo visto es común. Insisto que conozco como es el proceso de apareamiento y el gusto de las mujeres por usar cosmeticos para ser más llamativas, lo que me llama la atención es que tengan casi un bolso para andar acarreandolos. :lol2:

me imagino a un weon con unas pesas metida en la mochila para todos lados....

:( disculpen mi ignorancia.

disculpado
 
facepalm-girl-hair-photography-readhead-Favim.com-432132.jpg
 
En general si, tenemos bolsitos específicos para el maquillaje. Yo tengo un cajón especial para los esmaltes. Un lugar en mi cuarto para las cremas para el pelo y toallas desmaquillantes.
Estas acostumbrado a ver el producto final. No el proceso.
Se entiende...
Una vez se me ocurrió maquillarme en clases y me rodearon como cavernicolas descubriendo el fuego :lol2:
Olían los labiales y se pintaban los dedos.
Pero los hombres que tienen parejas estables si saben cuanto maquillaje usamos y nos han visto usarlo.
:hands:
 
Volver
Arriba